«El Islam es una manifestación del Anticristo.» Virgen Maria al Padre Gobbi

HABRA UN FALSO CRISTO Y UNA FALSA IGLESIA:
VIRGEN MARIA AL PADRE GOBBI.
"La estatua o el ídolo construido en honor de la bestia para ser adorado por todos los hombres, es el Anticristo."

"En este período histórico el Anticristo se manifiesta a través del fenómeno del Islam, que niega directamente el misterio de la Divina Trinidad y la Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo.

El islamismo, con su fuerza militar, se desencadena por doquier, destruyendo todas las antiguas comunidades cristianas, invade Europa y sólo por una intervención maternal y extraordinaria Mía, solicitada fuertemente por el Santo Padre (Papa Juan Pablo II), no logra destruir completamente la Cristiandad."

Combatid Conmigo, pequeños hijos, contra la bestia semejante a un cordero, la masonería infiltrada dentro de la vida eclesial, para destruir a Cristo y a su iglesia.
Para lograr este objetivo ella quiere construir un nuevo ídolo, es decir, un falso Cristo y una falsa Iglesia.
...

La masonería eclesiástica recibe órdenes y poder de las varias logias masónicas y actúa para conducir secretamente a todos a formar parte de estas sectas secretas." Virgen María al Padre Gobbi

Líder islámico: “Gracias a vuestras leyes democráticas, os invadiremos. Gracias a nuestras leyes religiosas, os dominaremos”.

Ann Barnhardt, citando a Osama bin Laden, dice que el Islam no es ni siquiera una religión - es el sistema político totalitario que requiere la sumisión de todos los no adherentes.

El famoso exorcista Gabriele Amorth señaló que el Estado Islámico (ISIS) “es Satanás”.

Papa Calixto III: “Hago voto de… exaltar la verdadera Fe, y extirpar la diabólica secta [el Islam] del réprobo e infiel Mahoma en el Oriente.”
la verdad prevalece y un usuario más enlazaron a esta publicación
Eloisa compartió esto
4
totalmente de acuerdo
la verdad prevalece
Cuando el Papa Benedicto XVI advirtió contra las amenazas reales del Islam el vocero del "Cardenal" Jorge Mario Bergoglio en Argentina fue uno de los que atacó fuertemente al papa Benedicto. "¿Cómo es posible que su vocero haga semejantes declaraciones y el cardenal Bergoglio no se sienta obligado a desautorizarlo y quitarlo de inmediato de sus funciones?", dijo a Clarín un monseñor vaticano. …Más
Cuando el Papa Benedicto XVI advirtió contra las amenazas reales del Islam el vocero del "Cardenal" Jorge Mario Bergoglio en Argentina fue uno de los que atacó fuertemente al papa Benedicto. "¿Cómo es posible que su vocero haga semejantes declaraciones y el cardenal Bergoglio no se sienta obligado a desautorizarlo y quitarlo de inmediato de sus funciones?", dijo a Clarín un monseñor vaticano. Ese silencio del arzobispo (Bergoglio), "ha debilitado su posición aquí", concluyó.
edant.clarin.com/…/z-03801.htm
la verdad prevalece
Si eso se llama idolatria! El Islam tiene permitido MENTIR en favor suyo "Nuestra religión prohíbe matar" al igual que la legión de Maciel Musulmán ofrece abrazos en París.
adeste fideles
Gracias por este material, muy oportuno ya que ahora hay "católicos" -quizá contagiados del efecto Francisco- que en este sitio promocionan la simpatía al islam.Nadie puede servir a dos amos, el que está con el islam, ese tal está en contra de Cristo.
la verdad prevalece
Los masones siempre habían conspirado para usurpar el papado y en su lugar poner un falso papa masón: Su ídolo es el falso papa. Que utilizan para abolir la ley de Dios y donde todos le adoraran como un dios.
El Masón Eliph Levi dijo en 1862: "Un día en que el Papa (FALSO), inspirado por el 'Espíritu Santo' (BLASFEMIA) va a declarar que todas las excomuniones son levantadas y todos los anatemas …Más
Los masones siempre habían conspirado para usurpar el papado y en su lugar poner un falso papa masón: Su ídolo es el falso papa. Que utilizan para abolir la ley de Dios y donde todos le adoraran como un dios.

El Masón Eliph Levi dijo en 1862: "Un día en que el Papa (FALSO), inspirado por el 'Espíritu Santo' (BLASFEMIA) va a declarar que todas las excomuniones son levantadas y todos los anatemas se retraen, cuando todos los cristianos se unirán dentro de la Iglesia, cuando los Judios y musulmanes va ser bendecido y llamado de nuevo a ella... ella permitirá que todas las sectas se acerquen a ella por grados y abrazará a toda la humanidad en la comunión de su amor y oraciones. Luego, los protestantes ya no existirán contra quien van a ser capaces de protestar ? el soberano pontífice será entonces verdaderamente el rey del mundo religioso, y él hará lo que quiera con todas las naciones de la tierra "