es.news
9712

¿Un pretexto? Sacerdote excomulgado por cuestionar la legitimidad de Francisco

El obispo de Sacramento, monseñor Jaime Soto, quien es considerado un “conservador”, excomulgo al padre Jeremy Leatherby por tener dudas sobre Francisco.

En una carta datada el 7 de agosto (ver a continuación), Soto anunció que Leatherby supuestamente “se separó de la comunión” con Francisco. Acusa a Leatherby de haber instruido a los fieles contra la “legitimidad” de Francisco, de haber mencionado a Benedicto XVI en lugar de Francisco durante la Misa, y de omitir el nombre de Soto durante la Misa.

Esta “excomunión” es probablemente una movida para deshacerse de Leatherby, quien fue destituido en 2016 por acusaciones turbias de “conducta sexual inapropiada”. Soto lleva años arrastrando la investigación sin resultado.

Leatherby proviene de una buena familia católica. Su padre, el diácono David Leatherby, fue destituido después de haber denunciado a dos sacerdotes que fueron sorprendidos en fornicación homosexual.

#newsVxitrldbhg

1
2
Tojeter
Si debemos conocer los tiempos por sus signos, quien piensa que una Iglesia tomada por los masones y dirigida por un Papa negro puede rejuvencer?
la verdad prevalece
Los bergoglianos quieren imponernos a un hereje como Papa. Esta es otra característica de la impostura del anticristo.
la verdad prevalece
Según los bergoglianos, Bergoglio en Argentina estaba por encima de la Ley de Dios y por encima del Magisterio de la Iglesia y podía cometer herejía, apostasía y cisma sin ser automáticamente excomulgado. Los bergoglianos son idólatras y herejes que niegan el Magisterio de la Iglesia porque creen que un hereje puede convertirse en Papa.
la verdad prevalece
La súper hipocresía de la secta de Bergoglio: mientras que Bergoglio se niega a juzgar a homosexuales como Ricca. Los cómplices de Bergoglio se atreven a juzgar a sacerdotes fieles que buscan al Señor y que obedecen al Magisterio de la Iglesia que excomulga a quienes apoyan a herejes como Bergoglio. Quien se une a un apóstata como Bergoglio está separado de Jesucristo.
jamacor
Dana22
Angie W.
Una pregunta y una respuesta para los sacerdotes que saben que Bergoglio es un hereje y, sin embargo, permanecen en plena comunión con él.
¿Cómo se llama al que se une al ejército enemigo? R/ Traidor
El que se une a un hereje es un desertor, aunque parezca que está unido a Cristo, es un infiel.
San Atanasio ora pro nobis
Don Minutella:
LAS PALABRAS, PESADAS COMO MACIGNI, DE MONSIGNOR LUIGI NEGRI, SOBRE LA "MAFIA DE SAN GALLO" Y EL "SILENCIO" SOVIÉTICO DE LA SANTA SEDE.
Desde hace tres años gritamos al mundo que el cardenal Bergoglio fue elegido en cónclave inválido, de acuerdo con la Constitución apostólica "Universi Dominici Gregis" (nn.79.81.82). Desde hace tres años venimos informando sobre la explosiva …Más
Don Minutella:

LAS PALABRAS, PESADAS COMO MACIGNI, DE MONSIGNOR LUIGI NEGRI, SOBRE LA "MAFIA DE SAN GALLO" Y EL "SILENCIO" SOVIÉTICO DE LA SANTA SEDE.

Desde hace tres años gritamos al mundo que el cardenal Bergoglio fue elegido en cónclave inválido, de acuerdo con la Constitución apostólica "Universi Dominici Gregis" (nn.79.81.82). Desde hace tres años venimos informando sobre la explosiva declaración del cardenal Danneels en su "Autobiografía" nunca traducida al italiano, en la que habla de la existencia de la llamada "mafia de St. Gallen", donde menciona nombres, lugares y fechas; una logia masónica que trabajó en las sombras para obligar a Benedicto XVI a dimitir y colocar a su propio candidato.
Gritamos a todos que el Papa sigue siendo Benedicto XVI porque fue obligado a renunciar, que por lo tanto son inválidos de acuerdo con el canon 332 § 2 de la CJC.
Gritamos que hay obispos en el mundo que dicen abiertamente que el cardenal Bergoglio no es el Papa y que Benedicto XVI sigue siendo el verdadero sucesor de Pedro.
La situación se agrava por el hecho de que este falso Papa, usurpador del trono de Pedro, es también hereje, apóstata e incluso idólatra (con los ritos satánicos de la Pachamama en el Vaticano).
Mientras clamamos una SITUACIÓN TODO DRAMÁTICA, los pastores duermen.

Quizás pocos sepan, porque nunca le hemos prestado la debida atención, que el obispo emérito de Ferrara, monseñor Luigi Negri, afirmó textualmente: "algunos obispos estaban conspirando para que se expulsara a Benedicto XVI y se sustituyera por otros, haciendo en el cantón de San Galo el suyo - cómo decirlo - sus relaciones de carácter ... Se llamaban ... esa cosa que hay en Sicilia ... ¡la mafia! Derivo esta información del hecho de que en la biografía del cardenal Danneels, arzobispo de Bruselas hasta hace unos diez años… estas cosas se cuentan, con nombres y apellidos ”.

La declaración de monseñor Negri es tan explosiva como la de Danneels. Es un obispo el que dice estas cosas. Él tampoco, como Danneels, ha sido negado por la Santa Sede. Que, en cambio, responde con un silencio soviético.
A continuación se muestra el enlace al video donde Negri afirma la existencia de la "mafia de St. Gallen" (dura 3 minutos y 24 segundos en total. La declaración comienza en el minuto 2 y 05):

youtu.be/4hu9DgtxOPY

Mons. Luigi Negri nunca ha negado estas declaraciones. Entonces, ¿por qué la Santa Sede, también en este caso, ha estado completamente en silencio, sin negarlo? Y, de nuevo, ¿por qué, tras estas declaraciones, monseñor Negri desapareció de la escena pública?
La oscuridad se profundiza. De hecho, ahora hay una anti-iglesia, dirigida por Bergoglio, que encuentra el apoyo y el apoyo de cobardes.

Don Minutella