Clicks474
es.news
9

Cardenal Robert Sarah “No hay oposición entre el papa Francisco y yo”

“Todos los que quieren ponerme en oposición al Papa pierden su tiempo y sus energías”, dijo el 14 de abril el cardenal Sarah al sitio web Atlantico.fr:

“Sus palabras son viento y un escudo para ocultar su propia oposición al Santo Padre”, y agregó: “afirmar que me opongo al Papa es al mismo tiempo injusto y deshonesto”.

El sitio web Atlantico.fr hace alusión a que la posición de Sarah sobre la inmigración contradice la posición de Francisco.

Sarah contesta: “Se tiene la impresión de que, en nuestros días, está prohibido reflexionar”. Y explica: “¿Por qué se quiere prohibir a un africano reflexionar sobre una cuestión tan grave y ponerlo en oposición al Papa?”.

Y: “Debemos ahondar y reflexionar más profundamente sobre este trágico fenómeno de la migración, en vez de oponernos mutuamente”.

Sarah continúa llamando a la inmigración moderna una “nueva forma de esclavitud” y de “desprecio de la dignidad humana”. Y además: “estamos pretendiendo ser caritativos y dar la bienvenida a aquéllos cuyo país y estabilidad hemos destruido”.

Imagen: Robert Sarah, © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-NC-SA, #newsPrsqifosmz
vgg
Vg2: adeste fidelis: No es el Sr Cardenal el que se tiene que definir, sino tú. T-u tienes que definirte porque tu definición choca con la decisión de Jesús. Jesús escogió a Francisco como Pastor de su Grey.¿Quién eres tú para contradecirle? O es que eres capaz de decir al Señor te has EQUIVOCADO.
adeste fideles
Quienes estén con Cristo Jesús No pueden estar con Francisco Bergoglio, defínase Cardenal. no tenga miedo... ✍️
DEFENSA DE LA FE
EL CARDENAL SARAH ES EL VERDADERO AMIGO DEL OBISPO DE ROMA BERGOGLIO PUES LE ENSEÑA LA VERDAD Y LA SANA DOCTRINA. SUS ENEMIGOS SON EL LOBBY GAY Y SUS AMIGOS Y SEGUIDORES QUE LO DEJAN VIVIR EN EL ERROR Y FUERA DE LA VERDAD Y DE LA GRACIA SANTIFICANTE ESOS SON SUS GRANDES ENEMIGOS..
Soley
Corregir, no significa oponerse al Papa, sino cuidar que este obedezca a Jesucristo, que no haga desaparecer a su esposa, la Iglesia.
DEFENSA DE LA FE
DE HECHO EL MEJOR AMIGO DEL PAPA ES EL QUE LO CORRIGE DE SUS ERRORES Y EL PEOR ENEMIGO EL QUE LO DEJA VIVIR EN EL ERROR.
NO HAY ACTO MEJOR DE AMOR AL PROJIMO QUE ACERCARLO A DIOS. Y SALVAR SU ALMA.
FranOrvich
Cardenal Sarah animo todos estamos contigo excelencia!!! Nunca pierdas la Fe en Jesús
DEFENSA DE LA FE
EL CARDENAL SARAH ES MUY CLARO Y SIEMPRE DEFIENDE LA SANA DOCTRINA NO PUEDE DECIRSE ENEMIGO DEL OBISPO DE ROMA PUES TRABAJA CON EL. PERO HABLA CLARISIMO CUANDO TIENE QUE HABLAR. Y DEFIENDE NUESTRA IGLESIA Y LLEVA A DIOS EN DU CORAZON.
malemp
SIN EMBARGO SUS DENUNCIAS DICEN LO CONTRARIO
https://gloria.tv/article/2vLYk9jk4xYx3b
DENUNCIAR EL MODERNISMO LA INFILTRACION Y LOS CIENTOS DE MALES QUE DESTRUYEN LA IGLESIA POR DENTRO IMPLICA A BERGOGLIO quizas sea la ultima oportunidad estos años que nos quedan
torrededavid
Excelente Cardenal 👍