Clicks1.1K
es.news
81

Francisco crea casa para ex religiosas que terminaron siendo “prostitutas”

El cardenal Joao Braz de Aviz, prefecto de la Congregación para los Religiosos, dijo a la revista de mujeres que publica mensualmente L'Osservatore Romano que Francisco ordenó la creación de una casa en Roma para monjas que dejaron sus conventos.

Aviz afirmó que son “de la calle”, especialmente si son extranjeras. Según él, a veces están “completamente abandonadas”.

“El gesto del papa Francisco es maravilloso”, exclamó un excitado Aviz, afirmando que “también hubo algunos casos de prostitución para mantenerse”.

Si esta declaración es cierta, se refiere a mujeres que prefirieron la prostitución en vez de regresar a su país de origen, una prueba que su “vocación” era desde el comienzo solamente un intento de obtener una visa en Europa.

Imagen: © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsCkxxaiivwz

Son como María Magdalena estas "prostitutas" pero.... al revés.
igork
El usuario(a) @Gigirual seguro es el nuevo perfil de la bergogliana carola que ya fue baneada, espero que el administrador @Don Reto Nay la ponga en orden y le elimine ese nuevo perfil pues ya empezó de nuevo con su loco bulliying.
Una casa para apostatas que dejaron de ser monjas para prostituirse. Mientras tanto Bergoglio persigue a las pocas religiosas católicas que aun quedan y sigue cerrando comunidades religiosas florecientes.
felixpio likes this.
igork
Lo que no queda claro es quiénes son y por qué cayeron tan bajo?
Es un caso casi que increíble.
igork likes this.
jamacor likes this.
igork
Ex monjas que terminaron como prostitutas?
Es de NO TE LO PUEDO CREER.
jamacor likes this.