Clicks341
adeste fideles
1

Mensaje de la Santísima Virgen María - Luz de María

16 DE NOVIEMBRE DEL 2020

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES BENDIGO CONSTANTEMENTE CON MI AMOR MATERNO.

Me encuentro aquí para llamarles a la CONVERSIÓN, a la que deben acercarse decididos a renunciar a lo que el mundo y sus maquinaciones les ofrece para que pierdan la Salvación Eterna.

Se encuentran en un momento de grandes pruebas, avanzan hacia la mayor desolación que hayan vivido al haberse alejado de Dios, al negarle, al rechazarle y al haber aceptado al Demonio como su dios.

ESTA GENERACIÓN AVANZA SIN DESCANSO HACIA EL ENCUENTRO CON EL CUMPLIMIENTO DE CUANTO LES HA ALERTADO LA CASA PATERNA.

El Demonio les ha introducido su veneno, conociendo anticipadamente cuál es la mayor debilidad de cada uno de ustedes, así entró poco a poco, arrastrándose suavemente como serpiente venenosa que es, y mediante la costumbre, los ha llevado a mirar lo malo como bueno y que lo que es correcto y agradable a Dios, lo desprecien.

Viven en una constante batalla espiritual (1) contra el mal, no olviden que son soldados del Amor Divino en continuo crecimiento en la Fe. No pierdan tiempo en asuntos mundanos, el tiempo del hombre continúa sin detenerse, avanza, no retrocede, siendo deber de Mis hijos mirarse y colocarse en la balanza del cumplimiento como hijos de Mi Hijo antes de que se examinen en el AVISO (2).

Sufro por cada uno de Mis hijos, padezco la desolación en que viven y la ausencia de Mi Hijo en ustedes al haber aceptado al mal como su dios y en este momento no encuentran consuelo.

Deben comprender que la Misericordia Divina se mantiene ante Sus hijos, lo necesario para ustedes es que no confundan Misericordia con ignorancia, con pretextos para continuar dentro del camino del Demonio esperando tener tiempo para salvar el alma, cuando han tomado lo mundano y han suplantado la Ley de Dios.

Hijos amados, oren por Estados Unidos, la convulsión del hombre contra el hombre evoca la crueldad del pasado. Oren por California se estremece con fuerza.

Hijos amados, oren, Argentina padece ante la opresión. Inglaterra sufre por la naturaleza y se opone a la nueva corona. Mantengan la oración por Chile.

Hijos amados, oren para que la confusión (3) no extravíe más almas dentro de la Iglesia de Mi Hijo.

Hijos amados, oren, otra enfermedad toma al hombre por sorpresa siendo agresiva, sufro por ustedes, Mis hijos.

Hijos amados, oren, la guerra entre naciones ha estado presente, en silencio las naciones se preparan para la temida Tercera Guerra Mundial. (4)


Mi Hijo los ama, no olviden que los ama y les protege…

Yo estoy para protegerles, pero deben alejarse del mal. Avancen, moldeen el ego humano para que este obre y actúe dentro del bien.

Les llamo a mantener el uso del Aceite del Buen Samaritano. (*)

SEAN SENSATOS AMADÍSIMOS HIJOS, ES NECESARIO QUE REGRESEN A LA CASA DE MI HIJO.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) Leer sobre la Batalla Espiritual…
(2) Leer sobre el Aviso…
(3) Leer sobre la Confusión…
(4) Leer sobre la Tercera Guerra Mundial…

(*) Recomendaciones del Cielo para la salud ...

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

Hermanos:

Nuestra Madre Santísima me permitió la siguiente Visión.

Me presentó escenas de pruebas que surgen ante el hombre como resultado del obrar y actuar humano contrario a lo que es la Voluntad Divina y cómo el Demonio logra invadir la mente humana de quienes se encuentran débiles en la Fe, en desobediencia o rebeldía, y llevarlos a pensar y actuar de forma contraria a como el hombre debería actuar y obrar.

Pude mirar cómo ante esas pruebas que el Demonio coloca ante el hombre, se abren siempre dos caminos, dando así la Divina Misericordia la oportunidad de que el hombre elija el camino que desea, para no dejar a Sus hijos a merced del Demonio.


Por ello insiste en fortalecer la Fe, manteniendo la unidad con la Trinidad Sacrosanta, la unidad con la Madre Santísima y dentro del Cuerpo Místico de la Iglesia para que el mal no penetre.

Amén.

