53:44
Yugo
14168
Las Profecías de Garabandal. Las Profecías de Garabandal Gracias Sr ModeradorMás
Las Profecías de Garabandal.

Las Profecías de Garabandal

Gracias Sr Moderador
Yugo
😇 😇
Yugo
MENSAJE DEL SEÑOR A JOSE CAYETANO
CRUZ BLANCA, 4 Abril de 1988.
(Lunes de Pascua de Resurrección)

Pepe C.: – Sí amado Jesús...
Señor:– Dile al pastor: "NO DEJEIS LA ORACION, LA PENITENCIA NI EL SACRIFICIO.
VOY A DEJAR EN LA TIERRA UNAS HUELLAS QUE SERVIRAN COMO ESTIMULO Y LA VERDAD DE ESTE SAGRADO LUGAR, PERO PARA ELLO VOY A SACRIFICAR UN POCO EL CUERPO DE MI PEQUEÑO JOSÉ.

Pepe C.:– Dios mío ¿…Más
MENSAJE DEL SEÑOR A JOSE CAYETANO
CRUZ BLANCA, 4 Abril de 1988.
(Lunes de Pascua de Resurrección)


Pepe C.: – Sí amado Jesús...
Señor:– Dile al pastor: "NO DEJEIS LA ORACION, LA PENITENCIA NI EL SACRIFICIO.
VOY A DEJAR EN LA TIERRA UNAS HUELLAS QUE SERVIRAN COMO ESTIMULO Y LA VERDAD DE ESTE SAGRADO LUGAR, PERO PARA ELLO VOY A SACRIFICAR UN POCO EL CUERPO DE MI PEQUEÑO JOSÉ.

