Clicks99

III Guerra Mundial y Bill Gates Quiere Gobernar el Mundo

Yugo
4
III Guerra Mundial y Bill Gates Quiere Gobernar el MundoMore
III Guerra Mundial y Bill Gates Quiere Gobernar el Mundo
Yugo
ALERTA HERMANOS SE VIENE PRONTO EL 666
Yugo
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 17 de Junio de 1989.


Rosario:– Madre... Madre.
Madre: – Pequeños Míos, pequeños hijos Míos... no perder la ESPERANZA, que constantemente estoy contemplándoos a todos,
Cada día y en cada momento, quiero que seáis más fieles a Mi Hijo, y lo último que tenéis que perder es la ESPERANZA.
Si perdéis la ESPERANZA, perdéis la FE.
Quisiera que …More
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 17 de Junio de 1989.


Rosario:– Madre... Madre.
Madre: – Pequeños Míos, pequeños hijos Míos... no perder la ESPERANZA, que constantemente estoy contemplándoos a todos,
Cada día y en cada momento, quiero que seáis más fieles a Mi Hijo, y lo último que tenéis que perder es la ESPERANZA.
Si perdéis la ESPERANZA, perdéis la FE.
Quisiera que los hombres tuvieran en Mí la confianza que Yo he puesto en ellos, que tuvieran... que fueran conscientes de todos cuantos momentos estoy compartiendo con ellos, porque ni ellos mismos pueden comprender estos momentos que compartimos unidos, el valor que tiene para cuando llegue mi Divino Hijo a la tierra.
Así Mi Hijo, si el hombre tiene confianza y es consciente... Mi Hijo viene más pronto, porque tiene la esperanza de que unos hermanos Suyos le esperan con ansiedad.
Pero si cada día Le van dando de lado y Se siente solo... si siente que Mi Nombre es profanado por los hombres de la tierra, si siente Mi Hijo que soy la burla del hombre... ¿porqué motivos? ¿qué tenéis contra Mí, cuando día y noche estoy velando por vuestra salvación?
OS AMO TANTO QUE A VECES YO MISMA ME PREGUNTO ¿PORQUE SOY TAN FELIZ siendo tan despreciada?
¿Porque tengo que amar, cuando no soy amada?
Pero cada día y en cada momento vivo con más felicidad en el desprecio del Hombre, porque no saben lo que hacen.
Por eso hijos Míos quisiera que un día pudieran ustedes darse cuenta... que supieran ustedes que vuestros tiempos no se pierden... que vuestros tiempos en todo momento son presentados al Padre.
Llegará el momento en que el Padre todos tiene que multiplicarlos.
OS SUPLICO DE NUEVO QUE ME ESPEREIS, QUE NO PERDAIS LA ESPERANZA... QUE CADA UNO DE VOSOTROS TIENE UNA MISION QUE CUMPLIR MUY IMPORTANTE.

Mi Hijo curó a los leprosos, Mi Hijo les dio vista a los ciegos, Mi Hijo resucitó a los muertos ¿porqué pierden la Fe?
¿Porqué cuentan ustedes con el tiempo, cuando ustedes tienen para Mí más importancia que el tiempo?
El tiempo pasa, pero vosotros quedáis y Yo adorándolos a todos, porque todos deseo que vengáis a Mí.
Quiero que os respetéis y os améis los unos a los otros, de la misma manera que Yo les amo a todos y Mi Divino Hijo.
Quiero enseñarles a reaccionar para que encuentren ustedes la TEMPLANZA.
Rosario:– ¡Madre, Madre! estaría toda una eternidad viéndoTe sin cansarme... ¿porque no me llevas conTigo?
(Presentan unos ramilletes de flores a la Madre)
Madre:– Las flores no son importantes para Mí, lo importante para Mí sois vosotros... pero Me dirijo a las flores para deciros que con la CONSTANCIA, el ofrecimiento de una flor es regalo muy importante que Yo puedo ofrecerlos, una flor es deciros, que sois para Mí tan importantes.
Rosario:– Madre perdóname... ¿para J.? (aquí la vidente pronuncia el nombre de un peregrino accidentalmente presente en el Sagrado Lugar, si bien lo visita con frecuencia a pesar de una larga distancia que le separa de este Lugar a la ciudad en que reside)... (continua Rosario):– Madre perdóname lo que Te voy a decir... pero que solamente quede para Ti y para mí... es tan grande el respeto "humano" que le tengo, que para mí es el juez que me tiene que juzgar antes de irme conTigo, no sé porqué, no sé porqué Madre mía.
(La vidente declara el respeto profundo que siente por esa persona a quien alude, J.)
Madre:– Hay tantos hombres de la tierra que quisieran ser tan conscientes... pero hay hombres que no pueden, hay hombres que se cansan cuando han hecho una distancia en el camino, pero hija Mía, ese hombre es incansable... nunca llegarás, nunca llegarás a ver la calidad que tiene, solamente mi Hijo... daros cuenta de cuando abraza a un amigo (frase anacoluta)
– (Privado para D. de M.):– No apartaros de Mí Camino... no apartaros de Mi Camino, en ningún momento, hijo Mío... que serán ustedes mis fieles maestros para predicar al mundo la justicia divina, que tan lejos vive de élla.
El hombre vive desnudo, el hombre solamente vive para ODIOS.
Por eso, hijos Míos, UN PUÑADO DE HOMBRES, como os dijo Mi Hijo tantas veces en este Sagrado Lugar, HA SIDO ESCOGIDO lentamente, porque no estáis todos... ¡no estáis todos!... muy lentamente SERA REUNIDO ESTE PUÑADO DE HOMBRES QUE TIENE QUE HABLARLE AL MUNDO.
Lentamente les diré, para que todos seáis enterados, la MISION y el CONTENIDO de las palabras que ese PUÑADO DE HOMBRES tendrá que predicarle al mundo... y el mundo quedará como en un sueño, porque no está acostumbrado a recibir órdenes tan delicadas.
Por eso hijos Míos, MANTENEROS TODOS UNIDOS, TODOS...
NO alborotaos... NO BUSCAR GRANDES PRODIGIOS, SOLAMENTE EL PRODIGIO DE LA SALVACION DEL ALMA.
Los prodigios llegarán lentamente, no serán forzados por los hombres, serán cuando el Padre lo desee y vea los momentos más importantes.

