alfre1240
133.4K
yuca2111
El padre Grunner disiente de usted, Fatima no HA sido revelado, cuando Garabandal inicio con la virgen, ella claramente dijo que llegaba a Garabandal pues "sus hijos no le habían oido en Fatima" El fin del mundo es cuando uno muere y cuando llegue el juicio. Claro Jesús... el mismisimo Jesús dice claramente que cuando brota la higuera el verano se acerca (Mateo 24:32) Como es que unos niñitos …More
El padre Grunner disiente de usted, Fatima no HA sido revelado, cuando Garabandal inicio con la virgen, ella claramente dijo que llegaba a Garabandal pues "sus hijos no le habían oido en Fatima" El fin del mundo es cuando uno muere y cuando llegue el juicio. Claro Jesús... el mismisimo Jesús dice claramente que cuando brota la higuera el verano se acerca (Mateo 24:32) Como es que unos niñitos de Garabandal se les dice exactamente lo que ocurrira con la SEÑAL DEL HIJO DEL HOMBRE! EL que tiene 4 dedos de frente sabe muy bien que en las apariciones de Quito, AKita, Salette, Fatima se habla de una APOSTASIA en la iglesia, cosa que esta plantandose AHORA MISMO! Sepa que a pesar de que es CIERTO de que no se conoce el dia y la hora, el mismo Jesus nos manda a estar vigilantes para que cuando la ABOMINACION DE LA DESOLACION ocurra no estemos pensando en pajaritos preñados... SI! no es bueno oir de gente dando fechas del FIN, pero fechas concernientes como Conchita Gonzalez cuando diga de la Señal que habla Jesús en Mateo 24:30 y Juan en Apocalipsis 12.1 como dice EL muchos lloraran de duelo y otros se llenaran de gozo... El lo dice que velemos como si llegara el ladron de noche, que estemos preparados, que oremos y velemos para no caer en la prueba... amigo bendiciones y espero que aprenda a velar sin tener que llamar estupido y tontos a nadie... Su punto se oye bien cuando aprendemos a no insultar como Jesús en la cruz que bendijo a sus asesinos, es bueno estar alertas de los falsos profetas y todo el conoce las escrituras debe saber que EL UNICO PRODIGIO Y MILAGRO EN ESTE MUNDO ES LA EUCARISTIA, luego la Señal que vendra y la iluminacion de la conciencia que está a la vuelta de la esquina.
hussi
Este señor está demasiado seguro de lo que dice y piensa.

Se siente conocedor de toda verdad; de lo que piensa, planea y decide Dios, aunque el señor Alejandro no dé fechas.

Se ve también que el señor Alejandro Bermúdez no ha permitido que Dios lo visite, si así fuera en primer lugar no atacaría a hermanos diciéndoles estúpidos por sus creencias, sean ciertas o nó, y se siente con la libertad …More
Este señor está demasiado seguro de lo que dice y piensa.

Se siente conocedor de toda verdad; de lo que piensa, planea y decide Dios, aunque el señor Alejandro no dé fechas.

Se ve también que el señor Alejandro Bermúdez no ha permitido que Dios lo visite, si así fuera en primer lugar no atacaría a hermanos diciéndoles estúpidos por sus creencias, sean ciertas o nó, y se siente con la libertad de seguirlos llamando así, justificandose; aunque como católico sepa que Dios nos preguntará por cada palabra salida de nuestra boca, por mucho que estén en los diccionarios. Además trata de enredar términos como el de los últimos tiempos y el fín del mundo.

¡Qué buen ejemplo de humildad, de tolerancia y además de ecuanimidad señor Alejandro Bermúdez! con eso seguramente usted acercará más fieles a la iglesia.

Por eso dicen que El Señor se revela siempre a los más humildes, y no hay nadie más contento que esos humildes como lo eran las niñas de Garabandal o los videntes que valientemente se deciden a comunicarse por medio de internet también, para decir su verdad(y no estoy diciendo a quién hay que creerle, quién soy yo para eso. En lo particular creo en algunas sin dejar de analizar)

¿Cómo puedo asegurar que Dios no se está revelando realmente a alguien? tenemos a la iglesia como directriz, a nuestro discernimiento y lo que sabemos, pero aún así, nunca estaremos seguros, por eso la misma iglesia es muy cuidadosa en eso, no ha resuelto nada aún en apariciones como Garabandal o Medugorie.