Pepe C.:– Dios mío ¿qué queréis de mí, Señor?
Señor:– Camina un poco junto a Mí y al final, te diré lo que pretendo de ti, José, para DAR TESTIMONIO DE LA VERDAD DE ESTE SAGRADO LUGAR.
Pepe C.: – Oh Dios de Bondad, no me humilléis de esta manera... con toda mí alma Te amo Dios mío, dame fuerzas, porque mi alma no puede con mi cuerpo... iré tras de Ti, donde me lleves Señor... donde Tú quieras, yo iré contigo... pero llévame a la cima de la montaña, Señor, que ése es mi camino... en la montaña junto a Ti y así labraremos juntos para la tierra, Señor.
(José recibe la orden del Señor de caminar de RODILLAS sobre la tierra que está muy húmeda de las recientes lluvias y exclama espontáneamente): – Dios de Bondad, no tengo quien me lave la ropa y Tú lo sabes... la tierra está humedecida.
(El Señor le pide que de rodillas, marque una línea que cruza toda la distancia que hay, desde donde se halla el vidente hasta el pie de la CRUZ BLANCA y representa el "madero" vertical de la Cruz del Señor)
Oh Dios... es una línea que trazo.
Señor:– Esta línea que has trazado, el que Me ame y aquel cuyas palabras hayan sido sinceras, LA VERA, PORQUE PRESTA ESTA LA HORA EN QUE EL HIJO DEL HOMBRE BAJE A LA TIERRA A REUNIR SU REBAÑO.
Ahora es Mi deseo que retrocedas TRES PASOS, José.
(Le hace retroceder, hasta lo que será el epicentro de la CRUZ que como imagen y proyección de la CRUZ BLANCA, le hará dibujar el Señor al vidente que sigue caminando de rodillas, y José al recibir esta orden exclama): – ¡Dios mío! ya que vengo hacia adelante ahora me mandas hacia atrás... ¿TRES PASOS SEÑOR?... ¿hacia la derecha?
(Ahora le manda el Señor hacia la derecha, con lo que José marca el LATERAL DERECHO de la CRUZ, vista frontalmente)
Señor... no puedo... Oh Dios mío... me estáis humillando. ¡Oh Señor ¿porqué? cuánto pesa esta Cruz... Si, ahora me detengo Señor.
Señor:– Con el amor de tu corazón y los ojos de tu alma SIGUE MI AMOR, y no te pesen las humillaciones, porque purificado serás en Mi Reino.
Pepe C.:– Tú eres mi Pastor... Tu me mandas y yo Te obedezco... Oh Dios mío, Dios de Bondad, ¿adónde me llevas ahora?... ¡Oh Dios mío... si yo sé eso, no vengo esta noche!... ¡Oh Señor!... ¡Oh Dios mío! prefiero la Cruz de la tierra antes que ésto, Señor sí, por Ti detengo mí corazón, Señor.
Señor:– EL TESTIMONIO QUE SE DARA EN ESTE SAGRADO LUGAR, SERA ESTA CRUZ QUE TU HAS HECHO, IGUAL QUE AQUELLA QUE VEREIS EN LAS ALTURAS Y A LOS TRES DIAS, BAJARE, PERO ANTES DE TERMINAR MIS PALABRAS QUIERO QUE VUELVAS HACIA ATRAS, JOSE.
Pepe C.:– ¿Otra vez Dios mío? ¡Oh Dios de Bondad Dios mío! ¡Oh Señor! ¡cuánto me haces sufrir!
(El vidente recibe la orden de volver al punto de partida, desde donde comenzó a marcar andando de rodillas la CRUZ, pero al volver queda de espaldas a la CRUZ BLANCA, el Señor le dice)
Señor:– Da la cara a la Cruz y no des la espalda, José.
Pepe C.:– ¿Donde está la Cruz... ? porque no veo nada Señor... solamente a Ti, para seguirTe.
(Gira el vidente sobre sus rodillas y queda de frente a la CRUZ BLANCA, en el mismo punto en que comenzó)
Señor:– Diles a tus hermanos que los que han contemplado esta CRUZ, en verdad os digo que podréis contemplar Mi ROSTRO en el Reino de Mi Padre.
Dile a aquel que te dio el trozo de tela para las rodillas (refíérese a un joven peregrino de Francia que estaba presente, J.) que necesito un poco más de sus plegarías, porque llevo tiempo tras él y le quiero, porque él será uno de los que puedan contemplar esta CRUZ, no solo en la tierra sino también en las alturas.
MI PALABRA ESTA DICHA Y MI PALABRA SE CUMPLIRA, COMO TODAS LAS COSAS.
También te digo José que no creas que todos aquellos que dicen: ¡Señor, Señor!, van a entrar en Mi Reino.
Para ello hace falta UN EXAMEN DE CONCIENCIA... UN DOLOR DE CORAZON Y UN PROPOSITO DE LA ENMIENDA.
YO LAVARE Y PURIFICARE ESOS ESPIRITUS CUANDO SEAN SINCEROS Y NO FARISEOS.

