Clicks1.2K
joao luis
14
La BESTIA emite una música (FRECUENCIA) que crea una consciencia HIPNÓTICA y seductora. Todos bailando al unísono.Una humanidad, una Manada, un líder. EL RETORNO del FLAUTISTA DE HAMELIN La telev…More
La BESTIA emite una música (FRECUENCIA) que crea una consciencia HIPNÓTICA y seductora. Todos bailando al unísono.Una humanidad, una Manada, un líder. EL RETORNO del FLAUTISTA DE HAMELIN

La televisión está generando una gran MASA SOCIAL QUE LA RECONOCE, OBEDECE Y ADORA. Su imagen y sus ódenes son considerados dogmas aceptados sin lugar a dudas, sintiendo una total intransigencia hacia cualquier opinión contraria a sus preceptos.
¿CUÁL ES EL PORQUÉ TODO ESTO?

El influjo de la Televisión y los móviles en la despersonalización del hombre y la masificación de la sociedad.
Todos hemos oido hablar del famoso Flautista de Hamelin. Su leyenda, curiosamente, parace tomar forma hoy en día. Por qué? Pues porque la tecnología ha llegado a un punto tan poderoso que podría, sin duda, llegar a tomar posesión de nuestra mente; que es de lo que vamos a hablar. La nanoptecnología, es decir pequeñísimas partículas de materia que además son inteligentes están llegando a nuestro cerebro.
Vaccuuuu nas, medicamentos, alimentos, y medio ambiente están llenos de partículas inteligentes que llegar a nuestro cuerpo y se instalan por un tiempo.
Estas nanopartículas compuestas de metales actuan exactamente como ANTENAS , son capaces de llegar de forma específica al cerebro gracias a que los trozos de adn o arn que llevan en recubrimiento de las partículas buscarán de forma totalmente específica el órgano diana que se le ha asignado, que en este caso, como digo es el cerebro.
¿Pero, por qué el cerebro? Es evidente que podemos decir sin ningún pudor que lo que se busca es EL CONTROL MENTAL.
El propio ADN que va en el interior de estas nanopartículas tienen la capacidad de dar lugar a proteínas sensibles a la luz, que están relacionadas con el mecanismo luciferina-luciferasa que poseen capacidad luminiscente al recibir la luz de los puntos cuanticos.
Las ondas de la televisión, de los móviles, o de cualquier emisión electromagnética proveniente sobre todo de anntenas o corrienteelectricas en general, cargarán estas antenas minúsculas de información y de energía que luego transformará en luz, la cual, la celula asimilará como propia estimulando la activación de esa neurona.
Cuando alguien que tenga estas nanoparticulas o puntos cuanticos en su cerebro se ponen ante un televisor o un móvil, empezarán a recibir luz a la retina la cual gracias al nervio óptico llegará tanto al tálamo, hipotálamo, hipófisis y glándula pineal.
La glándula pineal está considerada por las religiones orientales como el centro de la contemplación espiritual.
Pero estas ondas también generan un campo alrededor de la cabeza que hace que las nanopartículas se activen acumulando parte de esa energía estimulando la neurona diana que antes hemos comentado. Esta memoria permanecerá durante horas o incluso días haciendo que la información recibida desde este tipo de tecnología quede memorizada como algo absolutamente propio del individuo.
Esto hará que sienta empatía y simpatía por la gente que ha recibido tanto la dosis del pinchacito, como la cotidiana dosis de ondas televisivas o de su propio móvil.
Esto creará una unicidad de pensamiento en todos estos individuos que han sido vaaaccunnadoosss, que llegando a ser en un ambiente determinado (trabajo, reunión, supermercado, fiesta, etc.) un 50% + 1 de individuos que hayan recibido estas ondas producirán el llamado efecto conciencia de manada en la que todos, y digo todos pensarán lo mismo estando de acuerdo en intenciones y pensamientos.
En este artículo periodístico podemos ver claramente, y sin tapujos, como se exponen una patente en la que se reconoce el poder de persuasión hipnótica del parpadeo que producen las pantallas de televisión y móviles. En suma deja claro el control mental que se puede hacer sobre quien ve un telediario, una película o un anuncio televisivo.
Patente US 6506148 B2 revela que tu televisor te está lavando el cerebro
Durante mucho tiempo se ha sospechado que la energía electromagnética puede ser usada para fines nefastos, desde el emplazamiento de armas hasta el control mental. Una patente de Estados Unidos revela que el uso de pulsos electromagnéticos en los televisores esta protegida por la propiedad intelectual. La patente, titulada “manipulación del sistema nervioso por los campos electromagnéticos de los monitores”, afirma que los televisores y monitores se pueden programar para que “emitan campos electromagnéticos por impulsos de amplitudes suficientes” para causar efectos fisiológicos en el sistema nervioso. ¿Para qué fines se podría utilizar este tipo de tecnología?