Es tan delicado dar fechas, como ridiculizar e insultar a posibles profetas del Señor y tratar de nulificarles el paso; sólo tenemos que escuchar, con los ojos bien abiertos analizando cada mensaje y desechando lo que se oponga a nuestra fé.

¿No se nos dijo que en los últimos tiempos nuestros hijos profetizarían?
¿Eran terroristas por decir los mensajes de Dios, que por cierto molestaban a la gente por causar miedo, los profetas del antiguo testamento o el mismísimo Jesucristo?

Se está tratando de ocultar el sol con un dedo, sólo vean a su alrededor y equilibremos nuestro razonamiento.

Hermanitos, mi humilde consejo, si ustedes me lo permiten es: no se duerman, vigilen, observen, oren, átense al Santo Rosario, a la Eucaristía, a la Preciosísima Sangre de Nuestro Dulcísimo Jesús, y DEJEN TODO A LA SANTA VOLUNTAD DE DIOS, así esperaremos con emoción y alegría, para ver Al Señor, ya sea bajando de las nubes o a la hora de nuestra muerte, cualquiera de las dos es la felicidad plena.

Dios los bendice.
Talita Kumy
👏
orante
analizandolo bien ,no creo que este video vaya en contra de las apariciones de Garabandal. simplemente creo que lo que quiere decir es que hay muchos profetas del terror por todas partes con sus profecias sobre el fin del mundo o fin de los tiempos incluyendo fechas en algunas apariciones y revelaciones privadas! cuando en garabandal se habla de los pastores se hace ..con mucho respeto ,se hace …More
analizandolo bien ,no creo que este video vaya en contra de las apariciones de Garabandal. simplemente creo que lo que quiere decir es que hay muchos profetas del terror por todas partes con sus profecias sobre el fin del mundo o fin de los tiempos incluyendo fechas en algunas apariciones y revelaciones privadas! cuando en garabandal se habla de los pastores se hace ..con mucho respeto ,se hace sin tratrales de " lobos " ect..como en otras apariciones que no quiero ni nombrar pero ya se sabe a cual me refiero ! Garabandal merece respeto por su mensaje sencillo ,porque no pone fechas concretas ,y porque las videntes de Garabandal sus extasis eran reales y reconocidos por los investigadores y estudiosos. vean los examenes de sus extasis ! unos extasis con las pupulas "dilatadas "ante maria o sea convincentes similares a las autenticas apariciones marianas! creo que Garanbandal es un lugar de aparicion de los mas seguros que hay junto con medjugorje! 😇
Macros
Sí, hay muchos tarados que se creen poseedores de la verdad, y lo más grave es que por el cargo que ostentan arrastran a muchas personas. Cuando alguien insulta y ofende a una vidente en una aparición, que aunque no esté aprobada no quiere decir que sea falsa, si es una aparición verdadera, ¿dígame contra quien lanza los insultos realmente? En Garabandal no se habló del fin del mundo, escuchando …More
Sí, hay muchos tarados que se creen poseedores de la verdad, y lo más grave es que por el cargo que ostentan arrastran a muchas personas. Cuando alguien insulta y ofende a una vidente en una aparición, que aunque no esté aprobada no quiere decir que sea falsa, si es una aparición verdadera, ¿dígame contra quien lanza los insultos realmente? En Garabandal no se habló del fin del mundo, escuchando el vídeo es usted el que mete miedo. ¿Dígame, si lo que se anunció en Garabandal es cierto, qué será lo que nos espera a la vuelta de la esquina? Tambiem La Virgen María dijo que se hiciera público el mensaje de Fátima y no se ha hecho. En Garabandal se recriminaba la actitud de algunos sacerdotes, obispos y cardenales y ahora , quien tiene que dar el visto bueno son los acusados. Por un mínimo criterio de precaución...y si es cierto lo que nos anunció María....¿qué podemos hacer? No insulte más a las niñas de Garabandal.
trinidadsanta
en las autenticas apariciones la virgen maria siempre pone los acontecimientos futuros de las profecias BAJO SECRETO !! como en FATIMA como en en la SALETTE como en MEDJUGORJE esta ultima aun no reconocida por la iglesia pero hay apariciones y videntes que repiten las catastrofes y profecias de forma repetitiva obsesiva!en la biblia en los evangelios y en el apocalipsis se habla de profecias …More
