malemp
112.2K
51:44
ANGEL DE LA GUARDA predica padre Cornelius Pfeifer. El Papa Francisco dedicó su homilía de hoy 2/10/2015 en la Misa de la Casa de Santa Marta a los Ángeles de la Guarda, o también llamados Ángeles …More
ANGEL DE LA GUARDA predica padre Cornelius Pfeifer.
El Papa Francisco dedicó su homilía de hoy 2/10/2015 en la Misa de la Casa de Santa Marta a los Ángeles de la Guarda, o también llamados Ángeles Custodios, puesto que hoy es su Fiesta.
Cada uno de nosotros tiene uno” que “nos acompaña” porque “el Señor se lo ha dado a todos”, explicó. Pero para escucharle uno debe ser dócil: “el cristiano debe ser dócil al Espíritu Santo. La docilidad del Espíritu Santo comienza con esta docilidad a los consejos de este compañero de camino”, añadió después.
El Pontífice citó algunos salmos y oraciones para recordar cómo la figura del Ángel guardián está siempre presente en cada acontecimiento de la vida. “He aquí que yo envío un ángel delante de ti para custodiarte en el camino y para hacerte entrar en el lugar que he preparado”, dice el Libro del Éxodo que se proclamó en la primera lectura.
El ángel de la guarda “está siempre con nosotros”, aseguró Francisco. “Esta es una realidad. Es como un …More
Patilinda Ixtlan shares this
19
Videos descarga.
Videos que se pueden descargar y ver sin conexiónMore
Videos descarga.

Videos que se pueden descargar y ver sin conexión
Silvia Liliana Almada
Un abrazo a mis hermanos espirituales .Unidos en oración por la Obra Opus Angelorum que el Señor nos mande más trabajadores a sus miesAmen😇😇😇