Pepe C.:– ¡Oh Señor!... TODOS TE AMAMOS EN ESTE SAGRADO LUGAR... Tú sabes Señor que todos nosotros nos sacrificamos por venir a Ti, para hablar conTigo, para suplicar Tu Ayuda, Señor.
Tú no nos abandones, no nos rechaces a ninguno... si a alguno tienes que rechazar, que sea a mí, y no a ninguno de mis hermanos, porque no saben lo que han hecho, Señor... parece ser que yo les comprendo mejor que Tú, porque Tú estás en las alturas y yo estoy aquí en la tierra, y yo los comprendo mejor.
(Naturalmente que estas últimas expresiones del vidente no son muy ortodoxas, pero hemos de pensar que nacen de una espontaneidad natural)
Señor:– Delante de Mí, a Mi derecha hay una hija que Yo amo con toda Mí alma y con todas mis fuerzas, pero TIENE DENTRO DE ELLA UNA COSA QUE NO SE VERIFICARA, porque sólo hay un HIJO DEL HOMBRE, un DIOS VERDADERO QUE SE LLAMA JESUS y ese HIJO DEL HOMBRE, Se entregó por la salvación de vosotros.
Dame la Cruz que tienes en tu mano derecha, que élla Me comprenderá, aunque su ceguedad es grande.
Pepe C.:– ¡Dios de Bondad! no humilles a ninguna persona que esté conmigo.
Señor:– Es para el bien de su alma, hijo Mío.
Pepe C.:– ¿Cuál es su nombre Señor?... lo que Tú has puesto es para élla... ¿dónde está... ¿a mí derecha?... ¿a Tu izquierda?
Señor: – (Dirígese el Señor a la persona antes aludida, diciéndole): – M.J., Yo te bendigo en el Nombre de Mi Padre, en el Mío y en el del Espíritu Santo.
SOLO HAY UN DIOS VERDADERO, Y UN HIJO DEL PADRE, QUE SE ENTREGO PARA LA SALVACION TUYA Y DE LOS DEMAS HERMANOS TUYOS.
OBEDECE A LOS PASTORES DE LA IGLESIA APOSTOLICA ROMANA.
Mis Palabras no son baldías, porque MUY PRONTO ESTARE CON VOSOTROS.
El que tenga oídos que oiga y así se enterará de Mis Palabras.
Quiero dar una bendición también muy especial a una hija Mía que lleva largo tiempo sufriendo en silencio, y que la amo con todo Mi Corazón.
Ella, Me amó y Me ama, y llegará el día en que Yo pondré dentro de élla el fuego del Amor de Mi Padre amado, y esta hija, está a Mi Derecha y a tu izquierda y su nombre es J... M. J. Yo te bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Pepe C.:– Señor, en esta bendición he visto su rostro, Padre mío. Yo quiero mucho a esta familia, Señor... no comprendo Dios mío... M.L. su marido y su nieto... protégelos a todos Dios mío, pero que sea Tu Voluntad y no lo que yo digo.
– (Privado para Mª L.L.):– Mª L., tú verás esa CRUZ y ésto es Mi Testimonio que veréis, se borrará con el tiempo, pero el mismo día EN QUE CONTEMPLEIS LA CRUZ EN LAS ALTURAS, CONTEMPLAREIS ESTA, RADIANTE, LLENA DE AMOR... PORQUE ESTA ES LA SEÑAL QUE EL HIJO DEL HOMBRE BAJARA A REUNIR SU REBAÑO.
Dile al pastor F. (Sacerdote residente en el Sagrado Lugar) que cuando Mi Madre, vuestra Madre, haga la presencia en alguno de vosotros, que diga a los demás hijos que continúe la oración.
No la abandonéis por Mis palabras ni las de Mi Madre, porque cuando Yo tenga que dar unas palabras a alguno de vosotros, Yo conduciré Mí instrumento ( = el vidente), a vosotros, los que sufrís por amor a esas palabras.
Mi Palabra se cumplirá, José... porque hoy te he humillado.
Pepe C.:– Bendito esas Señor, porque la humillación más grande de este mundo fuera ésta... Os alabo Señor y os tomo con todo mi corazón. Quiero Señor que mi corazón sea el TABERNACULO donde Tú reposes Dios mío, y donde puedas iluminar a esos FALSOS PROFETAS que dicen que entregan su corazón, y es falso, y entonces se verán esos frutos con amor y verás si mis palabras han sido verdaderas o no han sido verdaderas.
Señor:– Diles a tus hermanos que Mi Corazón está lleno de alegría, porque se ha alzado la Bandera del Triunfo para vosotros, y en prueba de Mi Amor, Yo os bendigo en el Nombre de Mi Padre, del Mío y del Espíritu Santo.
Y para ti, mí pequeño José, sigue tomando la CRUZ con amor, en la tierra, porque la tierra es tu calvario y te conducirá conMigo al Reino del Padre.

