adeste fideles
5531
Ana Luisa M.R
Carta Abierta a los Católicos Fieles que defendieron los Templos durante la Marcha por la Muerte
Hermanos y Hermanas Católicos.
Les escribe un Hermano agradecido de ver su amor a Cristo Rey y a Nuestra Madre Santísima, la Virgen de Guadalupe, de su valentía para decir al Señor: 'Aqui estoy', pese a la espalda que nos han dado Nuestros Pastores en un terrible y decepcionante Comunicado venido de …Más
Carta Abierta a los Católicos Fieles que defendieron los Templos durante la Marcha por la Muerte
Hermanos y Hermanas Católicos.
Les escribe un Hermano agradecido de ver su amor a Cristo Rey y a Nuestra Madre Santísima, la Virgen de Guadalupe, de su valentía para decir al Señor: 'Aqui estoy', pese a la espalda que nos han dado Nuestros Pastores en un terrible y decepcionante Comunicado venido de la Arquidiócesis Primada de México.

No puede pasar desapercibido el esfuerzo, el valor y el coraje de ver nuevamente a México Católico y Guadalupano dando la cara por su Señor y por Amada Madre. Ya San Juan Pablo II en una de sus visitas haría una Profecía al decir que 'México, sería el faro que iluminaría al mundo'. Y podemos decir que ayer, México ha demostrado de que está hecho.

Ayer han seguido el ejemplo de nuestros antepasados Cristeros, de nuestros Venerables Santos, Cristóbal Magallanes y Compañeros, del Beato Anacleto González Flores y sus compañeros. Creo, en lo personal, que las palabras quedan muy opacas para alcanzar a alabar las imágenes que la prensa pasa por alto y que hipocritamente no mira.

Han expuesto su vida en medio de la oración y el canto en el que Gracias a Dios y por su Infinita Misericordia no han salido dañados en medio de la turba infame del infierno que se ha desatado ayer 28 de Septiembre. Y digo turba del infierno, porque podemos decir que el espectaculo de ayer, no era sino una verdadera vejación satánica colectiva en estas hermanas por las que hay pedir a Dios la gracia de la liberación y la conversión.

Esta Batalla por la Vida, por Familia, por Cristo Rey y Santa María de Guadalupe apenas comienza. Y debemos pedir al Espíritu Santo nos dé fortaleza para volver a responder, si es necesario, de la misma manera como se ha hecho. Y pedir, que el Espíritu Santo fulmine de los que son nuestros Pastores, la cobardía y la antipatía que han demostrado para defender a Cristo Realmente Presente en el Santísimo Sacramento.

Sinceramente gracias.

Mauricio Parra Solís.

Mexicali, B.C., 29 de Septiembre de 2019
Fiesta de los santos Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael
adeste fideles
2 más comentarios de adeste fideles
adeste fideles
Los laicos con la Santísima Virgen María y el santo rosario serán quizá los únicos que continuarán la defensa de la vida desde el vientre materno ya que quienes están gobernando la iglesia desde el vaticano, JORGE MARIO BERGOGLIO y su séquito han hecho mutis a la legalización del aborto en México. Al parecer la barbarie podría ser aún mayor con los legisladores del partido de López Obrador …Más
Los laicos con la Santísima Virgen María y el santo rosario serán quizá los únicos que continuarán la defensa de la vida desde el vientre materno ya que quienes están gobernando la iglesia desde el vaticano, JORGE MARIO BERGOGLIO y su séquito han hecho mutis a la legalización del aborto en México. Al parecer la barbarie podría ser aún mayor con los legisladores del partido de López Obrador aprobando el sacrificio de bebés in útero hasta de 9 meses de gestación.
adeste fideles