es.news
5486

El homosexualismo satánico muestra su rostro horrible

- Homosexualistas de Cremona (Italia) llevaron en procesión un maniquí de tamaño natural con los pechos desnudos imitando a la Virgen.

- La Casa de la Historia Europea de Bruselas, el museo del parlamento de la Unión Europea, expuso la Virgen de Elżbieta Podleśna llevando a Cristo, una reinterpretación en tamaño póster de la Virgen Negra de Częstochowa con el bebé en sus brazos, ambas con halos homosexualistas.

- El plenario del Parlamento de la Unión Europea eligió como propagandista del homosexismo a Riccardo Simonetti, quien apareció en la portada de una revista homosexista vestido de Virgen María travestida, con barba y un bebé recién nacido en sus manos tatuadas.

- ¡El Viernes Santo de 2022 una “¡Santísima Vaca fiesta de Pascua! Gloria in Excelsis Homosex” se celebró en Roma con una caricatura del Vía Crucis que incluía a Cristo en tanga y una coreografía perversa.

- Un sitio web italiano homosexista publicó el artículo “Por qué las marchas homosexuales deben seguir siendo obscenas”.

- Después de las marchas homosexistas hay un pico de hepatitis [y de otras enfermedades infecciosas] según el Instituto Superior de Salud italiano, sin embargo, tales eventos reciben dinero del Estado mientras que las Eucaristías han sido prohibidas “por razones de salud”.

#newsQaeitxmqhz


Pablo Apostol DE Los Ultimos Tiempos
¡ABOMINACION!¡ABOMINACION!¡ABOMINACION!
Mauricio3691
Concuerdo que estas imágenes ofenden la sensibilidad de cualquier cristiano, Creo que deberían cubrirse las imágenes con el rostro del obispo del lugar por no levantar su voz enérgica en protesta por este atropello a la dignidad cristiana. Los obispos cuando no protestan por esto, se vuelven cómplices.
Esperanza Suprema
Al publicar y mostrar las blasfemias aplauden y promueven a los blasfemos .
Una actitud muy pero muy lamentable y para nada católica por cierto .
adeste fideles
Mirar esas imágenes daña el alma! No se necesita ser gráficos por favor ocúltenlas para no extender el mal ✍🏻
atreverse pensar
Por favor, para mostrar esto, tape la imagen. Sabemos lo blasfemos que son