es.news
71.1K

El uso de preservativos es un ejercicio de “caridad” para el destructor de la fe de Francisco

El arzobispo Víctor Fernández cree que evitar la anticoncepción artificial puede, en ciertos casos, “contradecir la jerarquía cristiana de valores coronada por la caridad”.

Cuando era vicerrector de la Universidad “Católica” Argentina “fabricó” el caso de una esposa “creyente” y su marido “incrédulo” en un artículo publicado en abril de 2006 en la Revista de Teología, una publicación trimestral de la Facultad de Teología. Ambos no quieren tener hijos, pero el marido insiste en mantener relaciones sexuales con su esposa cuando ésta es fértil.

Según Fernández, en este sería mejor que permitirle a la esposa el uso de preservativos, ya que negarse a mantener relaciones sexuales “pondría en peligro la estabilidad de la familia”. En este sentido, afirma que “un rechazo inflexible a cualquier uso de preservativos haría primar el cumplimiento de una norma externa por sobre la obligación grave de cuidar la comunión amorosa y la estabilidad conyugal que exige más directamente la caridad”.

La mujer es fértil durante siete días al mes. Aparte de la mentalidad anticonсeptiva de ambos, Fernández no repara en que tal marido es un pervertido sexual cuyo deseo de sexo es más importante que el respeto a su esposa.

Este es un caso de manual para la “ética situacional” inmoral, que cree que cada crimen puede convertirse en algo “bueno” a través de la interpretación.

Fernández destroza así la Humanae Vitae de Pablo VI, la cual condena la anticoncepción como intrínsecamente mala.

#newsWykigbbdrr

adeste fideles
Muy buen artículo es.News 👍🏻
adeste fideles
Hay un GRAVE ERROR respecto al tema de las relaciones sexuales en el matrimonio (de hecho, fuera de éste, tener relaciones sexuales conociendo los Mandamientos, es caer ipso facto en pecado mortal). El error del que la mayoría ha sido o hemos sido víctimas es que según parece 👉🏻no se enseña claramente a los creyentes en qué consistió el pecado original y de ahí deriva un gran desconocimiento …More
Hay un GRAVE ERROR respecto al tema de las relaciones sexuales en el matrimonio (de hecho, fuera de éste, tener relaciones sexuales conociendo los Mandamientos, es caer ipso facto en pecado mortal). El error del que la mayoría ha sido o hemos sido víctimas es que según parece 👉🏻no se enseña claramente a los creyentes en qué consistió el pecado original y de ahí deriva un gran desconocimiento del tema de la reproducción humana. Probablemente así terminará o terminaremos los días la humanidad hasta la segunda venida en Gloria de Nuestro Divino Salvador ✍🏻
adeste fideles
Dios no tuvo en Sus Sacratísimos planes contemplado para Sus hijos (género humano) el reproducirse a través de un acto Impuro.
One more comment from adeste fideles
adeste fideles
Quien desee saber lo que Dios Nuestro Amorosísimo Creador planeó para Sus hijos (género humano) escuche con humildad ..EL PECADO ORIGINAL. De la Revelación dada por Jesú…
solodoctrina
Excelente Pablo VI con la ayuda del joven Cardenal Wojtyla y el notable teólogo Germain Grisez publicando la profética Humanae Vitae que dió continuidad a la verdadera moral sexual católica. En contra naturalmente la mayoría de los obispos del mundo que prefiguraban y progenitors del nefasto team Bergoglio, hoy usurpando el Papado, el cual está vacante desde el 31 de diciembre de 2022.
Lucardo
Pablo VI, no era tonto, y en medio de los desastres que hizo , saco esta encíclica “ortodoxa”.
Pero , también sabemos que recibió contundentes acusaciones de homosexualismo del Abad de Nantes, con pelos y señales.
Sabemos también que destrozó la liturgia de la mano de Bugnini.
Prohibió la Misa de siempre , al punto que Ratzinger se escandalizó ( leer mi vida , recuerdos )
Que florecieron los …More
Pablo VI, no era tonto, y en medio de los desastres que hizo , saco esta encíclica “ortodoxa”.
Pero , también sabemos que recibió contundentes acusaciones de homosexualismo del Abad de Nantes, con pelos y señales.
Sabemos también que destrozó la liturgia de la mano de Bugnini.
Prohibió la Misa de siempre , al punto que Ratzinger se escandalizó ( leer mi vida , recuerdos )
Que florecieron los sodomitas en el clero.
Que impulsó el VII que causó tanta destrucción.
Luego en el 77 hablo “ del humo de Satanas “…vamos, es que no se dio cuenta del desastre que provocó el mismo ?
Que persiguió a Lefevre.
Que hizo componendas con el comunismo.
Que estaba rodeado de masones, como Casaroli y muchos otros . o el era Masón.
Que depuso la tiara en la UN, organismo al servicio de la futura globalización.
En fin , hizo todo el mal que pudo, dejando la tierra fértil para la aparición mafiosa de Bergoglio , en un intento previo en 2005 , y depuesto Benedicto en 2013, se logró la entronización de este asqueroso personaje.