Clicks601
es.news
14

Confesión: Francisco extravía detalles importantes

Mientras que diócesis como Los Ángeles y Rockville Center prohíben las confesiones, con el pretexto del coronavirus, Francisco explicó en su homilía del 20 de marzo lo que deberían hacer los que están privados de la confesión.

Él les recomienda rezar a Dios, “decirle la verdad” afirmando “Señor, hice esto y aquello. Perdóname”.

Según Francisco, al obrar así, pidiendo el perdón con un acto de contrición y prometiendo confesarse más tarde, “ustedes volverán inmediatamente a la gracia de Dios”.

Francisco enfatizó que “nos podemos acercar al perdón de Dios, incluso sin un sacerdote a mano”.

Eso no es lo que Cristo dice a sus apóstoles: “Al que le perdonen sus pecados éstos serán perdonados, y si no se los perdona, ellos no serán perdonados” (Jn 20, 23).

#newsPcmlytotoy

Hija de la Iglesia
En esta barca estamos TODOS dijo el Papa Francisco, todos significa TODOS, el mundo entero, la demostración que nos hace Dios, somos todos iguales, el futuro de este mundo es incierto, quizás no les sirvió la destrucción de la familia, mostrar la homosexualidad como algo normal y no como una enfermedad, el aborto, la eutanasia, no les alcanzó, había que limpiar el planeta, lo están haciendo, …More
En esta barca estamos TODOS dijo el Papa Francisco, todos significa TODOS, el mundo entero, la demostración que nos hace Dios, somos todos iguales, el futuro de este mundo es incierto, quizás no les sirvió la destrucción de la familia, mostrar la homosexualidad como algo normal y no como una enfermedad, el aborto, la eutanasia, no les alcanzó, había que limpiar el planeta, lo están haciendo, pero esos que lo hacen también morirán algún día, aunque hoy gocen de salud y ""protección del virus"", no temas a los que matan el cuerpo mas bien a los que matan el alma.
Hija de la Iglesia
San Alfonso María de Ligorio - Certidumbre de la Muerte (4)
Sirve de algo publicar y no estar preparado? porque ha quitado mi comentario, y posterior bloqueo o a la inversa, pregunto, estamos preparados para la muerte?, le hice un comentario y le dije son excelentes estos vídeos, se agazapa como las leonas para cazar su presa, sepa que nada dura 100 años hoy después de esto que estamos viviendo, …More
San Alfonso María de Ligorio - Certidumbre de la Muerte (4)
Sirve de algo publicar y no estar preparado? porque ha quitado mi comentario, y posterior bloqueo o a la inversa, pregunto, estamos preparados para la muerte?, le hice un comentario y le dije son excelentes estos vídeos, se agazapa como las leonas para cazar su presa, sepa que nada dura 100 años hoy después de esto que estamos viviendo, todavía muchos no tienen noción la dimensión no solo en vidas sino en todo. Planeado por una mente siniestra, que quedará sano y vivo ""pero no por mucho"" porque acá nada es eterno, el poder hace hijos necios.
Claudius Cartapus
Si no tiene libre acceso al sacramento del perdón, debe recitar el acto de contrición a la hora de acostarse:
Acto de contrición:
Dios mío, me arrepiento de todo corazón de todos mis pecados y los aborrezco, porque al pecar, no sólo merezco las penas establecidas por ti justamente, sino principalmente porque te ofendí, a ti sumo Bien y digno de amor por encima de todas las cosas. Por eso …More
Si no tiene libre acceso al sacramento del perdón, debe recitar el acto de contrición a la hora de acostarse:
Acto de contrición:
Dios mío, me arrepiento de todo corazón de todos mis pecados y los aborrezco, porque al pecar, no sólo merezco las penas establecidas por ti justamente, sino principalmente porque te ofendí, a ti sumo Bien y digno de amor por encima de todas las cosas. Por eso propongo firmemente, con ayuda de tu gracia, no pecar más en adelante y huir de toda ocasión de pecado.
la verdad prevalece
Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.
Gesù è con noi
Jesucristo explica que al mensaje del Evangelio no le puede faltar ni una coma omitir o adulterar la verdad, falsificarla es lo mismo que negarla.
DEFENSA DE LA FE
EL QUE CAMBIE ALGO SEA ANATEMA.
Gesù è con noi
Bergoglio nuevamente demuestra que ni siquiera sirve para catequista porque enreda las cosas en lugar de explicarlas correctamente omite información importante www.catolicidad.com/…/en-epoca-de-pan…
1 more comments from Gesù è con noi
Gesù è con noi
Jesucristo: Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.
Fiel al Evangelio
Como los herejes protestantes Bergoglio ataca el sacramento de la confesión recayendo sobre el él anatema del Concilio dogmático de Trento.
vgg
Vg2: Dios no se resiste al perdón de un corazón contrito utilice el Sacramento o no. Como tampoco perdonaría a uno que no está arrepentido y utiliza el Sacramento. El primero su arrepentimiento es verdad, mientras que el segundo es una mentira a Dios.
FabiSalta
Aprende a interpretar bien: "PROMETIENDO CONFESARSE MÁS TARDE" No sembremos cizaña. Recuerda que también Jesús da gracias de salvación al moribundo por quien se reza la coronilla de la divina misericordia como última tabla de salvación. Y eso no es protestante. Demos gracias al Papa que usa el sentido común en los tiempos que vivimos como lo es esta pandemia. Bendiciones.
rosomistico
el falso profeta
vgg
Vg2: FaviSalta: Te pregunto, con todo respeto, ¿Perdonaría Dios a alguien que en circunstancias trágicas (accidente, guerra,etc..) se arrepintiera de verdad y no tuviera a mano un sacerdote?
vgg
Vg2: FabiSalta: Estoy esperando respuesta. Y no limites la Misaericordia de Dios.