“ PEDRO NO ES PEDRO.. PEDRO NO SERÁ PEDRO ..” Tres Mensajes de Nuestra Señora REINA DE LA PAZ desde Anguera Brasil

5.304 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, en Fiesta de San Pedro y San Pablo, transmitido el 29/06/2022

Queridos hijos, el camino de la santidad es lleno de obstáculos, pero vosotros no estáis solos. Coraje! Mi Jesús camina con vosotros. Pedro no es Pedro; Pedro no será Pedro. Lo que os hablo no lo podéis comprender ahora, pero todo os será revelado. Sed fieles a Mi Jesús y al verdadero Magisterio de Su Iglesia. En este momento hago caer del Cielo sobre vosotros una extraordinaria lluvia de gracias. ¡Adelante sin miedo! Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

🙏🏻5.303 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 28/06/2022

Queridos hijos, amad y defended la verdad. La humanidad camina en la oscuridad espiritual porque los hombres se han alejado del Creador. Abrid vuestros corazones a la luz de la verdad y encontraréis el camino que os conducirá a Jesús. No viváis alejados de la oración. La oración sincera y perfecta os hace crecer espiritualmente y os aproxima del Amor de Mi Hijo Jesús. No retrocedáis. Suceda lo que suceda, permaneced firmes en el camino que os he señalado. Conozco a cada uno de vosotros por su nombre y rogaré a Mi Jesús por vosotros. ¡Coraje! En la Gran y Final Tribulación, Mis Devotos estarán protegidos. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz. 🙏🏻5.302 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 25/06/2022

Queridos hijos, volveos a Aquel que es vuestro Único y Verdadero Salvador. No permitáis que las cosas del mundo os alejen de Mi Hijo Jesús. El Justo Juez dará a cada uno la recompensa conforme a su proceder en esta vida. Sed justos. Es en esta vida, y no en otra, donde debéis dar testimonio de vuestra fe. Liberaos de todo mal y servid al Señor con alegría. Camináis hacia un futuro de gran discordia en la Casa de Dios. Quedad con la verdad. En Dios no hay verdad a medias. Buscad fuerzas en la oración y en la Eucaristía. Dedicad parte de vuestro tiempo a la escucha de la Palabra de Dios y seréis ricos en la fe. No os desaniméis. Quien está con el Señor jamás experimentará la derrota. Adelante por el camino que os he señalado. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Quedad en paz.
adeste fideles