“Necesitamos un programa de psicocirugía para el control político de nuestra sociedad. El propósito es el control físico de la mente. Todo el que se desvía de la norma dada puede ser mutilado quirúrgicamente.

El individuo puede pensar que la realidad más importante es su propia existencia, pero esto es sólo su punto de vista personal. Esto carece de perspectiva histórica. El hombre no tiene derecho a desarrollar su propia mente. Este tipo de orientación liberal tiene un gran atractivo. Debemos controlar electrónicamente el cerebro. Algún día los ejércitos y generales serán controlados por la estimulación eléctrica del cerebro.”
– Dr. José Delgado. Director de Neuropsiquiatría, Registro del Congreso de la Facultad de Medicina de la Universidad de Yale, Nº 26, vol. 118 24 de febrero de., 1974. “Neurociencia militar” – La manipulación de frecuencias cerebrales y campos de energía.


Psicotrónica es la intersección entre la conciencia, los campos de energía y la materia. En un proyecto de ley presentado a la Cámara de Representante EE.UU. en 2001, Dennis J. Kucinich describe dispositivos psicotrónicos como “armas” que se pueden utilizar en contra de individuos o poblaciones específicas para ejercer poder sobre el comportamiento y el estado de ánimo – esencialmente una forma de control mental.

Rusia tiene una larga historia de desarrollo de esta clase de tecnología, siendo el más famoso el “pájaro carpintero”- “transmisor de tipo Tesla” que emitía señales psicoactivas en la década de 1970 hasta finales de los años ochenta.
El Woodpecker podría, de hecho, ser un transmisor de control mental Soviético, imponiéndose sobre las capacidades de las personas para pensar racionalmente y mantenerse calmados.

Sin embargo, Rusia no es el único jugador en este juego peligroso. GlobalResearch informa:

“Aprovechamiento de la neurociencia para la capacidad militar, esta tecnología es el resultado de décadas de investigación y experimentación, más particularmente en la Unión Soviética y los Estados Unidos. (Welsh, 1997, 2000) No hemos logrado comprender que el resultado de la tecnología que se originó en los años de la carrera armamentística entre la Unión Soviética y Occidente se ha traducido en el uso de la tecnología de satélites no sólo para la vigilancia y los sistemas de comunicación, sino también para localizar y rastrear con radar a los seres humanos, para manipular las frecuencias cerebrales dirigiendo los haces de láser, para los rayos neuronal de partículas, la radiación electromagnética, las ondas de sonar, la radiación de radiofrecuencia (RFR), las ondas de solitones, los campos de torsión y por el uso de estos u otros campos de energía que forman las áreas de estudio de la astrofísica. Dado que las operaciones se caracterizan por el secreto, parece inevitable “que los métodos que nosotros conocemos, es decir, la explotación de la ionosfera, nuestro escudo natural, ya están obsoletas, mientras empezamos a comprender las implicaciones de su uso.
En un documental de la televisión alemana en 1998, el Dr. Igor Smirnov, del Instituto de Psico-Corrección de Moscú, dijo que es fácilmente concebible que cualquier persona que tiene los medios y las finanzas adecuadas podría inyectarse a sí mismo en cada red de computadoras, radio o televisión con relativa facilidad tecnológica. “Es por esto que este tipo de tecnología se teme, y con razón.”


Por ahora, un buen número de personas que están familiarizados con los efectos de la contaminación electromagnética de los teléfonos celulares, televisores, electrodomésticos, medidores inteligentes, ordenadores y wi-fi. Pero, ¿puede haber otra razón más siniestra por la que nuestra sufre cuando estamos expuestos a estos dispositivos modernos? Varias patentes de Estados Unidos sugieren una respuesta preocupante.

Ver también: Diez métodos modernos de control mental

Tecnología oculta para el control de la mente

De acuerdo con la Patente de Estados Unidos 6.506.148, presentada en junio de 2001:
“Por lo tanto, es posible manipular el sistema nervioso de un sujeto mediante un pulso imágenes visualizadas en un monitor de computadora o aparato de TV cercana. En este último caso, la pulsación de la imagen puede ser incrustado en el material del programa, o puede ser superpuesta por la modulación de un flujo de vídeo, ya sea como una señal de RF o como una señal de vídeo.”

