00:38
Los sectores homosex-amistoso de la Iglesia de Occidente son demasiado viejo y desvanecerán pronto. El condescendiente alemán: La coalición internacional de laicos "La Voz de la Familia" ha pedido …Más
Los sectores homosex-amistoso de la Iglesia de Occidente son demasiado viejo y desvanecerán pronto.

El condescendiente alemán:
La coalición internacional de laicos "La Voz de la Familia" ha pedido que el alemán Cardenal Kasper se disculpe por sus comentarios despectivos contra los obispos africanos. Maria Madise, coordinadora de "La Voz de la Familia" dijo: "Las declaraciones de Kasper son condescendientes y discriminatorias." Gloria.tv quiere recordar que los sectores homosexuales- amistoso de la Iglesia de Occidente son demasiado viejo y se desvanecerán pronto mientras que África, dentro de una década, tendrán más católicos que Europa.

Gloria.TV News on the 17th of October 2014
@Gloria.TV News
hussi
Segunda a los Tesalonicenses 2:9 y siguientes:
"La venida del Impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, señales, prodigios engañosos, y todo tipo de maldades que seducirán a los que se han de condenar por no haber aceptado el amor de la verdad que les hubiera salvado. Por eso Dios les envía un poder seductor que les hace creer en la mentira, para que sean …Más
Segunda a los Tesalonicenses 2:9 y siguientes:

"La venida del Impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, señales, prodigios engañosos, y todo tipo de maldades que seducirán a los que se han de condenar por no haber aceptado el amor de la verdad que les hubiera salvado. Por eso Dios les envía un poder seductor que les hace creer en la mentira, para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad".
hussi
👍 👍 👍
Gloria.tv quiere recordar que los sectores homosexuales- amistoso de la Iglesia de Occidente son demasiado viejos y se desvanecerán pronto mientras que África, dentro de una década, tendrán más católicos que Europa.
judithsagu
Tus acciones en esta pagina de Gloria tv son anticatolicas, porque señalas al Papa Francisco cuando a ti en lo personal no te consta todo lo mal que se habla de él???????? Tus oidos no lo han escuchado de la boca del papa, porque vives en la basura????? De lo que esta lleno tu corazon habla tu boca. Ay de aquel que osa contra uno de sus unguidos, mas le vale no haberlo hecho, porque el juzgar a un …Más
Tus acciones en esta pagina de Gloria tv son anticatolicas, porque señalas al Papa Francisco cuando a ti en lo personal no te consta todo lo mal que se habla de él???????? Tus oidos no lo han escuchado de la boca del papa, porque vives en la basura????? De lo que esta lleno tu corazon habla tu boca. Ay de aquel que osa contra uno de sus unguidos, mas le vale no haberlo hecho, porque el juzgar a un representante de la Iglesia de Jesucristo solo le compete a nuestro señor Jesucristo. SEÑALAS CON UN DEDO AL PAPA FRANCISCO Y TU TE APUNTAS CON OTROS CUATRO
Immaculate heart
“Ellos adoran y sirven a la criatura en lugar de al Creador”. Romanos 1:25
Immaculate heart
Romanos 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
EL VICIO DE LA SODOMÍA VA UNIDA AL PECADO DE IDOLATRÍA ES DECIR LOS SODOMITAS ADEMÁS SON IDOLATRAS:
Santo Tomás de Aquino comenta Romanos 1:
(Rm 6,23): El salario del pecado es la muerte. Todos sus dones serán quemados al fuego (Miq …Más
Romanos 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

EL VICIO DE LA SODOMÍA VA UNIDA AL PECADO DE IDOLATRÍA ES DECIR LOS SODOMITAS ADEMÁS SON IDOLATRAS:
Santo Tomás de Aquino comenta Romanos 1:
(Rm 6,23): El salario del pecado es la muerte. Todos sus dones serán quemados al fuego (Miq 1,7). Y es de notarse que muy razonablemente les asigna el Apóstol a los vicios contra natura, que son gravísimos entre los pecados carnales, la pena de la idolatría (...)
2 más comentarios de Immaculate heart
Immaculate heart
“Los condenados están en el abismo infernal como dentro de una ciudad malaventurada, en la cual sufren indecibles tormentos en todos los sentidos y miembros; porque como emplearon en el pecado todos sus miembros y sentidos, sufrirán en todos ellos las penas correspondientes al pecado. Los ojos, por sus licenciosas e ilícitas miradas, sufrirán la horrible visión de los demonios y del infierno; …Más
“Los condenados están en el abismo infernal como dentro de una ciudad malaventurada, en la cual sufren indecibles tormentos en todos los sentidos y miembros; porque como emplearon en el pecado todos sus miembros y sentidos, sufrirán en todos ellos las penas correspondientes al pecado. Los ojos, por sus licenciosas e ilícitas miradas, sufrirán la horrible visión de los demonios y del infierno; los oídos, por haberse deleitado con discursos malos, jamás oirán ' otra cosa que llantos, lamentos y desesperaciones, y así de los restantes”. (San Francisco de Sales, Introd. a /a vida devota, 1, 15).
Immaculate heart
👍 Gloria.tv quiere recordar que los sectores homosexuales- amistoso de la Iglesia de Occidente son demasiado viejo y se desvanecerán pronto mientras que África, dentro de una década, tendrán más católicos que Europa.