Clicks901

Arzobispo Viganò: Ha llegado la hora de aclarar el papel de Gänswein

From Rome
fromrome.info/…/archbishop-viga…

Ha llegado la hora de aclarar el papel de Georg
por el arzobispo Carolo Maria Viganò
TEXTO COMPLETO
Traducción autorizada del original italiano por Giuseppe Pellegrino
Estimado editor,
Es hora de revelar el control que ha sido ejercido de manera abusiva y sistemática por Mons. Gänswein hacia el Sumo Pontífice Benedicto XVI, desde el comienzo de su pontificado.
Gänswein ha filtrado información habitualmente, asumiendo el derecho de juzgar por sí mismo cuánto o qué poco decirle al Santo Padre.
Puedo testificar que, cuando el Papa Benedicto me recibió en audiencia el 4 de abril de 2011, unos días después de haberle enviado mi primera carta (luego publicada de manera abusiva en el curso de Vatileaks) le dije al Pontífice: "No hablaré". a usted acerca de la situación de corrupción en la administración de las Villas Pontificias, porque supongo que ya ha revisado el Memorándum a este respecto que le entregué a su secretario, en vista de esta Audiencia ".
El Santo Padre, con toda simplicidad e inocencia, y sin mostrar ninguna sorpresa, dijo: "No, no he visto nada".
Testifico además otro hecho que revela cuánto Mons. Gänswein controló la información dada al Santo Padre y condicionó la libertad de acción del mismo. Con motivo de la canonización de Marianne Cope y Kateri Tekakwitha, habiendo solicitado por escrito al entonces Prefecto de la Familia Papal, Mons. James Harvey, para ser recibido en una audiencia con el Papa, y al no haber recibido ninguna respuesta, le pregunté al Prefecto, el 23 de octubre de 2012, por qué no había recibido ninguna respuesta a mi solicitud de audiencia.
Recuerdo perfectamente la circunstancia, porque Mons. Harvey me sugirió que participaría en la Audiencia general al día siguiente, para al menos poder saludar personalmente al Santo Padre con los otros obispos presentes. Mons. Harvey respondió con las siguientes palabras: "Gänswein me dijo: '¡Monseñor Viganò es la última persona que puede acercarse al Papa Benedicto!'"
Harvey luego agregó que al comienzo del pontificado, Benedicto XVI, señalándolo con el dedo [Gänswein], exclamó: “¡Gestapo! ¡Gestapo!"
Esta actitud sin escrúpulos se demostró desde el comienzo del pontificado en la determinación con la que Gänswein logró distanciar al Papa de su querida asistente y secretaria Ingrid Stampa, a quien el entonces cardenal Ratzinger quería a su lado durante más de una década después de la muerte de su hermana, Maria Ratzinger.
Y luego noto que para escapar de este control total ejercido sobre su persona por Gänswein, el Papa Benedicto a menudo acudía a su secretario personal anterior, Mons. Josef Clemens, que también invitaba a dicha reunión familiar Ingrid Stampa.
Hago esta declaración siguiendo lo que ha afirmado Mons. Gänswein a la agencia Ansa, en contradicción con lo que el propio Papa Benedicto escribió en el intercambio de cartas hechas con el cardenal Sarah. Es una insinuación sensacionalista y difamatoria hacia el cardenal más eminente Robert Sarah, rápidamente negado por el mismo.

ORIGINAL: www.laverita.info/padre-georg-ha-…
Muchas gracias por la traducción
Frà Alexis Bugnolo and one more user like this.
Frà Alexis Bugnolo likes this.
Bottega likes this.
Que caigan los frutos podridos. Nada quedara oculto para Dios.
Dios mio protege al Papa. Esta rodeado de osos negros. Lobos con piel de oveja, ojos demoniacos.
Aun tengo duda si fue muerte natural la de los Cardenales Caffarra y Meisner, que en Gloria esten.
infovaticana.com/…/cardenal-caffar…
infovaticana.com/…/ultima-hora-mue…
Los demas defensores de Su Santidad Benedicto XVI deben ser Astutos…More
Que caigan los frutos podridos. Nada quedara oculto para Dios.
Dios mio protege al Papa. Esta rodeado de osos negros. Lobos con piel de oveja, ojos demoniacos.
Aun tengo duda si fue muerte natural la de los Cardenales Caffarra y Meisner, que en Gloria esten.
infovaticana.com/…/cardenal-caffar…
infovaticana.com/…/ultima-hora-mue…
Los demas defensores de Su Santidad Benedicto XVI deben ser Astutos, discretos, Cautelosos, Justos, Fuertes, Mansos, Humildes, Fieles Soldados de Cristo. Que La Divina Providencia los dirija, auxilie y proteja.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Soley
¿Pero recién ahora dice lo de Gänswein? Raro. // Pensamos que Benedicto está secuestrado, pero si es así ¿por qué Burke, Brandmüller, Schneider, Miüller, etc nunca dijeron en todo estos años de papado de Francisco, que Benedicto estaba secuestrado? ¿y por qué siempre todos ellos han afirmado que Francisco es el Papa? // Recordemos que los masones dividen para reinar, a España la están destruyen…More
¿Pero recién ahora dice lo de Gänswein? Raro. // Pensamos que Benedicto está secuestrado, pero si es así ¿por qué Burke, Brandmüller, Schneider, Miüller, etc nunca dijeron en todo estos años de papado de Francisco, que Benedicto estaba secuestrado? ¿y por qué siempre todos ellos han afirmado que Francisco es el Papa? // Recordemos que los masones dividen para reinar, a España la están destruyendo con el independentismo. ¿Los masones estarán promoviendo un cisma para echar a los verdaderos católicos, los fieles a Jesucristo?
lasalette2018 likes this.
mariamargarita and one more user like this.
mariamargarita likes this.
Gesù è con noi likes this.
ZMIRAK: "CREO QUE LA POLICÍA ITALIANA DEBERÍA REMOVER A BENEDICTO, PORQUE NO CREO QUE ESTÉ ALLÍ DE SU PROPIA LIBRE VOLUNTAD, Y ME PREGUNTO SI RENUNCIÓ POR SU PROPIO LIBRE ALBEDRÍO" [Minuto 25:18] www.youtube.com/watch
DEFENSA DE LA FE likes this.
DIOS PROTEJA Y BENDIGA A ESTE VALIENTE BUEN PASTOR DEFENSOR DE NUESTRA SANTA MADRE IGLESIA.
MARIA TERESA VEGA OLVERA likes this.
malemp
VIGANO VIGANO VIGANO
DEFENSA DE LA FE likes this.
malemp and 3 more users like this.
malemp likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
herom12 likes this.
Angie W. likes this.