Imagen de la patente describiendo como se realizaría el control mental.

La invención también se puede adaptar a la fuente de flujo de vídeo, ya sea un programa de ordenador, un programa de televisión, una cinta de vídeo o DVD. la variabilidad de pulsos puede ser influenciada a través del uso de software con el fin de evitar la habituación del sistema nervioso. Los inventores concluyen:
“Ciertos monitores pueden emitir impulsos de campos electromagnéticos que excitan una resonancia sensorial en un sujeto cercano, a través de impulsos de imagen que son tan débiles como para ser subliminal. Esto es lamentable, ya que abre un camino para la aplicación maliciosa de la invención, en el que las personas están expuestas sin saberlo, a la manipulación de sus sistemas nerviosos para los propósitos de otra persona. Tal aplicación sería poco ético y, por supuesto, no está abogado. Se menciona aquí con el fin de alertar al público sobre la posibilidad de abuso encubierta que pueda ocurrir mientras permanece en línea, o mientras ve la televisión, un vídeo o un DVD “

Por otra parte, las patentes propiedad de Raytheon detalle cómo crear “explosiones de tamaño nuclear sin radiación” y describe pulsos electromagnéticos, tecnología de haz de energía y sistemas de detección más allá del horizonte. Una de estas patentes (US 7,629,918 B2) describe el Sistema de Energía Dirigida (RFDE) Frecuencia de Radio de múltiples funciones:

“Sistemas de Energía de Frecuencia de Radio Dirigida (RFDE) son conocidos en la técnica por dirigir RF de alta potencia, microondas y/o la energía electromagnética de onda milimétrica para destruir o perturbar un objetivo. Aunque los sistemas de RFDE normalmente sirven como armas militares, sistemas RFDE no tienen por qué limitarse a los sistemas de armas.
“Un sistema de armas RFDE puede ir detrás de una amplia gama de objetivos (electrónica, biológica, ordenanza, estructuras, etc.) debido a su relativamente grande potencia radiada. por lo general no se requiere un conocimiento a priori de las características de los destinatarios elegidos debido a que el arma RFDE que quema por fuera o abruma a su objetivo por la cantidad de energía irradiada”.


Un inquietante posibilidad (entre muchos) con respecto a este tipo de armamento es la capacidad de utilizarlo para causar efectos negativos sobre los procesos mentales y la salud humana. Y no hay escape o protección. Una vez que un objetivo se encuentra bloqueado, eso es imposible de evadir la energía electromagnética al tratar de esquivarlo.

Los resúmenes de las 85 patentes adicionales relacionadas con las tecnologías de manipulación mental y emocional se pueden encontrar aquí.

Al contemplar los avances tecnológicos – e implicaciones éticas – relacionados con el control mental, una pregunta viene a la mente, ¿es posible que la élite gobernante ya este usando estos tipos de tecnologías para controlarnos mentalmente?

Visto en: helium-24.com/…a-que-tu-televisor-te-esta-lavando-el-cerebro.html

Vamos a ver como los pulsos que tiene cualquier aparato inteligente como este simple altavoz producen ritmos que influyen en nuestras neuronas haciendo que entremos en un estado alterado de conciencia colectiva en la que toda la información que nos llegue nos parecerá propia.
Esta tribu repite sin cesar el mismo ritmo que les hace sentir a todos un destino común y un líder único también común.

EN EL 2021 VA A OCURRIR UN CAMBIO RADICAL EN LA HUMANIDAD.
¡El hombre va a empezar a actuar y a moverse por sentimiento de manada!.
El individuo ocupará un lugar secundario. Pensará poco y sólo se dejará llevar.
LAS RAZONES:
En los años 2019, 2020, 2021 se ha incrementado de un modo exagerado el uso y abuso de NANOPARTICULAS (Y PUNTOS CUANTICOS) EN LOS ALIMENTOS, EN LOS MEDICAMENTOS Y ESPECIALMENTE EN LAS VAAACCUNNNAS.
ESTAS NANOPARTICULAS ACTUAN COMO POTENTES MICROANTENAS.

