Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations
Clicks337

Términos y Condiciones Traducción Google al Español

Enzo de la Virgen
2
1 Área de validez, los cambios en los Términos y Condiciones 1.1 La oferta para el que se ha registrado, es una oferta de Gloria.tv, strada Hotinului 26 Ap. 2, 3100 Mun. Balti, Republica Moldova. …More
1 Área de validez, los cambios en los Términos y Condiciones
1.1 La oferta para el que se ha registrado, es una oferta de Gloria.tv, strada Hotinului 26 Ap. 2, 3100 Mun. Balti, Republica Moldova. Gloria.tv presta sus servicios a usted en estos términos y condiciones (GTC). Al registrarse o utilizar nuestros servicios de acuerdo con la validez de la TNC. Si usted no desea estar obligado por estos términos y condiciones, usted no podrá utilizar los servicios ofrecidos.
1.2 Gloria.tv se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones con efecto futuro. Por lo tanto, pedimos que se revise esta página con regularidad con el fin de ponerse al día sobre los últimos cambios de los términos y condiciones.
2 Registro, requisitos de participación, las declaraciones legales
2.1 La participación está abierta sólo a aquellos usuarios que son plenamente competentes o con el consentimiento de su representante legal o tutor.
2.2 Usted está obligado a proporcionar información verdadera, precisa, actualizada y completa que se requiere para la inscripción y mantener sus datos en la cuenta del socio está actualizada y correcta. Después de registrarse, recibirá una contraseña y un nombre para su cuenta asignada.
2.3 Se señala que es posible que reciba cosas legales por correo electrónico (por ejemplo, correo electrónico de confirmación, cambie los términos y condiciones). Se considerará que ha sido recibida cuando se encuentran disponibles en nuestro servicio, en circunstancias normales de su buzón de correo.
2.4 Su cuenta no es transferible ni heredable.
3 de terminación, suspensión de la cuenta de un miembro
3.1 Usted acepta que Gloria.tv se permite, a su sola discreción y por cualquier motivo, dar por terminado o borrar su contraseña, su cuenta, cualquier contenido o cualquier otro uso de nuestros servicios por parte de usted. Esto es especialmente cierto si usted no ha utilizado los servicios de Gloria.tv durante mucho tiempo o si Gloria.tv cree que usted ha violado o no se siguen estos términos y condiciones.
3.2 Usted acepta que, sin notificación previa cualquier interrupción de su acceso a los servicios de Gloria.tv puede llevarse a cabo y que Gloria.tv desactivar su cuenta y toda la información y archivos relacionados inmediatamente y / o impedir que cualquier otro tipo de acceso a dichos archivos o la oferta de gloria.tv.
3.3 En caso de cancelación de su cuenta, no podrá recuperar el acceso a nuestros servicios sin nuestro consentimiento previo por escrito y explícito. No se le permite ayudar a un usuario cuya cuenta se ha eliminado o bloqueado, para acceder a la oferta a través de su cuenta o mediante el uso de su cuenta de afiliación.
3.4 El usuario acepta que sus videos y / o comentarios publicados permanecerán incluso después de su retiro o exclusión de la comunidad de usuarios de Gloria.tv. En principio, Gloria.tv no borra los videos y / o comentarios con carácter retroactivo.
3.5 Las obligaciones indicadas en 4.2, 4.3, 5, 6, 9, 10, 11, 12 y 13 continúan después de la cancelación de la cuenta del miembro en la medida en que su solicitud se refiere a su comportamiento antes de la fecha de cancelación.
4 Obligaciones generales del usuario
4.1 Es su responsabilidad asegurarse de que su cuenta se usa sólo por usted y por lo tanto usted debe mantener en secreto su contraseña.
4.2 Usted reconoce que el titular de una cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que se llevan a cabo a través de la cuenta de usuario. Si usted permite que otra persona (por ejemplo, un menor de edad sin el consentimiento de sus tutores) la utilización de su cuenta, usted acepta que es completamente responsable de las acciones del usuario, el control del acceso y la utilización de los servicios por parte del usuario y las consecuencias de cualquier uso indebido.
4.3 Usted nos informe inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta de miembro y cualquier otra violación de las normas de seguridad y es responsable frente a Gloria.tv por los daños causados por el mal uso de su cuenta de usuario.
4.4 Usted obtendrá por su propia cuenta las condiciones técnicas necesarias para la participación (por ejemplo, Internet, conexión celular).
4.5 Usted se compromete a abstenerse de acciones que puedan afectar o perjudicar la funcionalidad de nuestros servicios (por ejemplo, software u otros scripts). Esto se aplica en particular a la utilización de "robot", "spider" o "lector en línea" de software, que genera automáticamente las solicitudes de usuario a través de Internet. Se abstenga de modificar, sobrescribir, copiar o difundir las áreas del sitio que no le hemos proporcionado, incluidas las extensiones de otros usuarios.
4.6 No está permitido el uso de nuestros servicios o partes de él con fines comerciales de ningún tipo. No se le permite a imitar por ejemplo, vender, alquilar, utilizar u ofrecer en sus propios u otros fines publicitarios cualquier parte de ella.
5 Responsabilidad, contenido …
Términos y Condiciones
1 Área de validez, los cambios en los Términos y Condiciones

