Ramón Roal
7730

LA FALSEDAD DE LA TOLERANCIA DE LIBERALES Y ECUMENISTAS

El liberalismo no hace otra cosa que hablar de tolerancia, respeto libertad de expresión…. Pero luego no hace otra cosa que perseguir a la iglesia y a los católicos… So pretexto de que son intolerantes y con los intolerantes no se puede ser tolerante, etc. Y a eso se le llama hipocresía.

La Iglesia modernista, la Iglesia de Bergoglio, habla de ser tolerantes, de acoger, de la misericordia infinita de Dios, de tender puentes, de acoger… Y de hecho no hay secta pagana (hinduistas o los chiquitos de la Pacha mama) no hay falsa religión anticristiana (judaísmo o islamismo) no hay ideología blasfema(ateos o budistas) a los que no se acojan, aprecien, exalten y si hace falta se besen.

Pero simultáneamente, se desata una persecución desmesurada contra cualquiera que simplemente huela a católico tradicional, y no digo que lo sea, simplemente que huela. Por ejemplo, el cardenal Müller es un modernista radical, pero bastó que no pusiera buena cara al gran aporte doctrinal de Bergoglio (que los que viven en público y escandaloso adulterio comulguen) para que lo pasaportaran. Pero esa es una historia constante en el mandato de Bergoglio: desde los franciscanos de la Inmaculada, pasando por la Orden de Malta, transitando por los cardenales de la dubia, siguiendo por la suspensión de sacerdotes por criticar el hecho de que comulguen los adúlteros públicos, y hasta llegar a la persecución de TeleAmiga y el café Galat.

Es la misma hipocresía de los liberales, la misma falsa tolerancia para todos menos para los católicos, el mismo fariseísmo que huele a sinagoga de satanás y que ahora mismo está asesinando una media de 90.000 cristianos en todo el mundo. Y es que entre los falso católicos del falso ecumenismo y tolerancia, y los comunistas que en España pintan en las Iglesias lo de “La única Iglesia que ilumina es la que se quema”, en realidad no hay diferencia porque son la misma basura.
Fuente:
www.facebook.com/…/331475887257893
Ramón Roal
En cambio tele amiga señaló varias herejias en los obispos que la condenaron. Algunos gravisimos.
Ramón Roal
Kiko Tajer: TeleAmiga desde luego esta inmensamente más cerca de la fe catolica que lo que estuviero nunca los obispos que la condenaron. Y sino en vez de insultar, señale cual son los errores doctrinales que ha defendico... ¿A qué no señala ninguno?
Angie W.
La anti iglesia de sodomitas, masones, marxistas persiguiendo a la Iglesia de Cristo.
Angie W.
Como advierte San Pablo el falso profeta se levanta contra Dios y contra todo lo que lleve su nombre. El liberalismo marxista de esta corriente herética levanta una guerra contra la Iglesia Católica al considerarla "opresora" y machista y contra Dios al quien también consideran opresor por eso Bergoglio dice claramente que el dios en el que el cree no es católico. Niega a la Santísima TrinidadMás
Como advierte San Pablo el falso profeta se levanta contra Dios y contra todo lo que lleve su nombre. El liberalismo marxista de esta corriente herética levanta una guerra contra la Iglesia Católica al considerarla "opresora" y machista y contra Dios al quien también consideran opresor por eso Bergoglio dice claramente que el dios en el que el cree no es católico. Niega a la Santísima Trinidad para poder hacerle proselitismo al dios panteísta, politeísta del NOM que inlcuye a la diosa mujer PACHAMAMA y burlarse de Dios promoviendo el culto a ese falso dios inmanentista pidiéndole la buena onda de los ateos.
Ramón Roal
Ramón Roal
Y es que así son los tolerantes, ecumenicos o liberales, da igual.
Un comentario más de Ramón Roal
Ramón Roal
Me contaba un amigo que vive en una pequeña diocesis de castilla que en ella hay una iglesia cedida a los ortodoxos, una hermita romanica en la que un grupo claramente identificado con la masoneria celebra en no se que aniversario suyo una misa con todos los fraes, locales cedidos para conferencias de judios, actos ecumenicos con budistas y musulmanes... Pero, basto que mi amigo pidiera celebrar …Más
Me contaba un amigo que vive en una pequeña diocesis de castilla que en ella hay una iglesia cedida a los ortodoxos, una hermita romanica en la que un grupo claramente identificado con la masoneria celebra en no se que aniversario suyo una misa con todos los fraes, locales cedidos para conferencias de judios, actos ecumenicos con budistas y musulmanes... Pero, basto que mi amigo pidiera celebrar una misa tradi al mes en una de las iglesias de la diocesis para que se desatara una verdadera guerra en el que el más afectado fue el parroco que dijo que el permitia que se celebrara la misa tradi en su parroquia (hoy ya en el exilio)... Y estamos hablando de una misa tradi una misa "en unidad con el papa Francisco" , no se vayan a engañar.