Clicks420
Irutzun
22

Cardenal Christoph Schönborn nuevamente con concierto pro-LGBT en la Catedral

lifesitenews El anterior concierto en la Catedral fue el 4 Dic. 2018

El espectáculo de este año 2019 en la Catedral Católica de San Esteban de Viena, titulado «El anhelo de los ángeles», es el evento principal de los 15 que se realizan para recaudar fondos para proyectos de ayuda contra el SIDA.

Esta es la tercera vez que el Arzobispo de Viena permite que la asociación «LIFE +» use la catedral como sede del concierto benéfico del Día Mundial del SIDA para hoy sábado 30 de noviembre.
El evento del año pasado, al que asistió el Cardenal, contó con la participación de un actor que estaba sin camisa, conocido por interpretar papeles homosexuales, quien estuvo parado en el altar, hubo música de rock y electrónica, y actores disfrazados de demonios.

Este año, la famosa Drag Queen de Austria «Conchita Wurst», quien ganó fama mundial cuando representó a su nación en el concurso de Eurovisión 2014, es una de las artistas programadas para asistir a la recaudación de fondos «Believe Together»

Un cardenal felicita a Conchita Wurst por su victoria en Eurovisión
¡DIOSA!

Un cardenal felicita a Conchita Wurst por su victoria en Eurovisión: Christoph Schönborb, presidente de la conferencia episcopal de Austria y cardenal de Viena, felicita públicamente a la diva barbuda en un periódico y pide respeto para todas las personas... www.cromosomax.com/26270-un-carden…

El espectáculo en la Catedral Católica de San Esteban de Viena, titulado «El anhelo de los ángeles» está copatrocinado por los Caballeros de Malta de Austria.
Una fuente en Viena dijo a LifeSiteNews que «el cardenal Christoph Schönborn tiene la intención de profanar la Catedral de San Esteban nuevamente con abominaciones homosexuales».

«Ciertamente, el Sr. Gery Keszler es el organizador del blasfemo `Life Ball˝, un evento homosexual y de orgía para la recaudación de fondos. Actualmente, se ha quedado sin dinero, y es un amigo cercano del cardenal Schönborn», dijo la fuente... www.infocatolica.com

En el día de Pascua homosexuales se burlan de Jesús «para fin benéfico»
26 Oct, 2018

www.bibliatodo.com/…/en-el-dia-de-pa…

¿Jesús homoerótico en los desfiles del Orgullo? Este cristiano dice: "¡Sí, por favor!" de Trelawney Grenfell-Muir. Me encantan. Para mí, estas imágenes expresan una teología poderosa: Jesús como gay, lesbiana, amante, plenamente humano, presente en el homoerotismo.... Encuentro estas imágenes hermosas y poderosas. Tampoco estoy seguro de que esta gente de Jesús maricón sólo esté tratando de ofender. Tal vez estén tratando de causar conmoción; sin embargo, considero que estos actos son una declaración positiva y no negativa. Veo estas representaciones de Jesús queer como una declaración poderosa acerca de cómo Jesús es crucificado cuando cualquier grupo o persona oprimida es denigrada, excluida, subyugada o dañada por la comunidad más poderosa. La gente ha comparado previamente a Jesús con víctimas de crímenes de odio homofóbicos como Matthew Shepard y ha notado que tal violencia es generalizada y comparativamente socialmente aceptable. ..
Estoy de acuerdo en que el erotismo debe ser usado para representar a un Jesús gay o lesbiano. Después de todo, ¿de qué otra manera se puede retratar a un Jesús gay o lesbiano, sino mostrando que Jesús siente atracción erótica por alguien del mismo sexo? Y mostrar el beso de dos gays o lesbianas de Jesús, como lo hicieron algunas de las carrozas del orgullo, envía el mensaje de que Jesús se encuentra en ese amor, en el dar y recibir amor entre dos personas. ..
feminismandreligion.com/…/homoerotic-jesu…

LOS PRO HOMOSEXUALES FUERON ASCENDIDOS POR BERGOGLIO A OBISPOS Y CARDENALES
Ya no queda ninguna duda que Cardenales, Obispos y el Papa Destructor Francisco van por el camino de la perdición.

Nombramiento de Francisco a Cardenal “Homo-Amigo”

CNSNews.com, por Michael W. Chapman: PinkNews, una popular fuente de noticias en línea para la comunidad global LGBT+, elogió uno de los nuevos nombramientos del Papa Francisco para cardenal, el Arzobispo Matteo Zuppi de Bolonia, Italia, afirmando que el Papa había “nombrado cardenal a un obispo pro-LGBT+” y que “los defensores de LGBT+ están celebrando” la designación.
El 1 de septiembre, el Papa Francisco anunció que iba a nombrar a 13 nuevos clérigos para el rango de cardenal, lo que significa que podrán votar por el próximo Papa cuando llegue el momento. Estos nombramientos suelen indicar la dirección que el Papa quiere que siga la Iglesia.
“Los defensores de LGBT+ están celebrando después de que el Papa elevó a un obispo pro-gay al Colegio de Cardenales”, declaró PinkNews el 5 de septiembre.
El medio de comunicación también citó un tweet del P. James Martin un pro-LGBT jesuita, como el Papa Francisco.
“El Papa Francisco también ha nombrado cardenal al arzobispo de Bolonia, Mons. Matteo Zuppi”, escribió el P. Martin. “Es un gran partidario de los católicos LGBT y escribió el prólogo de la versión italiana de mi libro “Construyendo un puente” (“Un Ponte da Costruire”, publicado por Marcianum Press)”.
El Arzobispo Zuppi elogió el libro del P. Martin y lo respaldó como una “nueva actitud pastoral” para los católicos LGBT.
El Registro Nacional Católico dijo del libro del P. Martin: “El verdadero propósito de este libro es abogar por una flexibilización de la enseñanza de la Iglesia de que la sodomía es gravemente inmoral y que cualquier atracción por cometer actos de sodomía es un desorden objetivo en la personalidad de uno. El Padre Martin rechaza la enseñanza del Catecismo de la Iglesia Católica de que la ‘inclinación’ a las ‘tendencias homosexuales’ es ‘objetivamente desordenada'”.
Zuppi fue nombrado arzobispo de Bolonia en 2015 por el Papa Francisco. “Su nombramiento marcó un cambio radical en el liderazgo de la arquidiócesis, un semillero de política izquierdista y activismo LGBT”, dijo ChurchMilitant.com.
“El predecesor de Zuppi, Cdl. Carlo Caffarra, era un notable conservador y uno de los cuatro dudosos autores que le pidió a Francisco que aclarara declaraciones ambiguas sobre la Comunión para los divorciados y los que se volvieron a casar civilmente en la exhortación apostólica de 2016 del pontífice Amoris Laetitia”, dijo la agencia católica de noticias.
“Mientras que Caffarra luchaba con frecuencia contra el alcalde de Bolonia, Virginio Merola, por la ideología pro-gay del político, Zuppi se ha convertido en un amigo cercano del alcalde y se ve a menudo en su compañía”, dijo ChurchMilitant.com.
Zuppi, apodado el “Bergoglio de Italia”, se ha distinguido como uno de los más firmes partidarios del Papa Francisco. Su elevación del 5 de octubre profundiza la huella ideológica del pontífice en el Colegio Cardenalicio.”

BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.” Apocalipsis 17:5.
Adelita
Soley likes this.
igork
Christoph Schönborn es un PERVERSO, PERVERTIDO Y PERVERTIDOR.
rogelio ernesto and one more user like this.
rogelio ernesto likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.