1.1 Gloria.tv ofrece sus servicios a usted en estos términos y condiciones (GTC). Al registrarse o utilizar nuestros servicios usted está de acuerdo con la validez de la CNC. Si no desea estar obligado por estos términos y condiciones, no podrá utilizar los servicios que ofrece.

1.2 Gloria.tv se reserva el dere…More
Términos y Condiciones
1 Área de validez, los cambios en los Términos y Condiciones

1.1 Gloria.tv ofrece sus servicios a usted en estos términos y condiciones (GTC). Al registrarse o utilizar nuestros servicios usted está de acuerdo con la validez de la CNC. Si no desea estar obligado por estos términos y condiciones, no podrá utilizar los servicios que ofrece.

1.2 Gloria.tv se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones, con efecto futuro. Por lo tanto pedimos que visite esta página con regularidad con el fin de ponerse al día sobre los últimos cambios de términos y condiciones.

2 Registro, requisitos de participación, declaraciones legales

2.1 La participación está abierta sólo a aquellos usuarios que están plenamente competente o con el consentimiento de su representante legal o tutor.

2.2 Usted está obligado a proporcionar información verdadera, precisa, actualizada y completa como se requiere para el registro y mantener sus datos en la cuenta del socio es actual y correcta. Después de registrarse, recibirá una contraseña y un nombre para su cuenta asignada.

2.3 Se señala que puede recibir cosas legales por correo electrónico (por ejemplo, el correo electrónico de confirmación, modificar los términos y condiciones). Se considerará que ha sido recibida cuando están disponibles en nuestro servicio en circunstancias normales de su buzón de correo.

2.4 Su cuenta no es transferible ni heredable.

3 de terminación, suspensión de la cuenta de un miembro

3.1 El usuario acepta que se permite Gloria.tv, a su sola discreción y por cualquier motivo, dar por terminada o eliminar la contraseña, su cuenta, cualquier contenido o cualquier otro uso de nuestros servicios por usted. Esto es especialmente cierto si usted no ha utilizado los servicios de Gloria.TV durante mucho tiempo o si Gloria.tv cree que usted ha violado o no seguido estos términos y condiciones.

3.2 El usuario acepta que sin notificación previa cualquier interrupción de su acceso a los servicios Gloria.TV puede llevarse a cabo y que Gloria.tv desactivar su cuenta y toda la información relacionada y archivos inmediatamente y / o impedir que cualquier otro tipo de acceso a dichos archivos o la oferta de www.gloria.tv.

3.3 En caso de cancelación de su cuenta, no se puede recuperar el acceso a nuestros servicios sin nuestro consentimiento previo por escrito y explícito. No se le permite ayudar a un usuario cuya cuenta se ha eliminado o bloqueado, para acceder a la oferta a través de su cuenta o mediante el uso de su cuenta de miembro.

3.4 El usuario acepta que sus vídeos y / o comentarios publicados permanecerán incluso después de su retirada o exclusión de la comunidad de usuarios de Gloria.tv. En principio, Gloria.tv no elimina los vídeos y / o comentarios con carácter retroactivo.

3.5 Las obligaciones indicadas en 4.2, 4.3, 5, 6, 9, 10, 11, 12 y 13 continúan después de la cancelación de la cuenta del miembro en la medida en que su solicitud se refiere a su comportamiento antes de la fecha de cancelación.

4 Obligaciones generales del usuario

4.1 Es su responsabilidad asegurarse de que su cuenta es utilizado únicamente por usted y por lo tanto se debe mantener en secreto su contraseña.