DESCARGAR

LEER MENSAJES ANTERIORES
adeste fideles
ACEITE DEL BUEN SAMARITANO

INGREDIENTES: son 5 aceites esenciales puros y 1 aceite base.

Aceites esenciales puros: (Canela, Clavo de olor, Limón, Romero y Eucalipto) + Aceite base puede ser de Oliva, Almendra o Mineral - (se elige uno de los tres)

MEZCLA DE LOS ACEITES ESENCIALES CON EL ACEITE BASE :

ACEITE DE CANELA 10 cc + 50 cc de aceite base
CLAVO DE OLOR 10 cc + 50 cc de aceite …More
ACEITE DEL BUEN SAMARITANO

INGREDIENTES: son 5 aceites esenciales puros y 1 aceite base.

Aceites esenciales puros: (Canela, Clavo de olor, Limón, Romero y Eucalipto) + Aceite base puede ser de Oliva, Almendra o Mineral - (se elige uno de los tres)

MEZCLA DE LOS ACEITES ESENCIALES CON EL ACEITE BASE :

ACEITE DE CANELA 10 cc + 50 cc de aceite base
CLAVO DE OLOR 10 cc + 50 cc de aceite base
ACEITE DE LIMÓN 10 cc + 50 cc de aceite base
ACEITE DE ROMERO 10 cc + 50 cc de aceite base
ACEITE DE EUCALIPTO 10 cc + 50 cc de aceite base

* con estas proporciones obtendrá 300 cc de aceite del Buen Samaritano, - puede usar otras medidas según la necesidad pero siempre manteniendo la proporción.

ACEITE BASE:
Puede ser aceite de oliva, aceite de almendra o aceite mineral. La proporción debe ser 1 de aceite puro + 5 de aceite base.

PREPARACION:
Se mezclan los 5 aceites esenciales puros (canela + clavo de olor + limón + romero + eucaliptus) con el aceite base (aceite de oliva o aceite de almendra o aceite mineral, escoger uno) Mezclarlos con cuchara de madera, hasta obtener una mezcla homogénea.

RECOMENDACIONES:
Elaborarlo en lugar fresco sin exponer los aceites a la luz directa.
Usar guantes y un recipiente de vidrio.
Pruebe la mezcla en el antebrazo y espere 25, si la piel se enrojece ponga abundante agua o aceite lavanda, y poco a poco desaparecerá el enrojecimiento. Ante tales efectos, agregue más del mismo aceite base con que se preparó la mezcla. No exponga los aceites mucho al aire. Más bien consérvelos en envase cerrado de vidrio color ámbar, para evitar que se volatilicen y evaporicen. Se deben tener fuera del alcance de los niños.

DOSIS Y MODO DE APLICACIÓN:
Antes de cada uso, mover el envase con suavidad para que se integren los aceites. Aplicar y frotar unas gotas directamente en las sienes, garganta, detrás de las orejas, axilas, abdomen, articulaciones o planta del pie. Para purificar el aire y eliminar virus del ambiente, casa u oficina utilizar un difusor, vaporizador o atomizador, o una cacerola de agua hirviendo y poner unas cuanta gotas. Otra forma de uso: en un trozo de tela, pañuelo, tapaboca o algodón, poner unas 3 a 4 gotas del aceite y colocar sobre la boca.

CONTRAINDICACIONES:
No utilizar una esencia sobre la piel directamente sin antes diluirla en algún aceite base. Los aceites por sí solos son irritantes y son de cuidadosa manipulación. Para piel sensible aplicar únicamente en la planta del pie. No se recomienda su uso en niños menores de 3 años. En caso de mujeres embarazadas, consultar con un profesional sobre los efectos nocivos de los aceites esenciales. La receta que la Santísima Virgen María nos ha suministrado lleva aceites esenciales puros. De no ser encontrados estos aceites, pueden conseguir las hierbas equivalentes de cada aceite. Con la misma medida de cada hierba, colocar las hojas y las astillas de canela una a una. En una olla de cocción lenta, de cerámica, eléctrica o a baño de María y agregar un aceite base en la cantidad suficiente para cubrirlas 2 cm por encima. Luego dejar por 8 horas en cocción. Una vez que se enfríe, envasar. Nota: aunque la concentración no es igual a la de los aceites esenciales, por no ser un proceso de destilación, si puede ser de ayuda para los casos descritos anteriormente, pero no tan efectivo como si lo son las esencias. Los aceites esenciales se pueden adquirir en una empresa especializada o en macrobióticas. En todos los países se puede encontrar estas esencias para realizar la mezcla. Es recomendable que durante la preparación, nos mantengamos en oración.