Clicks534
🔴 CUBANA AVISA al MUNDO sobre los PELIGROS del COMUNISMO 🔴 El comunismo tiene la curiosa habilidad, de ser una ideología con la que sueñan aquellos que jamás la vivieron ni estuvieron cerca …More
🔴 CUBANA AVISA al MUNDO sobre los PELIGROS del COMUNISMO 🔴

El comunismo tiene la curiosa habilidad, de ser una ideología con la que sueñan aquellos que jamás la vivieron ni estuvieron cerca de ella, mientras que ocupa las pesadillas de aquellos que realmente la han vivido.

Por desgracia parece que los que alertamos del comunismo, desde fuera de un país comunista no tenemos demasiada credibilidad. Y muchos comunistas en países capitalistas, piensan que les estamos engañando. Ni siquiera noticias de jugadores cubanos profesionales que aprovechan estancias en otros países para escapar de la dictadura comunista parecen tener efecto.

A modo de ejemplo, en el 2015, durante los juegos panamericanos de Toronto, seis atletas cubanos aprovecharon estos juegos para escaparse de allí y huir a Estados Unidos.

A pesar de que este tipo de situaciones, deberían alertar incluso al más ferviente seguidor de Marx, de que parece que el comunismo real no es tan bonito como cuentan en los libros, muchos siguen negando la realidad.

Eso nos lleva a situaciones como la que ocurrió recientemente. Aramando, un español que se fue a Cuba, gravo un vídeo denunciando su situación y hablando de falta de derechos humanos en Cuba.

En una dictadura es evidente que no se respetan los derechos humanos, pero para los comunistas de los países capitalistas, esta parece ser otra mentira de los malvados neoliberales.

Por eso, aquí os dejo hoy el testimonio de una cubana, a ver si escuchando a quién a vivido de primera mano el comunismo, esta gente empieza a comprender mejor la realidad. Y, sobretodo, estos testimonios sirven para que no ocurra en otros países, lo que ocurrió en Cuba o Venezuela.
Ana Luisa M.R
EL PERIODICO DE CHIHUAHUA HUZO UN ANÁLISIS VALE LA PENA LEERLO "AMLO" EL COMUNISTA
elheraldodechihuahua.com.mx/analisis/amlo-el-comunista-5563128.html
perceo3
12/05/2021
Un valiente e importante aporte a esta Web ,gracias por subirlo