Clicks556
es.news
11

Radio María: Covid-19 es una conspiración para crear "el mundo de Satanás"

El Covid-19 es el resultado de “un complot de las elites para conquistar el mundo hacia el 2021, bajo el impulso de Satanás”, dijo el padre Livio Fanzaga durante una transmisión en Radio María de Italia.

Franzaga preside el imperio de Radio Maria, la cual tiene sucursales en 55 países en todo el mundo. Él cree que el Covid-19 procede de un arma biológica prohibida que fue probada por China.

Para él, “esta epidemia” es un proyecto del demonio que actúa a través de “mentes criminales” que tiene un objetivo bien preciso: “crear un tránsito repentino, después de la preparación ideológica, política y mediática, para un golpe de estado a través de la salud o de los medios de comunicación masivos”.

Es decir, se trata de “un proyecto dirigido a debilitar a la humanidad, ponerla de rodillas, instaurar una dictadura sanitaria y cibernética, creando un mundo nuevo que no es más el del Dios creador, mediante la eliminación de todos los que no dicen sí a este proyecto criminal, llevado adelante por las elites mundiales, quizás con la complicidad de algún Estado”, “un nuevo mundo sin Dios”, el cual es “el mundo de Satanás en el que todos seríamos zombis”, cree Fanzaga. La elección de Joe Biden es para él “la frutilla del postre”.

#newsKjptwipcnb

Adelita
Barca
😁,,, gracias Adelita,,, aquí se las saben de todas todas para la manipulación,,, ése simpático niño les hace el "caldo gordo" a los del Deep State.. Adelita,, te voy a pasar un sacerdote extraordinario, muy culto, amigo y compañero del Cardenal Sarah,,, a ver si te gusta. Yo no sé cómo los pueden ver,, sólo así. Él es mexicano.
Barca
Adelita se llama -libertad de expresión o imposición,, del Padre Isidro Puente.
Adelita
@Barca
Muchas gracias 😊
Adelita
Un video.muuy imformativo.
veromistica
Cuanta imprudencia,no se puede acusar asi,no se debe prestar a un circo mediatico y mundano donde pone en jaque la fe de los debiles y de los oportunistas maliciosos
kaoshispano1
Esperemos que DIGAN YA los pavones de Radio Maria lo que es BERGOGLIO.... desde luego que en expaña masonil del 11M son muy putiferios del porteño POSESO IMPOSTOR romano.
mariohecte2
Jesucristo nos ayude, bendito sea Dios.
Barca
Pues dice muy bien, y que se prepare para el martirio por haberse quitado el cubrebocas y no dormir hasta con él como han de hacer muchas personas. ! Bravo por el Padre Livio ,un sacerdote de Cristo! 👏👏 👏 .
No como otros que andan de coquetos y vestidos de colores 🌈
escribiendo libritos de puentes bonitos , 🌉
!Turrones de almendra!
jamacor