– (Privado para D. de C.): – Hija Mía, en todo momento Me siento agradecida de ti, hija Mía, porque eres tan fiel a Mi Hijo, que solamente no podía pagarte manifestándome en una flor, hija Mía.
Esta vez Me he de manifestar distintamente, para que te des cuenta, hija Mía, del agradecimiento que siento por ser tan fiel a Mi Hijo.
(A todos): Siempre UNIDOS, hijos Míos, siempre UNIDOS Y ALERTA... no podéis descuidaros ni un momento para que el enemigo está al acecho de todos Mis Fieles, de todos aquellos hijos Míos que NOBLEMENTE AMAN A MI HIJO Y A Mí... Tened cuidado, hijos Míos.
– (Privado para D. de A.):– No creas hija Mía, no creas que tus palabras no pueden tener valor... quizás tus palabras tengan más valor que las de otros... quizás tú seas muy necesaria, hija Mía, para que puedas predicar el Nombre de Mi Hijo... no te sientas, no te sientas en ningún momento... sin "valor".
LA CONSTANCIA hija Mía, SERA LA SALVACION.
Cuando siento tus pupilas mojadas, haces que Mi Corazón se sienta agradecido con más profundidad.
– (M. de A.): – Sé que Me esperas hijo Mío, pero no con la misma ansiedad con que Te espero Yo... Yo te espero en todo momento.
– (R. de A.): – Quiero que aprendas hijo Mío, quiero que aprendas mucho de Mi Hijo, quiero que seas seguidor de Mi Hijo, pero quiero que seas como el que Él, desea de ti... lleno de templanza y de amor... que tu corazón nunca se distrajera con nada... cuando tú sientas que te estás alejando de Mi Hijo, si tú hijo Mío, con tanta ansiedad buscas a Mi Hijo ¿cómo puedes caer en la desesperación?
No te desesperes, espéraMe, espéraMe.
Sois tantos los que Me esperan... pero Yo vendré a todos, porque SOY LA MADRE DE TODOS LOS HOMBRES.
Por eso hijo Mío, ten paciencia y haz que crezca el amor cada día más, para que todo aquel que te rodee, sienta la fortaleza de tu corazón y pueda despertar y venir a Mí.
(Refiriéndose a unas flores dice la Madre):– Están bendecidas para todos.
Madre:– Quisiera deciros tantas cosas, pero cuando hablo del MAL que se aproxima, siento que vuestros corazones se entristecen... pero no puedo dejar de comunicar que EL MAL CADA DIA ES MÁS INMENSO... pero unos fuertes hombres serán testigos de tantas realidades, que tendrán poder para poder detener el MAL, que tantas veces digo que se aproxima y al HOMBRE LO ECHA AL OLVIDO.
Pero no olvidar que tantos momentos he compartido con vosotros... a veces llorando y otras veces he venido y les he comunicado lo que he sentido en Mi Corazón.
Pero Me conformo solamente con contemplarlos y decirles: hijos Míos, hijos de la tierra que camináis por caminos equivocados... AMAOS UNOS A OTROS... BENDITA SEA LA LOCURA DEL AMOR POR MI HIJO... es algo tan maravilloso, que es lo más importante.
ORAD hijos Míos, ORAD... ORAD.
En ningún momento hacerse CRECER entre los demás. (= sed humildes)
SED EL UNO PARA EL OTRO.
NO TRATAR DE HUMILLAR AL MAS CAIDO, que estaréis perdidos.
ES MÁS IMPORTANTE EL SER HUMILLADO, QUE EL HUMILLAR.
La HUMILLACION los eleva al Padre.
Siempre UNIDOS al más caído, aquel que está más cerca de Mí.
Vais a ser maltratados y despreciados, porque tantas veces he dicho y diré, que EL ANTICRISTO SERA EL DUEÑO DE LA SILLA DE PEDRO... no para mucho tiempo, pero en poco tiempo seréis dominados y golpeados por él.
PerdonarMe amados Míos, siento deciros tantas cosas desagradables... pero no quiero que estéis DORMIDOS, quiero que despierten ustedes del sueño tan profundo en que os ha hecho caer el enemigo.
TENED CUIDADO HIJOS MIOS, TENED CUIDADO... MUCHO CUIDADO PORQUE EL ENEMIGO SE DISFRAZA Y PUEDE CONFUNDIROS.
EL QUE MÁS CERCA ESTE DE MÍ, ES LA PIEZA MÁS IMPORTANTE PARA ÉL. Sed correctos... recibid a todos cuantos pisen este SAGRADO LUGAR, pues como recibáis, seréis recibidos. ESTE SAGRADO LUGAR LO PISAN TANTOS HIJOS MIOS QUE VIENEN PARA ALIMENTAR SU ALMA... DE ESTA FUENTE TAN INMENSA...

Rosario:– Adiós Madre... adiós Madre mía.
Yugo
III Guerra Mundial y Bill Gates Quiere Gobernar el Mundo
Yugo
Bill Gates Quiere Gobernar el Mundo