Pepe C.:– ¡Señor! tomaré la tierra por amor, tomaré la espina de la tierra por los azotes que recibiste por mis pecados... dame el fuego de Tu amor para poder compartirlo... Señor, no os alejéis tanto que me siento débil... dame amor... no me des tristeza... ¡Oh Dios mío!.. ¡Oh Dios!.. ALMA MIA SALTA HACIA CRISTO...

MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
perceo3 compartió esto
16
Las Profecías de Garabandal.
Un conceptoMás
Las Profecías de Garabandal.

Un concepto
Yugo
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 1 de Abril de 1988
Viernes Santo

Rosario:– Madre, Madre mía... ¿cómo puedes multiplicarTe de esta manera Madre mía, para estar en tantos sitios distintos?
Madre:– Yo soy exactamente como un espejo que se rompe y estoy en todas sus partículas... estoy en todos lados y puedo manifestarMe donde el Señor lo desea.
Por eso en este SANTO LUGAR Me …Más
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 1 de Abril de 1988
Viernes Santo


Rosario:– Madre, Madre mía... ¿cómo puedes multiplicarTe de esta manera Madre mía, para estar en tantos sitios distintos?
Madre:– Yo soy exactamente como un espejo que se rompe y estoy en todas sus partículas... estoy en todos lados y puedo manifestarMe donde el Señor lo desea.
Por eso en este SANTO LUGAR Me manifiesto con tanto amor a los hombres, porque quiero decirles a los hombres que en estos momentos de grandes tribulaciones, los necesito más que nunca, porque ustedes son los que con tanto amor y tanto sacrificio, en estos momentos tan desagradables, HABEIS EMPEZADO A CONSTRUIR ESTA OBRA ESPIRITUAL.
Yo os prometo que llegareis muy lejos, muy lejos, porque aquel que en estos momentos como he dicho, tan desagradables, se detenga delante de Mí para RECONOCER MI NOMBRE, ese NOMBRE que en todo momento está tan profanado por los hombres de la tierra, aquel que se detenga delante de Mí, no le faltará nunca Mi apoyo maternal.
Pero, ay de aquellos hombres que un día, ante Mi Padre que el Padre de todos, HICIERON JURAMENTO, Y ELLOS SON AHORA LOS PRIMEROS QUE VAN EN CABEZA PROFANANDO MI NOMBRE.
QUE POCOS MINISTROS DE MI HIJO, TOMAN MI NOMBRE EN SU BOCA PARA REALZARLO.

No se dan cuenta en ningún momento, de que Mi Hijo está muy ofendido por ello, y no puede sonreírles a esos hombres.
Pero ustedes hijitos Míos, que queréis seguirMe, tendréis grande mérito delante del Padre, porque el Padre es celoso del Amor y en ningún momento caerá en el cansancio, sino que siempre está dispuesto a amar a los hombres.
Por eso, DESDE AQUI, DONDE ME ENCUENTRO EN ESTOS MOMENTOS, les suplico a todos los hombres que aprovechen estos momentos, porque son los momentos propicios papa poder abrir las puertas de su alma, de esa alma que está prisionera de tanto odio, y así libre de ese odio, pueda salir en busca de Mi Hijo.
DADLE LIBERTAD AL ALMA... No agobiarla con tanto odio.
Tantas veces os repito: ORACION, ORACION, ORACION, hijitos Míos... pero al mismo tiempo debo deciros que no por mucho rezar solamente os salvareis... no por mucho repetir: Señor, Señor... os salvareis.

Es más necesaria la entrega a vuestros hermanos, es más necesario PERDONAR Y AMAR, porque bienaventurados son los que saben perdonar y amar, bienaventurados aquellos que en un momento dado, ofrecieron sus mejillas y que fueron golpeados por MANIFESTAR MI NOMBRE
Hoy hijitos Míos quiero decirlos, que NUNCA SE AVERGÜENCEN EN NINGUN MOMENTO DE MANIFESTAR MI NOMBRE.
Hay muchos hijos Míos que con su valentía limpian Mí Nombre, y hay otros, desgraciadamente, que cada día Lo van cargando más y más de suciedad... pero esa suciedad, hija Mía, no llegará nunca a ti.