en las autenticas apariciones la virgen maria siempre pone los acontecimientos futuros de las profecias BAJO SECRETO !! como en FATIMA como en en la SALETTE como en MEDJUGORJE esta ultima aun no reconocida por la iglesia pero hay apariciones y videntes que repiten las catastrofes y profecias de forma repetitiva obsesiva!en la biblia en los evangelios y en el apocalipsis se habla de profecias futuras pero nadie sabe el dia !no adelantemos acontecimientos, y si los 10 seecretos no tienen aun autorizacion para revelarse porque sera ? entonces porque hay videntes y apariciones que antes de hora no cesan de amenazar y de aterrorizar esa no es la manera de NUESTRA SEÑORA .la virgen maria no viene con sus mensajes y secretos aterrorizar su forma de hablar no es esa ! sin embargo el diablo si que essu forma de hablar y meter miedo terror y quitar la paz ! porque el diablo es la mona de Dios ! yo he visto muchos convertirse y donarlo todo a traves de muchos engaños autosugestiones y alucinaciones de apariciones y videntes !! en españa sobre todo ! y se lo creen el engaño ! cuidado que la inmensa mayoria de apariciones son totalmente falsas y diabolicas ! jesus ya lo aviso en el evangelio que vendrian muchos falsos profetas ! y me remito a la profecia de garabandal que se ha cumplido enteramente : la virgen maria dijo a conchita la vidente hace algunos años dijo : QUE ANTES DEL MILAGRO HABRAN MUCHAS FALSAS APARICIONES POR TODO EL MUNDO Y YA ESTAN SUCEDIENDO !! españa es un ejemplo de plaga de falsas apariciones ! en guardia hermanos el diablo se disfraza de angel de luz de jesus y maria para confundir y desacreditar las autenticas apariciones marianas asi conseguira eliminar la fe a traves de sus apariciones y falsos prodigios y falsos milagros ! es muy astuto !porque dice jesus cuando vuelva encontrare fe ? o porque se dice que casi nadie creera ! porque las falsas apariciones se han apoderado en todo el mundo ! el diablo se estara riendo ! hay que ser prudente y no creer en cualquier cosa que se nos ofrezca ! yo creo que hay muchos que estan enfermos mentales de los que van a las apariciones y deberian ser tratados ante un especialista y no decir tantos disparates de que han visto prodigios ! yo soy testigo de masas de personas alucinando veian de todo yo estaba a su lado y no veia nada por lo tanto es sugestivo y esta en sus mentes y lo peor es que se lo creen y van por ahi contandolo y engañado a todos ! cuidado que hay muchos que estan enfermos y que ven falsos milagros estan alucinados ! asi el diablo se rie con sus portentosas apariciones y sus videntes poseidos con voz diabolica ! ✍️
Macros
Creo que usted hace con mucha tibieza unas valoraciones a cerca de Garabandal. Da la impresión que usted no conoce nada ó poco a cerca de Garabandal, es más, da la impresión que usted pretende desorientar a la gente sobre las revelaciones de Garabandal. ¡Que Dios le tenga en su Gloria!
yisus09
Recuerdan al Padre Maciel??? Conocen los frutos de los legionarios de Cristo??? Esto confirma que nuestro Dios es experto en hacer de los males grandes bienes. Así que, hermanos, reflexionemos inmersos en el amor de Cristo y no hagamos discusiones radicales, ni nos llamemos estupidos unos a otros (verdad Bermudez?) es ahí donde estamos dejando entrar al enemigo. Yo soy uno de los que creo en …More
Recuerdan al Padre Maciel??? Conocen los frutos de los legionarios de Cristo??? Esto confirma que nuestro Dios es experto en hacer de los males grandes bienes. Así que, hermanos, reflexionemos inmersos en el amor de Cristo y no hagamos discusiones radicales, ni nos llamemos estupidos unos a otros (verdad Bermudez?) es ahí donde estamos dejando entrar al enemigo. Yo soy uno de los que creo en algunas revelaciones privadas actuales, y no me escandalizan para nada las profecías de desastres y guerras, ¿porque? porque tanto la biblia como el catecismo nos aclaran que han de venir los tiempos de esos desastres... Bueno imagínense que Ninive no se hubiera convertido por las palabras de Jonas... Primero, lo que debemos