Clicks695
es.news
2

Le preguntaron a Boris Johnson si él es católico practicante

Durante el show del G7, el editor del sitio web Itv.com, Robert Peston, que es judío, le preguntó al primer ministro británico Boris Johnson si “ahora es un católico romano practicante”, ya que se casó en una iglesia católica.

Si lo fuera, Johnson habría tenido que unirse a Joe Biden el pasado domingo. Pero respondió: “No discuto estos temas profundos. Desde luego, no con usted”. Peston comentó que Johnson es “consciente de que -para bien o para mal (peor durante mucho tiempo)- ésta ha sido una cuestión pertinente para jefes y primeros ministros desde Enrique VIII”.

Además, Peston preguntó a Johnson si creía en Dios. Johnson respondió parafraseando el Salmo 13, 52: “El necio ha dicho en su corazón que no cree en Dios. Lo dejaré así”. Johnson es conocido por citar a menudo la Biblia.

La madre de Johnson, Charlotte Fawcett, es/era, por razones poco claras, católica, e hizo bautizar a su hijo como católico. Su madrina es Lady Rachel Billington, hija de Lord Longford (+2001), conversa y católica acérrima.

#newsSakywtzhru

Tojeter
Palabra de socialista...
Lucardo
Todo indica que es masón.