No Me dirijo a ti, hija Mía (la vidente Rosario), ni por tu sencillez ni por tus oraciones... Me dirijo a ti, por tu valentía, por saber defender Mi Nombre, porque defender Mi Nombre es como limpiarle de la suciedad que otros hombres han cargado sobre Él.
Por eso hija Mía, sígueMe y no te dejes engañar.
Están llegando... han llegado ya, los momentos en que los hombres se darán cuenta de que viven en la gran TINIEBLA, y esa gran TINIEBLA, todos unidos, tendréis que sobrepasarla, hijitos Míos, ya que la unión hace la fuerza y así os lo pido a todos... UNION... os lo pido a todos por igual.
Y ahora un ruego, hijitos Míos: NO HAGAN DE MIS ELEGIDOS, UN IDOLO.
(Grave advertencia de la Madre a ciertos adoradores de las personas de los videntes, que facilitan a éstos elegidos del Señor, el camino para caer en la propia estimación, es decir en la soberbia, que naturalmente les conduce a la ruina espiritual)
SOLAMENTE DEBEIS DARLES FUERZAS, ABRIRLES EL CAMINO... pero no UN IDOLO, porque ellos son ESCOGIDOS PARA TRANSPORTAR LA PALABRA DEL PADRE.
Ellos son como un frasco vacío que va cargándose de UNA FUENTE ESCOGIDA, y de esa fuente escogida va cayendo el agua en ese frasco.
Ustedes, que día por día están escuchando Mis Palabras, sois los que un día tendréis que dar TESTIMONIO de estos momentos, tan llenos de vida, que estáis viviendo conMigo, que estoy percibiendo vuestro aliento y ustedes están percibiendo Mi aliento.
Estaré siempre muy cerca de vosotros, aunque muchas veces ustedes no puedan reconocerMe.
Yo soy algo muy distinto de las cosas de la tierra.
Quisiera que un día, todos los hombres de la tierra pudieran gritar al mismo tiempo al Padre, para que Este extendiera Su Mano, para que consigáis la perfección.
Yo estaré siempre a vuestro lado, para que esa perfección que el Padre desea del hombre, pueda el hombre conseguirla.
Por eso, desde AQUÍ, les pido un AMOR PURO Y LIMPIO, a todos.
No darle vida a la mentira porque solamente HAY UN DIOS VERDADERO... hecho HOMBRE... un HOMBRE que no supo mentir en ningún momento... y LO DIÓ TODO POR NADA.