pedir a Dios es dicernimiento, segundo debemos reconocer que cada día que pasa nos encontramos más cerca de la promesa de la segunda venida de Jesús, podrán faltar 500 años o más (solo el Padre lo sabe) pero hoy estamos más cerca de esa fecha que ayer. Decir que debemos preocuparnos por nuestra muerte particular y nada más, esta bien en cuanto eso no nos vuelva egoístas. Las revelaciones privadas que yo considero autenticas (y respeto con amor al que crea que son del diablo) no se quedan en mencionar catástrofes, de hecho el punto central es la conversión, pero no sólo MI conversión, sino unirme al corazón de Cristo que no es egoísta y rogar por la conversión de TODAS las almas, y por supuesto, ello agarrándonos de la eucaristía, el rosario y la confesión. No tenemos que creer más que en revelaciones públicas, pero si creer en revelaciones privadas nos hace ser personas que oremos más y entreguemos nuestras vidas (no suicidio, sino la penas de cada día) por la salvación de todas las almas creo que es un buen fruto, en cambio si creer en revelaciones privadas nos hace sentir pánico de lo anunciado más bien debemos ir rápidamente a la revelación publica y comprender que en ella se nos dice que el que gane este mundo perderá la vida eterna, mientras que el pierda este mundo ganará la vida eterna. Hermanos, no tengamos miedo de hablar del fin del mundo o fin de los tiempos pues para el verdadero cristiano es la máxima alegría saber que nuestro Dios viene pronto.
🙂
Yugo
Solo Dios sabe el dia y la hora,nosotros solo podemos discernir que estamos en el fin de los tiempos ,NADA MAS 👍
orante
hermanos hay un hermano aqui que dice que solo los testigos de jehova,los evangelistas y sectas protestantes dan fechas del fin del mundo o fin de los tiempos!.yo les voy a demostrar que eso es falso y mentira : en umbe la aparicion habla de fechas !!!! lean los mensajes ! en el escorial tambien se habla de fechas ,lean los mensajes ! en el movimiento sacerdotal mariano tambien se hablan de …More
hermanos hay un hermano aqui que dice que solo los testigos de jehova,los evangelistas y sectas protestantes dan fechas del fin del mundo o fin de los tiempos!.yo les voy a demostrar que eso es falso y mentira : en umbe la aparicion habla de fechas !!!! lean los mensajes ! en el escorial tambien se habla de fechas ,lean los mensajes ! en el movimiento sacerdotal mariano tambien se hablan de fechas : recuerden que el sacerdote padre gobbi dice textualmente: que en este periodo de 10 años (de 1988 a 1998 ) se cumpliran todas las profecias y seran revelados todos los secretos ect... por lo tanto hermanos en muchas supuestas apariciones marianas y mensajes de esos videntes y profetas catolicos se dan fechas tambien ! lo cual resulta muy grave porque es un engaño .. ninguna de todas esas fechas se cumple lo profetizado y resulta ser una mentira ,por lo tanto estan engañando a quienes les creen !! solo el padre sabe el dia y a la hora . es palabra de Dios ! no os dejeis engañar por tantos falsos videntes y profetas con el nombre de catolicos y marianos !! porque asi al demonio le resulta mas facil engañar ! 😇 confien solo en la revelacion publica !
lcuva
Un ejemplo de este bermudez es ultra-modernista y niega el DOGMA de la existencia de satanas y del infierno, DOGMA de Nuestra Santa Madre Iglesia CATOLICA me imagino a todos los que creemos en este DOGMA estuvieramos tratados por siquiatras y/ó internados en un manicomio, pero si negamos o no creemos en este DOGMA simple y sencillamente somos apostatas, pero esto es lo que realmente quiere …More
Un ejemplo de este bermudez es ultra-modernista y niega el DOGMA de la existencia de satanas y del infierno, DOGMA de Nuestra Santa Madre Iglesia CATOLICA me imagino a todos los que creemos en este DOGMA estuvieramos tratados por siquiatras y/ó internados en un manicomio, pero si negamos o no creemos en este DOGMA simple y sencillamente somos apostatas, pero esto es lo que realmente quiere satanas, que se niegue su existencia para que todos olvidemos a DIOS TRINO y nos pongamos a bailar el waka-waka en los altares por

