es.news
10713

El papa Francisco publica otro libro-entrevista poco importante

La Virgen fue una “joven normal”, “una joven de hoy”, “abierta al casamiento y a tener familia” antes que el arcángel Gabriel la visitara, afirma el papa Francisco en un nuevo libro-entrevista en el que habla con el padre Marco Pozza, de 38 años.

Extractos del libro fueron publicados por el diario oligarca “Corriere della Sera”.

Las palabras del arcángel a la Virgen –“tú eres llena de gracia”- significan, según la ligera interpretación de Francisco: “amabilidad y belleza”.

Él explica: “El ángel no le dice a María: ‘tú estás llena de inteligencia, tú estás llena de virtudes, tú eres una mujer super buena’”.

De este modo, Francisco hace parecer a la Reina del Cielo como un Papa mediocre.

Imagen: Franciscus PP, Don Marco Pozza, #newsAaruoxbqst
Angie W.
Con respecto a la interpretación herética y blasfema de Bergoglio del Saludo del Arcángel Gabriel ´llena de Gracia´ a la Virgen María los sitios de apologética católica destruyen también esta blasfemia herética de Bergoglio :
"Cuando el ángel Gabriel utiliza κεχαριτομένη para referirse a María, utiliza la palabra como pronombre (un pronombre toma el lugar de un nombre o un título), lo …Más
Con respecto a la interpretación herética y blasfema de Bergoglio del Saludo del Arcángel Gabriel ´llena de Gracia´ a la Virgen María los sitios de apologética católica destruyen también esta blasfemia herética de Bergoglio :
"Cuando el ángel Gabriel utiliza κεχαριτομένη para referirse a María, utiliza la palabra como pronombre (un pronombre toma el lugar de un nombre o un título), lo cual representa la identidad de la persona de la que se está hablando. El Arcángel se refiere a la Virgen María como la “llena de gracia”. En el caso de Esteban por el contrario se trata de un adjetivo “pleres” (lleno) seguido del genitivo “charitos” (χαριτοω) (de gracia). Los adjetivos reflejan cualidades de los sujetos, mientras que los pronombres sustituyen o identifican al sujeto en una oración".
Gesù è con noi
Bergoglio no cree en la Palabra de Dios por eso maliciosamente pervierte a su antojo la Escritura con sus interpretaciones heréticas dándole un nuevo significado humanista - marxista para que la gente NO se salve porque para uno salvarse es necesario Creer en la Palabra de Dios y no en las creencias heréticas del apóstata Bergoglio que se ha inventado su propio evangelio: «Desde que nació …Más
Bergoglio no cree en la Palabra de Dios por eso maliciosamente pervierte a su antojo la Escritura con sus interpretaciones heréticas dándole un nuevo significado humanista - marxista para que la gente NO se salve porque para uno salvarse es necesario Creer en la Palabra de Dios y no en las creencias heréticas del apóstata Bergoglio que se ha inventado su propio evangelio: «Desde que nació hasta la Anunciación, hasta el momento del encuentro con el ángel de Dios, me la imagino como una chica normal, una chica de hoy, una chica no puedo decir de ciudad, porque ella es de un pueblito, pero normal, normal, educada normalmente, abierta a casarse, a crear una familia...Luego, después de la concepción de Jesús, aun una mujer normal... Nada de cosas raras en la vida, una madre normal... ».
Bergoglio en su rebelión contra Dios cambia el significado del Padre Nuestro, del Ave Maria y anula los Mandamientos de Dios promoviendo las comuniones sacrílegas para adúlteros y sodomitas, está suplantando a la Iglesia católica por la anti iglesia formando un secta anti-católica que niega el Credo católico. 🤦 Vean como sonaría el adulterado Ave Maria del heresiarca Bergoglio: Dios te salve María llena de “amabilidad y belleza” aquí vemos como Bergoglio maliciosamente adultera el “Ave Maria gratia plena” ya vemos porque estos blasfemos herejes modernistas que buscan suplantar a la Iglesia odian tanto el Latin 🤦 🤨
Entonces los infieles católicos que sigue a Bergoglio ya no cree en Jesucristo sino en él y han preferido convertirse en apostatas que NO se salvarán porque rechazan creer en el autentico Evangelio de Jesucristo y han preferido creer en las mentiras de una mente perversa guiada por el demonio y han preferido convertir al heresiarca Bergoglio en su ídolo, en su dios negando con ello la fe católica.
San Atanasio ora pro nobis
Según Bergoglio, Dios empezó hacer de María la Madre del Salvador, después la Anunciación?
¿Antes no era la llena de Gracia, la Inmaculada, la Madre del Verbo? ¿María como Madre de la Segunda Persona de la Santísima Trinidad no existía hasta después de la Anunciación?
Osea que según Bergoglio, tampoco existía El Verbo, la Palabra que se hizo carne y vino habitar entre nosotros? Falso, Blasfemias. …Más
Según Bergoglio, Dios empezó hacer de María la Madre del Salvador, después la Anunciación?
¿Antes no era la llena de Gracia, la Inmaculada, la Madre del Verbo? ¿María como Madre de la Segunda Persona de la Santísima Trinidad no existía hasta después de la Anunciación?
Osea que según Bergoglio, tampoco existía El Verbo, la Palabra que se hizo carne y vino habitar entre nosotros? Falso, Blasfemias.
Todo ya estaba predicho por Dios: Haré que haya enemistad entre ti y la mujer, entre tu descendencia y la suya. Ella te pisará la cabeza mientras tú herirás su talón. Gen3,15
No Bergoglio, María no es la "Joven normal". La joven que tu llamas normal, es aquella que lleva arrastrando el peso de la concupiscencia por el pecado.
María fue concebida sin pecado, sin mancha... María no es "la joven normal" es la Nueva Eva, la victoriosa sobre el pecado.

