Clicks3.4K
¿ Cual es el PRIMER EFECTO de la CONSAGRACIÓN a MARÍA y como debe tramsformar nuestra vida ? (Pablo J. Vivas D.) San Luis María Grignon de Montfort - Tratado de la Verdadera Devoción (No. 213): Graci…More
¿ Cual es el PRIMER EFECTO de la CONSAGRACIÓN a MARÍA y como debe tramsformar nuestra vida ? (Pablo J. Vivas D.)

San Luis María Grignon de Montfort - Tratado de la Verdadera Devoción (No. 213):

Gracias a la luz que te comunicará el Espíritu Santo por medio de María, su querida Esposa, conocerás tu mal fondo, tu corrupción e incapacidad para todo lo bueno, si Dios no es su principio como autor de la naturaleza o de la gracia. Y, a consecuencia de este conocimiento, te despreciarás y no pensarás en ti mismo sino con horror. Te considerarás como un caracol, que todo lo mancha con su baba; como un sapo, que todo lo emponzoña con su veneno, o como una serpiente maligna, que sólo pretende engañar. En fin, la humilde María te hará partícipe de su profunda humildad, y mediante ella te despreciarás a ti mismo, no despreciarás a nadie y gustarás de ser menospreciado.
Mensajero Mariano and one more user link to this post
Pablo Vivas Predicador Católico
Para Oír o descargas las anteriores charlas relacionadas con los Efectos de la Consagración al Inmaculado Corazón -->

Que es estar y vivir la Consagración --> ESTAS REALMENTE CONSAGRADO A MARÍA Y POR ENDE PROTEGIDO CONTRA SATANAS ? (Dr.Pablo J. Vivas)

1er. Efecto de la Consagración --> QUE ES TENER UN VERDADERO ENCUENTRO CON EL ESPÍRITU SANTO Y SUS EFECTOS (Dr. Pablo J. Vivas …
More
Susy Longoria
☕ ✍️ 👏 👍 🤗
Pablo Vivas Predicador Católico
Para Oír la primera charla de esta serie --> ESTAS REALMENTE CONSAGRADO A MARÍA Y POR ENDE PROTEGIDO CONTRA SATANAS ? ...