Entonces para que DIOS PADRE envio a su HIJO JESUS a este mundo? PARA NADA valio su sacrificio, esto es lo que le da gusto a satanas y a bermudez le falta mucho DISCERNIMIENTO

Los unicos que dan fechas del fin de los tiempos son los testigos de jehova, los evangelistas, y el resto de los hijos de lutero, zuinglio, etc...

En donde quedaria Nuestra Santisima Madre la VIRGEN MARIA si se negara su mensaje y aparición en Lasalette
orante
en muchas revelaciones privadas y supuestas apariciones marianas en el mundo se habla en muchos de sus mensajes de catastrofes apocalipticas , constantemente e insistentemente. por nombrar algunas de ellas de caracter catastrofico :las de brasil , las de españa : el escorial ect... en sus mensajes continuamente se habla de catasfrofes ,,desastres ,amenazantes terrorificas. e incluso se ponen …More
en muchas revelaciones privadas y supuestas apariciones marianas en el mundo se habla en muchos de sus mensajes de catastrofes apocalipticas , constantemente e insistentemente. por nombrar algunas de ellas de caracter catastrofico :las de brasil , las de españa : el escorial ect... en sus mensajes continuamente se habla de catasfrofes ,,desastres ,amenazantes terrorificas. e incluso se ponen fechas . yo creo que solo :Dios sabe la fecha y la hora y esos videntes ,falsos profetas juegan con nuestras mentes para meter el miedo. y como dice alfredo ruperez, solo la revelacion publica es obligatoria a creer firmemente y no nos dejarnos distraer por el demonio por tantas falsas profecias ,videntes, y supuestas apariciones que hay por todas partes del mundo, nuestra obligacion es de ser buenos cristianos ahora y siempre. por lo tanto tengamos cuidado y estemos alerta como dijo jesus en el evangelio porque habran muchos falsos profetas que haran señales y prodigios para engañar si fuese posible aun a los mismos elegidos por Dios.estamos en un tiempo especial en un tiempo de gracia y de misericordia para el mundo no pretendamos adelantar lo que aun a de suceder en el futuro cuando Dios lo decida.DIOS NOS AVISA DE QUE QUIEN PONGA O QUITE ALGUNA PALABRA ,FRASE ,O PROFECIA DEL APOCALIPSIS QUEDARA MALDECIDO ! que Dios os bendiga ! 😇
JUANIG
Estimado, concuerdo con muchas apreciaciones de Alejandro Bermudez sobre no creer en todo lo que surge de internet. Pero la verdad que no puede ser mas ciego este hombre. Acaso no ve las noticias, se esta cumpliendo lo que JESUS que lea bien JESUS profetizo sobre el fin de los tiempos, guerras y rumores de guerra, terremotos y hambre por todos lados, persecución, señales en los cielos, …More
Estimado, concuerdo con muchas apreciaciones de Alejandro Bermudez sobre no creer en todo lo que surge de internet. Pero la verdad que no puede ser mas ciego este hombre. Acaso no ve las noticias, se esta cumpliendo lo que JESUS que lea bien JESUS profetizo sobre el fin de los tiempos, guerras y rumores de guerra, terremotos y hambre por todos lados, persecución, señales en los cielos, flasos profetas y falsas doctrinas, etc. etc. Con lo que piensa este Sr. es considerar a JESUS un pesimista 🤦 , SRES SI BIEN NO SABEMOS EL DIA NI LA HORA NO PODEMOS SER NECIOS Y DESCONOCER QUE COMENZARON LOS DOLORES DE PARTO... SALUDOS Y BENDICIONES