es.news
9579

Francisco siente “fastidio” hacia la Iglesia

El Evangelio no es – como le gusta decir al papa Francisco – “revolucionario”. Lo dijo el 4 de enero monseñor Nicola Bux, consejero en la Congregación para la Causa de los Santos, al sitio web …Más
El Evangelio no es – como le gusta decir al papa Francisco – “revolucionario”. Lo dijo el 4 de enero monseñor Nicola Bux, consejero en la Congregación para la Causa de los Santos, al sitio web QuotidianoDiFoggia.it.
Bux explicó que esta falsa idea fue inspirada por el marxismo y estuvo de moda en los años ´70.
Según él, algunas afirmaciones de Francisco, además de una cierta “autocomplacencia”, nacen del “fastidio” que él alimenta hacia la Iglesia.
Pero Bux señala que un Papa no puede propagar sus ideas privadas en lugar de la doctrina católica.
Imagen: Nicola Bux, © Rinascimento Sacro, #newsSthhfaybzp
vgg
Vg2: El Evangelio no sólo NO es revolucionario sino que no puede serlo. La VERDAD no puede ser revolucionaria. La VERDAD es fija y portanto no puede girarse hacia ningún lado. Por ello el "modernismo" intenta hacer girar(revolucionar) el Evangelio. Si el Evangelio pudiera ser revolucionario a estas alturas tendríamos por evangelio una veleta, y nosotros estaríamos en el vórtice de ideas racionalistas …Más
Vg2: El Evangelio no sólo NO es revolucionario sino que no puede serlo. La VERDAD no puede ser revolucionaria. La VERDAD es fija y portanto no puede girarse hacia ningún lado. Por ello el "modernismo" intenta hacer girar(revolucionar) el Evangelio. Si el Evangelio pudiera ser revolucionario a estas alturas tendríamos por evangelio una veleta, y nosotros estaríamos en el vórtice de ideas racionalistas, subjetivistas, modernistas, nihilistas, etc,etc, El Camino se habría borrado.
kaoshispano1
NO ES PAPA, por heretico no solo, si no por apostata mismo, y subió usurpando de impostor del NWO.
Antonio Abad
Eso es realmente cierto. Desde que accedió al pontificado, desde su primera Misa, se le nota la cara de fastidio por el Rito, por lo que tiene que hacer. Miren bien en todas las celebraciones litúrgicas del Papa, su cara es un rictus de desagrado, una cara que inspira fastidio, reprobación, disgusto. Ahí no hay nada de piedad, ni de compenetración con el Sagrado Misterio de la Santa Eucaristía.…Más
Eso es realmente cierto. Desde que accedió al pontificado, desde su primera Misa, se le nota la cara de fastidio por el Rito, por lo que tiene que hacer. Miren bien en todas las celebraciones litúrgicas del Papa, su cara es un rictus de desagrado, una cara que inspira fastidio, reprobación, disgusto. Ahí no hay nada de piedad, ni de compenetración con el Sagrado Misterio de la Santa Eucaristía. Yo seguí anteriormente por la web las ceremonias vaticanas de Benedicto XVI, pero con este Papa dejé de verlas porque me causa repulsión ver esa cara de amargura.
kaoshispano1
ES UN CLERICALON POSESO vividor y figuron, trepa y al fin esbirro supremo vaticanal del NWO.
eva333
Han hecho callar a Sarah
DEFENSA DE LA FE
SI NO SE CALLA LO CORREN LE CAMBIARON A TODAS SUS GENTES LE METIERON A GRILLO Y MUCHOS HEREJES. YA LO IBAN A DESTITUIR ES CASI EL UNICO BUENO QUE LES QUEDA.
malemp
NICOLA BUX adelante ...me pregunto que paso con card. SARAH?
DEFENSA DE LA FE
IGUAL QUE SU LIBRO LO SILENCIARON.
DEFENSA DE LA FE
EXCELENTE MONSEÑOR. DE ESOS MONSEÑORES QUEREMOS.