ESTAS NANOPARTICULAS Y LOS PUNTOS CUANTICOS CONTENIDOS EN LOS ANTERIORMENTE CITADOS TENDRÁN UNA ATRACCION BRUTAL POR EL CEREBRO.
Esto es deliberadamente PROVOCADO, PARA SENSIBILIZAR AL CEREBRO A LOS PULSOS DE LUZ Y ONDAS DE LA TELEVISION y MOVIL. POR TANTO PARA EL ADOCTRINAMIENTO DE MASAS.
LOS VIDEOS QUE VERAS A CONTINUACION ES UNA INVITACION A LA REFLEXIÓN PARA APARTARSE DEL ESPIRITU DE LA MANADA.
TEN CONFIANZA EN DIOS, Y SALDRÁS VICTORIOSO

Hoy en día, ya podemos comprender cuál fue el mensaje de esta película.
No fueron especialmente los espíritus los que querían apoderarse de la niña, trastornándola. Sino la influencia perniciosa de ondas y frecuencias luminosas de la TV, y quienes están tras de ello.

La última escena de la película así lo atestigua. El padre antes de dormir saca al balcón la televisión.
Los adultos de hoy en día han estado más tiempo bajo la tutela de la TV. que de sus padres. Y sus propios hijos prefieren comer y cenar con la TV. y con su móvil que comunicarse con su familia.
------

Mientras Mogli se echa la siesta el niño se queda solo ante la serpiente hipnótica.
Atwell
¿Cómo se crea una manada?
50%+ 1 de individuos de acuerdo crean una manada (tengan razón o no la tengan).

Cuando el hombre deja de ser racional y comienza a regirse por afectos familiares o a buscar la simpatía social se deja arrojar por la manada y su líder.
“2 Atwell

La TV y los Medios Digitales crean la Masa Crítica a través de la resonancia empática, mediante ondas que pulsan a un ritmo PRIMARIO EN EL QUE NO PIENSAS, Y ACEPTAS LO QUE TE DICEN.
Después 2º atwell

Veamos con un medidor de campos electromagnéticos los registros rítmicos de los pulsos que emiten los dispositivos digitales, como lo sería este altavoz.
ATENCION:
La frecuencia que emiten los dispositivos tecnológicos están literalmente copiados de los RITMOS gregarios de las sociedades primitivas para afianzar el espíritu de tribu y también la sumisión al líder.

Estas frecuencias básicas de cohesión también estimulan poderosamente la sumisión al líder.
En tiempo de adversidad el miedo aumenta el espíritu gregario de la manada y anula la razón.
TODOS UNIDOS PODEMOS SALIR DE ESTA.
Sí, pero qué tipo de manada.
Te recomendamos ver el video que aparece en la descripción del video.
Confía en Dios, y te irá BIEN.

BENDICIONES.
Cézar Lupus shares this
21.2K
¿Presumes que eres libre? ¿Entonces por qué vas como borrego al matadero?
Mi FE está frustrada
Gran vídeo
RICARDO GUTIÉRREZ MINGUEZA
Es de lo más pedagógico para explicar el SENTIDO COMÚN; desgraciadamente perdido por culpa de la VANIDAD PERSONAL, que es lo que más le gusta enseñar al padre de la MENTIRA: LUCIFER, SATÁN,... EL MAL.
Los malignos en el poder utilizan los medios audiovisuales y de comunicación para cultivar la NECEDAD; para que NO se sepa distinguir entre el BIEN y el MAL.
Así nos va.

JESÚS ES EL SALVADOR, EL …More
Es de lo más pedagógico para explicar el SENTIDO COMÚN; desgraciadamente perdido por culpa de la VANIDAD PERSONAL, que es lo que más le gusta enseñar al padre de la MENTIRA: LUCIFER, SATÁN,... EL MAL.
Los malignos en el poder utilizan los medios audiovisuales y de comunicación para cultivar la NECEDAD; para que NO se sepa distinguir entre el BIEN y el MAL.
Así nos va.

JESÚS ES EL SALVADOR, EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
CRISTO, EN SU SACRIFICIO, ME HIZO LIBRE.
LA LUZ DE LA RESURRECCIÓN DE MI SEÑOR ALIMENTA MI ESPERANZA EN UN MUNDO MEJOR. ÉL ES MI ÚNICO PASTOR Y CON ÉL NADA ME FALTA.

GLORIA AL PADRE, AL HIJO, Y AL ESPÍRITU SANTO.
SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS, RUEGA POR NOSOTROS, PECADORES, AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE.
AMÉN.
zoraida elena cardona
dios es amor 😇
Barca
No sé Porqué pero nunca puedo ver casi nada de lo que ponen,, la del Vil si la ví, 😁, gracias y esta también gracias, por lo que leo, así es tal cual.
DEFENSA DE LA FE
Excelente presentacion gracias por compartir.