Clicks6.6K
¿ Que es CONSAGRARSE al Inmaculado Corazón de María ? (Pablo J. Vivas D.) Si deseas sembrar tu semillita en nuestra obra evangelizadora y ayudar a la extensión del Reino de Jesús y María sobre la …More
¿ Que es CONSAGRARSE al Inmaculado Corazón de María ? (Pablo J. Vivas D.)

Si deseas sembrar tu semillita en nuestra obra evangelizadora y ayudar a la extensión del Reino de Jesús y María sobre la tierra. Puedes hacer a través del siguiente enlace:

www.paypal.me/PabloVivasPredicador

¡ La CONSAGRACIÓN siempre será en el INTERÉS del OTRO y NO el PROPIO !

La Consagración al Inmaculado Corazón de María, es el ACTO de AMOR de Dios para la humanidad. Pues, quién se consagra a María, se une a ella para AMAR y bajo un amor CRUCIFICADO.

Jesús el Señor nos dice "Os doy un nuevo mandamiento, que ameis al prójimo como a ti mismo". Y a ese amor nos llama la Consagración al Inmaculado Corazón.

(Catedral de San Juan Diego, valle de chalco. Estado de México)
_____________________
#Consagracion #TriunfoInmaculadoCorazon #AmoralProjimo #Montfort #TratadoVerdaderaDevocion #VirgenMaria #VirgenGuadalupe #Predicadores #CruzCristo #SufrimientoCristiano

En caso de NO logre reproducir u oír el audio de esta publicación. Por favor pulse en esta otra dirección de Gloria TV a fin de poder oír esta conferencia --> ¿ Que es CONSAGRARSE al Inmaculado Corazón de María ? (Pablo J. Vivas D.)
kalebrio
sapos babosas caracoles serpientes cerdos perros etc dice San luis Maria.
kalebrio
Sin ella es dificil somos tan ciegos, por causa del pecado original
One more comment from kalebrio
kalebrio
La consagracion busca en objetivo final; aquellas palabras que dice el apostol san pablo: " para que todos lleguemos al conocimiento de la verdad"
conocer al unico Dios verdadero Padre, hijo e Espiritu Santo. Con Maria, por Maria, en Maria y para Maria.