4.2 Usted reconoce que el titular de una cuenta es completamente responsable de todas las actividades que se realizan a través de la cuenta de miembro. Si usted permite que otra persona (por ejemplo, un menor de edad sin el consentimiento de sus tutores) el uso de su cuenta, usted reconoce que es completamente responsable de las acciones del usuario, el control de acceso y la utilización de los servicios por parte del usuario y las consecuencias de cualquier uso indebido.

4.3 Usted nos informe inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta de miembro y cualquier otra violación de las normas de seguridad y es responsable frente a Gloria.tv por los daños causados por el mal uso de su cuenta de miembro.

4.4 Usted obtendrá por su propia cuenta las condiciones necesarias para la participación de técnicos (por ejemplo, Internet, conexión celular).

4.5 Usted se compromete a abstenerse de acciones que puedan afectar o perjudicar la funcionalidad de nuestros servicios (por ejemplo, software u otros scripts). Esto se aplica en particular a la utilización de "robot", "araña" o "software de lector sin conexión", que genere automáticamente las peticiones del usuario a través de Internet. Se abstenga de modificar, sobrescribir, copiar o áreas del sitio que no le hemos proporcionado, incluidas las extensiones de otros usuarios de la difusión.

4.6 No está permitido el uso de nuestros servicios o partes de él con fines comerciales de ningún tipo. No se le permite a imitar por ejemplo, venta, alquiler, uso o la oferta para sus propios fines publicitarios u otros de cualquier parte de ella.

5 Responsabilidad, contenido y comportamiento prohibido

5.1 Usted entiende que toda la información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes u otros materiales ( "Contenido") que se almacenan, publicados o transmitidos mediante el servicio Gloria.tv por usted o por otros usuarios, es la única y total responsabilidad de la persona de la que dimana de contenido, por ejemplo, contenido que usted mismo ha creado y también para el contenido que haya adquirido de otras fuentes, y ha guardado, publicado y / o transmitidos mediante el uso de nuestra oferta en nuestros servicios.

5.2 Gloria.tv no comprueba el contenido que usted u otros usuarios de nuestros servicios de publicar y / o transmitir, y por lo tanto no, en principio, no garantiza la exactitud, integridad o calidad de dicho contenido. Usted es consciente de que puede estar expuesto a través del uso de la oferta de contenido que es ofensivo, indecente u objetable de cualquier manera, si el usuario responsable de estos contenidos no se adhiere a todas las disposiciones de estos términos y condiciones o las leyes aplicables.

5.3 Mediante el uso de Gloria.TV servicios que no están autorizados a:
· Almacenar, publicar y / o transmitir datos, texto, imágenes, archivos, enlaces, software u otro contenido, que en virtud de las leyes aplicables o en la opinión de Gloria.tv son ilegales o dañino, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar , obsceno, odioso, racista o de otra manera objetables menores de edad o dañar de cualquier forma, en particular el material, pornográfico o material que glorifica la violencia o que sea nocivo para los menores;
· Guardar, publicar y / o transmitir, violar los derechos de terceros, incluyendo patentes, marcas comerciales, derechos de autor o derechos conexos, secretos comerciales, derechos de privacidad o de los derechos de propiedad;
· Guardar, publicar y / o transmitir material que contenga virus de software o cualquier otra información, archivos o programas que están diseñados o adaptados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones;
· Guardar, publicar y / o transmitir contenidos que usted no tiene derecho a transmitir;
· Hacerse pasar en los servicios Gloria.TV como otra persona, por ejemplo, como un representante de Gloria.tv o como alguien que es de ninguna manera responsable de la oferta, o para reclamar que tiene una inexistente relación con dichas personas;
· Falsificar encabezados o de cualquier otra forma manipular identificadores para disfrazar el origen de cualquier contenido transmitido a través de la oferta;
· Guardar, publicar y / o transmitir publicidad no solicitada, materiales promocionales, correo basura o correos electrónicos masivos ( "spam"), cartas en cadena, esquemas piramidales o otro tipo de publicidad;
· Violar en relación con el uso de nuestros servicios de leyes nacionales o internacionales, incluidas las normas de intercambio (por ejemplo, la Bolsa de Nueva York, la Bolsa Americana, NASDAQ);
· Acosar, ofender, amenazar, difamar, traer a la angustia o la vergüenza o la causa de cualquier otra manera inconveniente o decir o difundir hechos falsos con respecto a una persona física o jurídica o empresa.
· Recopilar, almacenar o transmitir información personal de otros usuarios, a menos que las partes interesadas están de acuerdo con eso.

