es.news
5438

A pesar de la prohibición: Pelosi recibe la Comunión del Novus Ordo

La activista abortista Nancy Pelosi recogió la Comunión del Novus Ordo en una Misa celebrada el 22 de mayo en la parroquia jesuita de la Santísima …
la verdad prevalece
LOS DISIDENTES JESUITAS CON LA COMPLICIDAD DE BERGOGLIO DAN LA COMUNION SACRILEGA A LOS POLITICOS PROMOTORES DEL ABORTO Y DE LA HOMOSEXUALIDAD.
La parroquia ex-jesuita (apostata) de la Santísima Trinidad, en Georgetown, arquidiócesis de Washington, es la misma iglesia apostata donde el apostata Joe Biden recibe la comunión sacrílega. La Virgen en la Salette advirtió que en …More
LOS DISIDENTES JESUITAS CON LA COMPLICIDAD DE BERGOGLIO DAN LA COMUNION SACRILEGA A LOS POLITICOS PROMOTORES DEL ABORTO Y DE LA HOMOSEXUALIDAD.
La parroquia ex-jesuita (apostata) de la Santísima Trinidad, en Georgetown, arquidiócesis de Washington, es la misma iglesia apostata donde el apostata Joe Biden recibe la comunión sacrílega. La Virgen en la Salette advirtió que en este tiempo de apostasía habrían "iglesias" dedicadas a darle culto a los demonios.
la verdad prevalece
La Escritura también advierte que la ambivalencia es propia del demonio. El juego diabólico del doble lenguaje de James Martin, de Joe Biden y de Boff que dicen que están en contra del aborto pero promueven el "derecho" al aborto, el derecho a matar a un niño en el vientre de su madre.
la verdad prevalece
Esta secta satánica ofrecen estos sacrificios humanos bajo la mascara del derecho a matar. Bajo la mascara de ambientalistas le ofrecen sacrificios humanos a la Pachamama. Bergoglio combate a la Iglesia mientras promueve la causa marxista: "No podemos seguir insistiendo solo en el aborto, la homosexualidad y los anticonceptivos» Pidió «escuchar cada vez con más atención el grito de la Tierra, …More
Esta secta satánica ofrecen estos sacrificios humanos bajo la mascara del derecho a matar. Bajo la mascara de ambientalistas le ofrecen sacrificios humanos a la Pachamama. Bergoglio combate a la Iglesia mientras promueve la causa marxista: "No podemos seguir insistiendo solo en el aborto, la homosexualidad y los anticonceptivos» Pidió «escuchar cada vez con más atención el grito de la Tierra, que nos impulsa a actuar juntos en el cuidado de nuestra casa común»
solodoctrina
Ya está previsto en la Santa Madre Iglesia. Suponiendo -y es mucho suponer- que se haya realizado el milagro de la Eucarístía en comunón con el seudo Papa Bergoglio, Pelosi come su propia condenación.