Dice la Santísima Virgen: Todas las generaciones me llamarán bienaventurada.- Ella será llamada bienaventurada, no porque su naturaleza sea divina, sino por las maravillas que el Poderoso hizo en ella. (Antes de la anunciación y después.)
Dice Bergoglio: María una joven normal (una mas)
Dice la Santísima Virgen: Porque ha hecho en mi maravillas el Poderoso...

En pocos textos demuestran el misterio sobrenatural en María y de María. Bergoglio dice blasfemias contra la Madre de Dios.
Yugo
🙏 🙏 🙏 🙏 🙏
apostolesdemaria
Es un hereje contumaz. Blasfemo humanista demoledor... Sus palabras no son luz sino blasfemias contra la Madre de Dios... Como osa decir que María fue una más, cuando el Evangelio dice lo contrario: Bendita entre todas las mujeres... De hoy en adelante me llamarán bienaventurada.
adeste fideles
Gracias por denunciarlo es.news ✍️ hay que estar bien informados de lo que el usurpador del trono de Pedro hace y declara públicamente.
adeste fideles
BASURA HERÉTICA, ES LO QUE EMANA DE LA BOCA DE BERGOGLIO Y ES LO QUE ABUNDA EN SU CORAZÓN.
Angie W.
😡 El apostata blasfemo Jorge Bergoglio se hace tratar como si fuera un dios mientras abre su boca para proferir sus blasfemias esta vez contra la Virgen María.
✍️ Ay de ti Bergoglio en tu obstinada rebelión contra Dios haces que una y otra vez los anatemas bíblicos recaigan sobre ti y tus seguidores.
El Papa Pío IX destruye esta blasfemia herética proferida por el apóstata Jorge Mario Bergoglio …Más
😡 El apostata blasfemo Jorge Bergoglio se hace tratar como si fuera un dios mientras abre su boca para proferir sus blasfemias esta vez contra la Virgen María.
✍️ Ay de ti Bergoglio en tu obstinada rebelión contra Dios haces que una y otra vez los anatemas bíblicos recaigan sobre ti y tus seguidores.
El Papa Pío IX destruye esta blasfemia herética proferida por el apóstata Jorge Mario Bergoglio en su Epístola apostólica “INEFFABILIS DEUS” del 8 de diciembre de 1854 SOBRE EL DOGMA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

12. El Ave María y el Magnificat.
Mas atentamente considerando los mismos Padres y escritores de la Iglesia que la santísima Virgen había sido llamada llena de gracia, por mandato y en nombre del mismo Dios, por el Gabriel cuando éste le anunció la altísima dignidad de Madre de Dios, enseñaron que, con ese singular y solemne saludo, jamás oído, se manifestaba que la Madre de Dios era sede de todas las gracias divinas y que estaba adornada de todos los carismas del divino Espíritu; más aún, que era como tesoro casi infinito de los mismos, y abismo inagotable, de suerte que, jamás sujeta a la maldición y partícipe, juntamente con su Hijo, de la perpetua bendición, mereció oír de Isabel, inspirada por el divino Espíritu: Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre.

«Kejaritomene» es un saludo reservado a la nobleza que se traduce de «Χαίρε, Μαρία, κεχαριτωμένη» y cuyo significado es «Salve Maria llena de Gracia» χαριτω indica un estado de Gracia pleno. Es decir: sin pecado.
Llena de Gracia desde siempre y para siempre. Gratia Plena. La Santisima Virgen Maria es esa Mujer envuelta en el Sol desde su inmaculada concepción sobre la que se posó el Espiritu Santo.

✍️ Una vez mas comprobamos que Bergoglio no profesa la fe católica y tiene ideas heréticas propia de los herejes protestantes.
La iconografía representa muchas veces al Arcángel Gabriel arrodillado ante la Virgen María porque el saludo del Salve que se hace a la realeza se hace arrodillado. Es decir que el Arcángel se dirige a la Santísima Virgen Maria saludándola como Reina.
🙏
septem.evara
si mi madre maria fuera "normal", no sería la madre de nuestro señor jesús
Gesù è con noi
Bergoglio es un Apostata traidor blasfemo inspirado por el diablo. 😡 😡 😡 Que Dios te reprenda.
Bergoglio de manera blasfema ridiculiza la obra de la Encarnación del Hijo de Dios, tergiversa la Escritura, Niega la Mariología y la tradición de la Iglesia católica. Niega que la Virgen María consagró su castidad como lo afirman los Santos y la Tradición de la Iglesia católica. Nuevamente …Más
Bergoglio es un Apostata traidor blasfemo inspirado por el diablo. 😡 😡 😡 Que Dios te reprenda.
Bergoglio de manera blasfema ridiculiza la obra de la Encarnación del Hijo de Dios, tergiversa la Escritura, Niega la Mariología y la tradición de la Iglesia católica. Niega que la Virgen María consagró su castidad como lo afirman los Santos y la Tradición de la Iglesia católica. Nuevamente podemos afirmar que Bergoglio NO es papa porque no profesa la fe católica ni siquiera puede ser considerado cristiano porque NO cree en la Escritura y sus interpretaciones heréticas son producto de una mente enferma y atea.