5.4 A pesar de que generalmente no revisan ni el contenido del control de los usuarios, nos reservamos sin embargo, el derecho de borrar, rechazado, eliminar, dar por terminado el contenido que es accesible a través de nuestra oferta, por cualquier motivo, con efecto inmediato, o publicarlo en otro lugar, en particular los contenidos que hemos llegado a saber que estos términos.

6 Contenido de los usuarios

6.1 Gloria.tv permite el uso de nuestros servicios de acuerdo con las leyes aplicables y las disposiciones de estos términos con el fin de almacenar, publicar, comunicar el contenido y compartirlo con otros usuarios. Gloria.tv no supervisa el contenido, no reclama la propiedad de ella y lo hace, en principio, no lo cambió.

6.2 Mediante el uso de nuestros servicios que nos puso a cargo de acuerdo con las disposiciones de estos términos para almacenar y hacer accesible públicamente su contenido en el contexto de nuestra oferta en su diseño actual.

6.3 Usted entiende que en nuestra oferta y, por tanto, en el contexto de su contenido, puede haber publicidad antes y después de su contenido y por la presente expresamente de acuerdo a esto. También nos autoriza a producir a partir de sus imágenes y videos en la reducción de imágenes (miniaturas) con el fin de hacer un mejor uso de nuestros recursos, especialmente a través de una función de búsqueda. También es consciente de que el procesamiento técnico y la transmisión de nuestra oferta, incluyendo sus contenidos pueden hacer que sea necesario transmitir a través de varias redes y / o para aplicar cambios técnicos con el fin de ajustarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

6.4 Usted nos garantiza que tiene derechos de todos los necesarios en el contenido para el que utiliza nuestros servicios para el almacenamiento, la publicación y / o transmisión y se asegura de que no hay derechos de terceros de cualquier tipo, no hay disposiciones legales y las normas de estos términos, especialmente no en punto. 5.3 son violados. Si usted no es el propietario de los derechos de cualquier contenido que ha introducido, se garantiza que tiene todos los derechos necesarios transferencias, licencias, acuerdos de licencias, consentimientos obtenidos y los efectos similares. En el caso de que usted no cumple con uno o más de estas garantías, de conformidad con la sección 11 está de acuerdo en indemnizarnos libremente en todos los aspectos de cualquier responsabilidad a terceros.
6.5 Gloria.tv tiene derecho a almacenar contenido y revelarla a terceros, en la medida requerida por la ley o cuando lo estime razonablemente necesaria y legalmente admisible, con el fin de satisfacer (a) la ley aplicable, o las órdenes judiciales o administrativas, (b ) para hacer cumplir las condiciones de servicio; (C) responder a reclamos de que algún Contenido viola los derechos de terceros o (d) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de Gloria.tv, sus usuarios o el público.

7 Evidencia de violaciónes legales

7.1 Gloria.tv respeta la propiedad intelectual de otros, y pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo.

7.2 Si usted cree que sus derechos son violados por el contenido de otro usuario que utiliza nuestros servicios para almacenar, publicar o transmitir su contenido, por favor háganoslo saber y proporcionar la siguiente información:
· Una descripción del material con derechos de autor que usted cree ha sido infringido;
· Una descripción de dónde se encuentra el material que, según su opinión infringe los derechos de autor;
· Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario;
· Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
· Una declaración en la que de acuerdo a su leal saber y entender el uso disputado no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley;
· Una declaración jurada suya de que la información anterior es exacta y que usted es el propietario del copyright o está autorizado para actuar en nombre del propietario del copyright.

7.3 La persona responsable de las cuestiones de derechos de autor en Gloria.tv es: Gloria.tv, Strada Hotinului 26 Ap. 2, 3100 Mun. Balti, Republica Moldova.

7.4 Por favor, infórmenos de cualquier violación de estos términos de contenido no autorizado. Si encuentra que el contenido de otros usuarios viole estos términos legales o reglamentarias, por favor notifique a nosotros a través de nuestro formulario de abuso informe. Por favor, introduzca los datos de identificación de la persona que no sigue las reglas, junto con el contenido en cuestión o una descripción de ésta en el campo de formulario correspondiente.

Política de privacidad 8

Acerca de la privacidad por favor lea nuestra política de privacidad.