Algún día también vosotros lo daréis todo... cuando de verdad hayan conocido a Mi Hijo... cuando hayan conocido ustedes a Mi Hijo, podrán darse cuenta de la VERDAD que en todo momento los estoy hablando.
LA MENTIRA Y LA VERDAD VAN CONDUCIDAS POR DISTINTOS CAMINOS.
La MENTIRA tiene mucha fuerza... y la VERDAD es humilde, pero vencerá.
LA VERDAD YA HA VENIDO A ESTE SANTO LUGAR, Y HA VENCIDO.
Una vez más desde AQUI, les digo que les necesito a todos, a todos cada día más... cada día siento más la necesidad de vosotros, hijitos Míos.
Por eso, hijitos Míos, UNIDOS A MÍ EN ESTA ESCUELA ESPIRITUAL, en la que solamente PRONUNCIO PALABRAS DE GRATITUD Y AMOR, aprenderéis a caminar para ser conducidos a la presencia de Mi Hijo.
Todos por igual podéis alcanzar el mismo lugar en la fortaleza de vuestra Fe, pero tenéis que luchar mucho más
, pues mientras más AMOR haya entre vosotros y más UNION de vuestros corazones, más irá creciendo la Fe, porque la Fe no podéis comprarla... NO HAY NINGUN LUGAR EN LA TIERRA DONDE PODAIS COMPRAR LA FE.
Yo soy la Fe... venid a Mí y Yo os llenaré de Fe.
No Me cansaré en ningún momento de repetiros: HIJOS DE TODOS LOS LUGARES DE LA TIERRA... BIENVENIDOS SEAIS A ESTE LUGAR DE MI CORAZON.
(Durante estos días de Semana Santa se han dado cita en este Sagrado Lugar, una gran cantidad de devotos de ONCE naciones distintas, ante la CRUZ BLANCA, y han tomado parte en todos los Oficios religiosos que han tenido lugar en el Santuario del Inmaculado Corazón de María, siguiendo la Liturgia Tradicional de este Santo Tiempo Litúrgico).
YO SOY UNA MADRE, DE AMOR NECESITADA, QUE QUIERE SALVAR A ESTE PUEBLO QUE VA EMPEZANDO A DESPERTAR.
No quisiera que en ningún momento, que este PUEBLO que Mi Hijo con tanto amor ha creado, pueda el enemigo arrastrarlo hacia él.
Tened cuidado hijitos Míos, porque al enemigo le queda muy poco tiempo, y en ese poco tiempo luchará para que todos los hombres se burlen de Mi Nombre.
No hacerlo, hijitos Míos... ¡no!... no más dolor... basta...
No os dejéis arrastrar del enemigo, hijitos Míos... pero aun cuando eso sucediera, sabed que Yo seguiré amándoos... sé que Muchos de vosotros no Me vais a comprender y que seréis arrastrados por el enemigo.
Nada voy a pedirles... lo único que Yo deseo de los hombres es que mantengan la UNION Y EL AMOR.
Hay momentos en que escucho las plegarias de la boca de los hombres, de esa voz que dice: "Dios Te salve, María" y Yo entonces digo: "Dios os salve, hermanos Míos, hermanos de Mi Hijo, HIJOS DE MI CORAZON INMACULADO".

Hijitos Míos ¿de qué manera podría salvaros? ¿de qué manera haría despertar a los hombres? ¿de qué manera haría que los hombres pudieran dejar de golpearse los unos a los otros? ¿de qué manera haría comprender a los hombres que solamente el Padre puede mandar la muerte?
¿Porqué el hombre se toma por su mano tanto poder? ¿porqué el hombre mata a sus semejantes sin derecho ninguno?
Con el odio que existe en al tierra, el Nombre de Mi Hijo cada día se va ensuciando más en la mente del hombre.
Hoy les digo una vez más, que la tierra no es el Reino de Mi Hijo, el Reino de Mi Hijo SON USTEDES, y muy pronto, hijitos Míos, si así los hombres lo quisieran, estarían ustedes todos unidos participando de este Reino que Mi Hijo los ofrece a todos.
Pero desgraciadamente estáis participando del ODIO del enemigo, y no, del REINO DE MI HIJO, que es AMOR.
Quisiera que las palabras de Mi Hijo cruzaran todas las fronteras, que no se quedara ni un solo hijo Mío sin saber que YO SOY LA MADRE DE TODOS LOS HOMBRES... YO SOY LA MADRE QUE PERDONA... SOY LA MADRE QUE AMA... SOY AQUELLA MADRE QUE EXTIENDE SUS BRAZOS PARA QUE SIRVAN DE CUNA AL HOMBRE.
Pero el hombre malintencionado, rechaza cuantas ofertas le hago.
¿De qué manera le hablaría al hombre, para que el hombre pudiera despertar y desnudarse de su ODIO, para que el hombre quisiera apartar su alma de sus carnes, para que esa alma pudiera dar testimonio de amor a los demás?
El hombre se está volviendo fiera, se está volviendo CRUEL, pero no consentiré que su descendencia pase por el mismo ODIO por el que ellos están pasando.

