Clicks407
Discipulus
1

Pasado histórico de Pío XII respalda su camino a la santidad, afirma historiador

VATICANO, 31 Ene. 15 / 04:05 pm (ACI).- ROMA.- El Vaticano podría dar a conocer próximamente la circular reservada del Papa Pío XII donde ordenaba a los institutos religiosos esconder a los judíos de la persecución nazi. De este modo, podría tocar fin la leyenda negra que recae sobre el Papa Pacelli, a quien se le acusa de haber simpatizado con el Tercer Reich.

Según explicó a ACI Prensa/EWTN Noticias el Delegado Internacional del Pontificio Comité de Ciencias Históricas, Matteo Luigi Napolitano, la circular original se custodiaría actualmente en una caja en el Vaticano, mientras que su título aparece en el registro de la Secretaría de Estado Vaticano, que el mismo Cardenal Tarcisio Bertone, ex Secretario de Estado Vaticano, le mostró durante una de sus investigaciones como historiador.
www.aciprensa.com/…/pasado-historic…
PIUS V
NO MENTIRAS,NO CALUMNIAR, NO LEVANTAR FALSO TESTIMONIO, MIENTES MENSAJERO MARIANO Y TE PUEDES IR DE CABEZA AL INFIERNO. NO INVENTES COSAS QUE NO SON NI TE SIENTAS PROFETA, PORQUE NO LO ERES SOLO ES EL DIABLO, EL QUE TE ENVIA, PARA ENGAÑAR A LOS INCAUTOS. BASTA YA DE MENTIRAS Y FALSEDADES.