9 Exclusión de garantía, enlaces

9.1 Ofrecemos nuestros servicios en un (etc.) presentación gráfica elegido por nosotros, sin perjuicio de la posibilidad de interrumpir o suspender en cualquier momento. Utiliza nuestros servicios en su propio riesgo. Esto es especialmente cierto para la descarga o cualquier otro uso de los contenidos, especialmente el contenido de otros usuarios de nuestros servicios. Usted es el único responsable de cualquier daño a su sistema informático o de otros dispositivos técnicos empleados para el uso, por la pérdida de datos o de otros daños y los daños a terceros que puedan ser causados en este contexto.

9.2 Gloria.tv no garantiza ni a usted ni a otras personas que su oferta cumple sus requisitos y está disponible en todo momento, sin interrupciones, puntual, seguro o libre de errores. Gloria.tv no hace ninguna garantía en cuanto a los resultados que pueden lograrse a través del uso del servicio, o en cuanto a la exactitud y fiabilidad de la información disponible en la oferta. Gloria.tv no garantiza que el hardware y el software utilizado para nuestra oferta de obras en cualquier error de tiempo libre o que se corregirán los errores en el hardware o software, y no asume ninguna responsabilidad por los daños que resulten del uso o la imposibilidad de usar Gloria. televisión de los servicios, incluyendo la pérdida o corrupción de datos surgen. En particular Gloria.tv no es responsable de los costos de reemplazo o para los gastos incurridos en relación con los bienes o servicios adquiridos, los mensajes recibidos u otras transacciones o un cambio en su entrada o de datos, o de otro modo en relación con los servicios Gloria.TV. Gloria.tv asume ninguna responsabilidad por el comportamiento de los usuarios o terceros o por el contenido o declaraciones que se transmiten de los usuarios o terceros como parte de la oferta.

9.3 Nuestra oferta puede contener referencias (links) a otros sitios y servicios web, incluyendo contenidos que nuestros usuarios almacenan como parte de nuestros servicios de nuestro servidor. No comprobamos los objetivos de estas referencias y no avalamos el contenido que está disponible en oa través de nuestros servicios o fuentes de terceros y no aceptamos ninguna responsabilidad o garantía con respecto a éstos.

10. Responsabilidad y limitación de responsabilidad

Se excluyen 10.1 Las reclamaciones por daños y perjuicios contra Gloria.tv, con independencia de la base jurídica, a menos que Gloria.tv, sus representantes legales o auxiliares ejecutivos han actuado intencionalmente o por negligencia grave. Gloria.tv es responsable por negligencia leve sólo si una obligación contractual esencial para alcanzar los objetivos del contrato, fue herido por sus representantes legales o empleados o agentes de alto rango.

10.2 La mencionada limitación de responsabilidad no se aplica a las reclamaciones por daños y perjuicios resultantes de lesiones a la vida, el cuerpo o la salud o de la asunción de una garantía o un ocultamiento fraudulento de defectos por Gloria.tv.

10.3 Si Gloria.tv será responsable en virtud del apartado 1 por negligencia leve, la demanda de indemnización se limita a los daños previsibles, típicos.

10.4 Las reclamaciones por daños y perjuicios contra Gloria.tv expiran después de 12 meses desde su creación, a menos que se basan en un acto ilegal o intencional.

10.5 En la medida queda excluida la responsabilidad de Gloria.tv, esto también se aplica a las empresas afiliadas a Gloria.tv ya la responsabilidad personal de los funcionarios, empleados, representantes, socios y agentes de Gloria.tv y / o asociado con la empresa Gloria.tv.

11 Indemnización

Por el presente acepta que indemnizará Gloria.tv, las empresas afiliadas a Gloria.tv y empleados, funcionarios, compañeros de trabajo, socios, representantes y agentes de Gloria.tv y / o asociados con la compañía Gloria.tv respecto de las reclamaciones o demandas de cualquier tipo al primer requerimiento, reclamaciones arrsing de terceros debido ao en contexto con contenido que almacenar, publicar y / o transmitir como parte de los servicios de Gloria.TV o debido a su uso de nuestro servicio o debido a la violación de las condiciones de recogida o derechos de otro. Esto incluye también los honorarios razonables de abogados y costas judiciales.

