es.news
14522

Religiosa argentina: Francisco permite la anticoncepción

La conocida hermana carmelita misionera Martha Pelloni, quien promueve la anticoncepción, declare que el papa Francisco le dijo que la “la paternidad responsable” requiere anticonceptivas “en algunos casos” [lo cual significa “en todos los casos”].

Al hablar el 3 de abril en Radio Cut, Pelloni dijo que Francisco, al hablarle sobre anticoncepción, pronunció tres palabras: “preservativo, transitorio y reversible”.

Según Pelloni, estas tres palabras significan que hay tres tipos de anticonceptivos que están permitidos en “ciertos” [lease: todos los] casos: preservativo, diafragma y “como último recurso” la ligadura de trompas [que con frecuencia es irreversible].

Francisco se reunió con la hermana Pelloni el 8 de marzo de 2015 en Roma.

Según la enseñanza católica, el uso de anticonceptivos es siempre intrínsecamente malo y un pecado mortal que se castiga con el infierno eterno.

Imagen: Martha Pelloni, © Fedetamlian, wikicommons, CC BY-SA, #newsXkhxuawlvu
San Atanasio ora pro nobis
Dianys La Iglesia católica no apoya ningún método anticonceptivo NO existe ningún "caso necesario" para justificar el aborto Dianys dijo: " hay que tomar en cuenta que en ocasiones se utilizan por un riesgo de vida o muerte en la madre o el feto".
Opinar lo contrario a la doctrina moral de la Iglesia católica es NO profesar la fe católica. Usted puede haber sido bautizada como católica pero …Más
Dianys La Iglesia católica no apoya ningún método anticonceptivo NO existe ningún "caso necesario" para justificar el aborto Dianys dijo: " hay que tomar en cuenta que en ocasiones se utilizan por un riesgo de vida o muerte en la madre o el feto".
Opinar lo contrario a la doctrina moral de la Iglesia católica es NO profesar la fe católica. Usted puede haber sido bautizada como católica pero cada uno de nosotros para poder salvarse tiene que confirmarse y luego tiene que renovar cada año las promesas de su bautismo, por que los católicos que NO profesan la fe católica son apostatas y un apostata NO se salva. Esto no es ninguna opinión personal si usted no conoce la fe católica lo siento mucho por usted que se están engañando a si misma.
Dianys
Yo jamas dije que estaba a favor del aborto terapeutico 🤫 Atanasio de Trento, yo me referia a los metodos en casos necesarios, al final usted no es nadie para determinar si profeso o no la fe catolica!
San Atanasio ora pro nobis
Dianys 🤫 🤫 No señora usted no profesa la fe católica. 🤫 La Iglesia católica prohíbe el mal llamado aborto terapéutico.
Dianys
Entonces si Dios al juzgarnos se guia por las ensenanzas escritas de la Iglesia, la mayoria de los matrimonios nos vamos a ir al infierno, hay que tomar en cuenta que en ocasiones se utilizan por un riesgo de vida o muerte en la madre o el feto, es facil juzgar cuando no somos los protagonistas de la historia, donde quedaria entonces la misericordia del senor? Si muchas parejas fueran mas conscientes …Más
Entonces si Dios al juzgarnos se guia por las ensenanzas escritas de la Iglesia, la mayoria de los matrimonios nos vamos a ir al infierno, hay que tomar en cuenta que en ocasiones se utilizan por un riesgo de vida o muerte en la madre o el feto, es facil juzgar cuando no somos los protagonistas de la historia, donde quedaria entonces la misericordia del senor? Si muchas parejas fueran mas conscientes de todo lo que implica traer hijos al mundo quiza no seria necesario usar metodos de anticoncepcion, deberiamos preocuparnos mas por educar bien a nuestros hijos en casa y ensenarles que deben respetar a las mujeres, inculcar valores en la familia cambiaria mucho las circunstancias en las que hoy se vive.
Católicos Apostólicos
Martha Pelloni no tiene la fe católica, al profesar públicamente herejías ha quedado automáticamente auto excomulgada y separada de la Iglesia católica. De acuerdo con la Congregación para la doctrina de la fe Martha Pelloni “ya no está en plena comunión con la Iglesia católica”, los fieles católicos deben apartarse de ella so pena de incurrir en la excomunión ipso facto por colaborar con …Más
Martha Pelloni no tiene la fe católica, al profesar públicamente herejías ha quedado automáticamente auto excomulgada y separada de la Iglesia católica. De acuerdo con la Congregación para la doctrina de la fe Martha Pelloni “ya no está en plena comunión con la Iglesia católica”, los fieles católicos deben apartarse de ella so pena de incurrir en la excomunión ipso facto por colaborar con una hereje.
Yugo
🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏
Yugo
🙏 🙏 🙏 🙏 🙏
adeste fideles
REPUGNANTE 🤒
Católicos Apostólicos
Bergoglio tiene total conocimiento de esto, ni siquiera tiene excusa por algún problemas de traducción, porque el audio donde la monja feminista dice que Bergoglio promueve el uso de condones y la esterilización de la ligadura de trompas a mujeres campesinas está en español, que es su lengua materna y también LifeSiteNews contactó al vocero del Vaticano, Greg Burke, para obtener una respuesta …Más
Bergoglio tiene total conocimiento de esto, ni siquiera tiene excusa por algún problemas de traducción, porque el audio donde la monja feminista dice que Bergoglio promueve el uso de condones y la esterilización de la ligadura de trompas a mujeres campesinas está en español, que es su lengua materna y también LifeSiteNews contactó al vocero del Vaticano, Greg Burke, para obtener una respuesta, pero hasta la fecha no se ha recibido ninguna.
CHGIMENEZ
esta monja esta loca y solo por decir lo que dice esta fuera de comunion
malemp
nunca sera excomulgada por eso mismo el MODERNISMO se afana por la JUSTICIA SOCIAL gana adeptos entre los menos formados, deja de lado la doctrina por la ayuda social , tira por la borda la EVANGELIZACION verdadera por dar soluciones que debe dar el estado y la politica, pues la caridad evangelica no se hace con POLITICA, es una trampa en que nos dejo la Teologia de la liberacion, y la teologia …Más
nunca sera excomulgada por eso mismo el MODERNISMO se afana por la JUSTICIA SOCIAL gana adeptos entre los menos formados, deja de lado la doctrina por la ayuda social , tira por la borda la EVANGELIZACION verdadera por dar soluciones que debe dar el estado y la politica, pues la caridad evangelica no se hace con POLITICA, es una trampa en que nos dejo la Teologia de la liberacion, y la teologia del pueblo mas light de Bergoglio y Scanone. Tendra buenas intenciones pero al errar en doctrina va destruyendo lo que deberia construir, PENITENCIA PENITENCIA PENITENCIA grito el angel...
Católicos Apostólicos
Y donde está el decreto de excomunión de la feminista Martha Pelloni ? Y donde está la prohibición a la profesora y rectora Pelloni de enseñar sus herejías públicamente a nombre de la Iglesia católica? 🤨
apostolesdemaria
Según la enseñanza católica, el uso de anticonceptivos es siempre intrínsecamente malo y un pecado mortal que se castiga con el infierno eterno.