Clicks90
Angie W.
2
ONG-gay ideada por la monja argentina que apoya Bergoglio se dedica al activismo Gay. nazareusrex.blogspot.ro/…/bergoglio-promu… www.facebook.com/mikaellatheone/ Noticias de Argentina pagina 12: …More
ONG-gay ideada por la monja argentina que apoya Bergoglio se dedica al activismo Gay.

nazareusrex.blogspot.ro/…/bergoglio-promu…
www.facebook.com/mikaellatheone/
Noticias de Argentina pagina 12:

La monja de clausura y las activistas trans trabajan juntas hace diez años

Hace veinte años, formaron una asociación; hace diez, una monja de clausura conoció su trabajo y resolvió apoyarlas en el día a día. La ONG funciona en un espacio del obispado. Planean un microemprendimiento con apoyo del Estado provincial.

Fue esa monja la que, tras conocer a la activista que quería donar y conocer el trabajo de la pequeña asociación, intercedió ante el entonces obispo Marcleo Melani.

www.pagina12.com.ar/…/3-314035-2016-1…

Travesti Lujan Acuña: Nuestra militancia ha permitido que nosotras lleguemos a ella (Mónica Astorga) para que ella nos ayude.

www.youtube.com/watch
Angie W.
Cuando realmente amamos a una persona que tiene una atracción al mismo sexo le decimos la Verdad por el bien de su propia salud espiritual y de su cuerpo. El Estilo de vida gay es auto destructivo y esto lo demuestra la ciencia y las estadísticas, apoyarlos de cualquiera manera es una forma de estar de acuerdo con el suicidio espiritual por eso si tenemos realmente un amigo que se identifica …More
Cuando realmente amamos a una persona que tiene una atracción al mismo sexo le decimos la Verdad por el bien de su propia salud espiritual y de su cuerpo. El Estilo de vida gay es auto destructivo y esto lo demuestra la ciencia y las estadísticas, apoyarlos de cualquiera manera es una forma de estar de acuerdo con el suicidio espiritual por eso si tenemos realmente un amigo que se identifica como gay nuestro deber principal es velar por esa alma para rescatarla para Cristo arrebatársela al reino de Satanás para Dios. Ese es el verdadero amor y la verdadera caridad con estas personas pues todos estamos llamados a ser castos y puros porque el que se rebela contra su cuerpo contra las leyes de Dios no se salva pues la voluntad de Dios lo dice la Biblia claramente que es nuestra SANTIFICACIÓN QUE NOS APARTEMOS DE LAS INMORALIDADES SEXUALES quienes le dicen lo contrario es decir el Lobby Gay no estará en el lecho de muerte de ellos cuando mueran de una enfermedad de transmisión sexual como yo he visto que mueren solos en los hospitales por culpa del Lobby gay que les vendió un estilo de vida autodestructivo ellos son los que deberían ser demandados por los homosexuales ellos realmente son quienes los odian porque no buscan su bien ellos les dan el veneno para que no solo asesinen su CUERPO SINO TAMBIÉN SU ALMA.
Angie W.
🤨 ✍️