Christmas Campaign: Financial Insights
Clicks482
es.news
3

Viganò llama a Francisco "garante espiritual del globalismo"

Estados Unidos está siendo testigo de la realización de un plan globalista que prepara una “dictadura mundial” que incluya a todas las naciones, dijo el 11 de noviembre el arzobispo Carlo Maria Viganò en el sitio web Katholisches.info.

Él advierte la colaboración de los medios de comunicación, de las organizaciones humanitarias, del mundo financiero e “incluso de la 'Iglesia' de Bergoglio”. Para Viganò, Trump es una voz disidente y un “fuerte obstáculo” y la elección de Joe Biden un fraude evidente.

Para Viganò se está desplegando un escenario “apocalíptico”, pero él duda de que éste sea “el conflicto final, en el que el anticristo parece prevalecer y en el que la Iglesia y la sociedad tradicional serán impiadosamente perseguidas”.

Según él, es “cierto” que “Bergoglio ha sido elegido a nivel mundial como el garante espiritual del globalismo”.

A Viganò le parece “que el trabajo llevado a cabo hasta ahora por el Papa argentino merece precisamente el aplauso de los demócratas y, más en general, de los que quieren establecer el Nuevo Orden Mundial”.

#newsKhuptdfqat

Knights4Christ
Bergoglio pagara ETERNAMENTE por su traición.
mariohecte2
Que interesante lo que dice Vigano, sobre todo cuando duda que sea el conflicto final, solo Dios sabe en que va quedar esto.
Creo que Vigano es un valiente.
jamacor