Megan Fox y su novio “están jugando con fuego” con ritual de sangre, advierte exorcista

La famosa actriz Megan Fox y su novio Colson Baker, conocido como Machine Gun Kelly, “están jugando con fuego” al someterse a un controversial …
mariohecte2
Es mejor creer en Dios Padre, Nuestro Señor Jesucristo (que es Dios-Hijo) y El Espiritu Santo.
Mauricio3691
Es lamentable que haya quienes prefieran "creer" en ridículas supersticiones paganas, a creer en verdadero y único Dios, Nuestro Señor Jesucristo. Es un neo-paganismo destructivo y obcecado.
María del Carmen Quiros
Por lo que ella comenta, no creo que sean ridículas supersticiones, porque se describe como alguien ( “mucho más controlada”, que lee “cartas del tarot y estoy metida en la astrología y estoy haciendo todas estas prácticas metafísicas y meditaciones”).Saben lo que hacen los dos y ahora la influencia del demonio es abierta y cínica, lo quieren hacer ver como "normal" y asi atraen a incautos y …More
Por lo que ella comenta, no creo que sean ridículas supersticiones, porque se describe como alguien ( “mucho más controlada”, que lee “cartas del tarot y estoy metida en la astrología y estoy haciendo todas estas prácticas metafísicas y meditaciones”).Saben lo que hacen los dos y ahora la influencia del demonio es abierta y cínica, lo quieren hacer ver como "normal" y asi atraen a incautos y curiosos. Dios nos proteja, ilumine y guíe.
mariohecte2
Dios Padre, Nuestro Señor Jesucristo (Que es Dios-Hijo) y El Espiritu Santo.
Antoni Baio Jilguero shares this
3