Clicks761
es.news
12

Heraldos del Evangelio: el gran enemigo es el cardenal Bráz de Aviz

Él no entiende por qué los Heraldos del Evangelio fueron puestos bajo tutelaje por Francisco. Humberto Goedert, de 53 años, un célibe ex secretario general del grupo y abogado brasileño, escribe esto el 12 de octubre en el sitio web MarcoTosatti.it.

Publicaciones anti Iglesia afirmaron que presuntos exorcismos llevados a cabo por sacerdotes Heraldos desencadenaron el tutelaje.

“Si ésta fue la causa, ¿por qué nuestras monjas y laicos fueron puestos también bajo la autoridad de un comisario?”, objeta Goedert.

Él dice que el cardenal João Bráz de Aviz, el prefecto de origen brasileño de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica, nunca contestó la información recibida de los Heraldos, ni tampoco se le proporcionó a los Heraldos un informe sobre la investigación vaticana. “¿Que pasa con el diálogo?”, pregunta Goedert.

Los Heraldos poseen información que se remite al año 2010, mostrando que predijo un “cierre inminente” de los Heraldos, incluso antes que fuera promovido a Roma por Benedicto XVI.

#newsWfiznnraxy

kalebrio
esta orden no sucumbira se mantendra firme en el nombre del señor y la santisima virgen maria la sostendran amen.
Bottega and one more user like this.
Bottega likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.