Quiero que quede limpia esa ERA NUEVA que Yo deseo con tanto amor, de las espinas que ahora os ahogan, para que vuestros descendientes que vienen con los OJITOS CERRADOS, no caigan en esas espinas que les habéis dejado.
(Manda la Madre al sacerdote residente en el Sagrado Lugar que bendiga a los presentes diciéndole):–
Bendice F. hijo Mío, porque tu bendición tiene tanta fuerza, que hará vencer al enemigo que intenta apartaros de este SAGRADO LUGAR.
(Bendice el sacerdote aludido y continúa la Madre):–
Mi Amor quede grabado en vosotros y que Mis Palabras despierten en vuestros corazones.
Ni un solo momento, ni un solo momento debéis olvidar vuestras oraciones y vuestro amor, porque una gran tiniebla os amenaza... una gran tiniebla desconocida de los hombres.
Muchos de vosotros no vais a comprenderlo y no quiero que caigan ustedes en la desesperación.
Quiero la calma entre vosotros... quiero que exista la oración fundada en el amor.
Quiero que estén ustedes preparados para esa gran TINIEBLA, aunque esa solamente con una pequeña "mariposa" ( = lamparilla) bendecida por Mi Hijo y por Mí.
Que no os coja desprevenidos, ya que el hombre está preguntándose tantas veces: ¿cuándo llegará?
No preguntéis cuándo llegará... pedid y orad para que esos momentos no puedan ser vistos por los hombres... pero de todas formas NO ESTEIS DESPREVENIDOS.
Yo recorreré todos los lugares de la tierra, con las mimas plegarias.
Vuestras oraciones serán como un sedante para todos los países de la tierra.
Pero AQUI y en este día tan importante para MÍ, ME DIRIJO A TODOS LOS MINISTROS DE MI HIJO EN LA TIERRA, para decirles que ELLOS SON LA LUZ DE LA TIERRA y que si ellos quisieran, la tierra no pasaría por esos tristes momentos por los que, por abandono de ellos, tendrá que pasar la tierra.

Pero el hombre, PRINCIPALMENTE ELLOS, SE HAN DORMIDO.
Nada tienen y nada quieren... solamente quieren su sabiduría y lentamente su conciencia se va marchitando... marchitando... marchitando.
Su inteligencia se va despojando... despojando... despojando de la VERDAD y va libre, llevada por los vientos... PERO SIN CAMINO.
La conciencia unida con la inteligencia encontrarían el CAMINO, llegarían más pronto... pero sí siguen cada una por su lado, nunca se encontrarán y siempre irán contradiciéndose.
Ambas son necesarias, la inteligencia y la conciencia, porque hay que ser inteligentes para hablar a vuestros hermanos, pero si no hay conciencia para hablar la VERDAD, vuestras palabras no servirán de nada.
Ahora Me dirijo a todos para deciros, hijitos Míos, que os necesito a todos.
No vengo ni para Pedro, ni para Juan... vengo para todos.

Todos habéis aportado algo y ese algo va creciendo cada día más en Mi Corazón Inmaculado.
YO OS SUPLICO QUE OREIS. NO TENEIS QUE GRITAR PARA ORAR.
DONDEQUIERA QUE ESTUVIEREN USTEDES Y DESPLEGAREN SUS LABIOS PARA ORAR... YO ESTARE ESCUCHANDO... LOS ESCUCHO EN CADA MOMENTO... ESCUCHO EL BIEN Y EL MAL.
YO siempre estoy abrazada al Bien que Me entregan los hombres... el Mal quiero olvidarlo.
HIJITOS MIOS... VENID A MI REGAZO.
A todos os cubro con Mi Manto... no con Mi Manto, sino con MI CORAZON INMACULADO, QUE LO TENGO SIEMPRE DE PAR EN PAR ABIERTO PARA QUE TODOS TENGAIS LUGAR EN ÉL.

Rosario:– Adiós Madre... adiós Madre mía...
Yugo
Las Profecías de Garabandal