Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!
Clicks591
es.news
3

Obispo principal del Sínodo incapaz de entender el celibato por amor a Cristo

El obispo de origen austríaco, monseñor Erwin Kräutler, de 80 años, ex obispo en Brasil, afirmó durante la conferencia de prensa del 9 de octubre que “no hay alternativa” a la abolición del celibato en la cuenca del Amazonas, porque los [aparentemente primitivos] nativos “no entienden el celibato”.

Durante décadas él ha sido uno de los obispos más extremistas y anticatólicos de la Iglesia Católica. Kräutler dijo a su audiencia que ser soltero es un concepto “extraño” [= cristiano] para los indígenas [y para él mismo].

El obispo también presionó por la ordenación inválida de las mujeres: “Hablamos mucho sobre dar mayor valor a las mujeres, pero necesitamos algo concreto. Me estoy refiriendo al diaconado femenino. ¿Por qué no?”.

Kräutler pertenece a la comisión sinodal para la información. En la conferencia de prensa se presentó vestido como un laico. Esto muestra cuan gravemente secularizada está la Iglesia de Francisco.

#newsYvttydbloh

vgg
Vg2: Si este monseñor no ha entendido el "celibato por amor a Cristo" es que no Ama Cristo y si no le ama es porque no Le ha entendido.
Yugo
Bottega
?