12. Las marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual de Gloria.tv

El usuario reconoce que todos los derechos sobre la oferta de Gloria.tv y su marcado, incluyendo cualquier derecho de marcas, patentes, derechos de autor o de licencia u otros derechos o situaciones jurídicas comparables en relación con usted pertenece exclusivamente a Gloria.tv y no usará o eliminar las referencias a la propiedad legal de Gloria.tv sin el previo consentimiento por escrito de Gloria.tv. En particular, no podrá utilizar la marca Gloria.tv, copia de software, modificar, desensamblar, crear trabajos que se deriven del mismo, y no tratar de descubrir el código fuente, no vender software, asignar, sublicenciar o transferir ningún derecho a este respecto el software o no atribuyen a sí mismo ningún derecho. Lo anterior se aplica de aclaración, no por su propio contenido que te adentran en nuestros servicios y de contenidos similares de otros usuarios. En ese sentido va a respetar los derechos de las otras personas con derecho a dicho contenido.

13. Ley aplicable, lugar de cumplimiento, jurisdicción

13.1 Derecho de Moldavia se aplica a la exclusión de la CIM.

13.2 El lugar de cumplimiento y el lugar exclusivo de jurisdicción, en la medida de lo legalmente permitido, Balti, Republica Moldova.

no existen acuerdos de garantía 13.3 verbales. Las modificaciones de los términos y condiciones deben ser por escrito. Esto también se aplica a la derogación o modificación de esta cláusula de forma escrita.

13.4 Si cualquiera de las disposiciones del contrato son o deberían ser de utilidad total o parcialmente, nula, el resto del contrato seguirán siendo válidas. En caso de invalidez, las partes acordarán un plan de reemplazo que económicamente es lo más cercano posible a la disposición inválida Lo mismo se aplica en el caso de una laguna.

Último cambio de agosto de 2013 22 de
Enzo de la Virgen
LOS Términos y condiciones. DE GLORIA.TV PROHÍBE EXPRESAMENTE COLOCAR LINK QUE INSTEN AL ODIO, Y SISTEMÁTICAMENTE VARIAS USUARIAS ANÓNIMAS VAN COLOCANDO ENLACES ANTI CATÓLICOS. ENTRE LOS TEMINOS TAMBIÉN SE PROHIVE LA DIFAMACIÓN Y VARIOS USUARIOS ANÓNIMOS HAN INSULTADO AL SUCESOR DE PEDRO. LLAMANDOLO "SERPIENTE, USURPADOR Y TODO LO QUE SE LES OCURRA" …More
LOS Términos y condiciones. DE GLORIA.TV PROHÍBE EXPRESAMENTE COLOCAR LINK QUE INSTEN AL ODIO, Y SISTEMÁTICAMENTE VARIAS USUARIAS ANÓNIMAS VAN COLOCANDO ENLACES ANTI CATÓLICOS. ENTRE LOS TEMINOS TAMBIÉN SE PROHIVE LA DIFAMACIÓN Y VARIOS USUARIOS ANÓNIMOS HAN INSULTADO AL SUCESOR DE PEDRO. LLAMANDOLO "SERPIENTE, USURPADOR Y TODO LO QUE SE LES OCURRA" PRONTO NUEVOS REDACTORES DE GLORIA.TV TOMARÁN ACCIONES CORRECTIVAS, GRACIAS A DIOS. MIENTRAS TANTO LES INVITO A QUE VISITEN A SUS RESPECTIVOS OBISPOS QUE SON QUIENES LES PUEDEN GUIAR Y CORREGIR MÁS EFICAZMENTE.
Yo defiendo al Papa con mi nombre y delante de Dios y de los hombres. Es muy triste que personas con seudónimos piadosos, escondidos en el anonimato Insulten al Papa Francisco y a todos los Católicos, pero bendito sea Dios, así lo hacen mas BIENAVENTURADO, si mil veces Bienaventurado FRANCISCO porque eres calumniado y vilipendiado por personas temerosas de dar la Cara y de dar el Nombre, escondidos en apodos.

ES POR ESO DE MUCHA INMPORTANCIAS QUE LAS PERSONAS QUE PARTICIPAN
CONOZCAN LOS BUENOS TERMINOS QUE ACEPTARON AL CREAR SU USUARIO EN GLORIA.TV

Y AQUELLOS QUE ESCUDADOS ES APODOS PIADOSOS SE PONGAN AL DIA ENPEZANDO POR ESTA NORMA:

2.2 Usted está obligado a proporcionar información verdadera, precisa, actualizada y completa que se requiere para la inscripción y mantener sus datos en la cuenta del socio está actualizada y correcta. Después de registrarse, recibirá una contraseña y un nombre para su cuenta asignada.