Clicks725

Apocalypto

.
Valentinamaria shares this.
Esta bueno
La conquista trajo consigo un tesoro invaluable: la evangelización de los nativos y también significó liberación para ciertos pueblos oprimidos. Algunos solo miran los beneficios económicos que tuvo España y la servidumbre a la que fueron sometidos gran número de nativos, otros hablan de la cruenta lucha que dejó víctimas de ambas partes, todo ello muy lamentable, pero quién puede poner precio a …More
La conquista trajo consigo un tesoro invaluable: la evangelización de los nativos y también significó liberación para ciertos pueblos oprimidos. Algunos solo miran los beneficios económicos que tuvo España y la servidumbre a la que fueron sometidos gran número de nativos, otros hablan de la cruenta lucha que dejó víctimas de ambas partes, todo ello muy lamentable, pero quién puede poner precio a haber recibido los medios para alcanzar la salvación? Dios bendiga a España.
Gracias a Dios que fue España, nación católica, quien conquistó a México y no otras naciones cuyas conquistas se caracterizaron por el cruel exterminio de nativos o su confinamiento (pérdida de la libertad) y apoderamiento absoluto de todos sus bienes y territorios.
Soley likes this.
Soley likes this.
Soley
Una conversa de padres españoles, nacida en Francia formada en la supuesta libertad de la izquierda de las universidades masónicas, ahora nos dice: SEMANA de la HISPANIDAD. La LEYENDA NEGRA fue GUERRA ESPIRITUAL.
Soley
adeste fideles likes this.
Tojeter and 2 more users like this.
Tojeter likes this.
la verdad prevalece likes this.
malemp likes this.
malemp
excelente APORTE justo para que ver la realidad de los IMPERIOS ABORIGENES Y SUS SATANICAS RELIGIONES , van 100% contra la VIRGEN DE GUADALUPE los obispos de Vaticano amazonico _SEA ANTATEMA ESTE SINODO
Yugo and one more user like this.
Yugo likes this.
la verdad prevalece likes this.
Así sea.
Soley and one more user like this.
Soley likes this.
adeste fideles likes this.