
Franzaga preside el imperio de Radio Maria, la cual tiene sucursales en 55 países en todo el mundo. Él cree que el Covid-19 procede de un arma biológica prohibida que fue probada por China.
Para él, “esta epidemia” es un proyecto del demonio que actúa a través de “mentes criminales” que tiene un objetivo bien preciso: “crear un tránsito repentino, después de la preparación ideológica, política y mediática, para un golpe de estado a través de la salud o de los medios de comunicación masivos”.
Es decir, se trata de “un proyecto dirigido a debilitar a la humanidad, ponerla de rodillas, instaurar una dictadura sanitaria y cibernética, creando un mundo nuevo que no es más el del Dios creador, mediante la eliminación de todos los que no dicen sí a este proyecto criminal, llevado adelante por las elites mundiales, quizás con la complicidad de algún Estado”, “un nuevo mundo sin Dios”, el cual es “el mundo de Satanás en el que todos seríamos zombis”, cree Fanzaga. La elección de Joe Biden es para él “la frutilla del postre”.
#newsKjptwipcnb
