01:02:53
Yugo
242

LA FALSA MISERICORDIA

LA FALSA MISERICORDIAMore
LA FALSA MISERICORDIA
Yugo
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
2 DE AGOSTO DEL 2020


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Reciban Mi Amor.

NO TEMAN HIJOS, SEAN UNO CON MI HIJO.

Al encontrarse dentro de estos fuertes momentos de cambios para toda la humanidad, les llamé a mirarse interiormente y de esa forma tomaran la decisión de disponerse a la conversión para que no …More
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
2 DE AGOSTO DEL 2020


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Reciban Mi Amor.

NO TEMAN HIJOS, SEAN UNO CON MI HIJO.

Al encontrarse dentro de estos fuertes momentos de cambios para toda la humanidad, les llamé a mirarse interiormente y de esa forma tomaran la decisión de disponerse a la conversión para que no renuncien a Mi Hijo.

LA CRIATURA HUMANA SE ENCUENTRA EN EL MOMENTO PARA DESPERTAR LA CONCIENCIA, PARA MIRARSE EN LO ÍNTIMO DE SU INTERIOR Y TOMAR EL CAMINO DEL BIEN, ANTES DE QUE LOS DOMINADORES DE LA HUMANIDAD SEAN SUS DUEÑOS.

El momento avanza hacia la imposición de un único poder que llegará a gobernar a la humanidad, y sin que Mis hijos reaccionen, se encontrarán en manos ajenas.

Manténganse unidos en oración (Cfr. Mt 26,41; I Tes 5,17), les He alertado para que regresen al verdadero camino, en este momento en el que la ciencia mal empleada se distribuye por la Tierra con el fin de controlarles mentalmente.

Hijos amados, perseveren en la oración no tomen caminos apresurados que les alejen del bien, sean cautos, no se apresuren en el camino espiritual, deben transitar despacio con seguridad y equidad para no fracasar.

Oren, póstrense, en reparación de quienes han superado la medida del pecado entregándose al demonio y rindiéndole culto mediante profanaciones y herejías contra Mi Divino Hijo presente en la Sagrada Eucaristía, en el Santísimo Sacramento del Altar, cometiendo agravios contra todo lo que les recuerda a la Casa Paterna.

Oren y reparen Pueblo de Mi Hijo, reparen. El peso de la balanza se ha inclinado hacia la Tierra sin que la humanidad tome con seriedad lo que acontece. La medida del pecado ha aumentado como aumenta el azote de la naturaleza en la Tierra a la que purifica y con ella a Mis hijos; por ello sean Amor para con sus hermanos, el Amor de Mi Hijo debe ser reconocido en Mis verdaderos hijos, únicamente así el Pueblo de Mi Hijo atraerá la Misericordia Divina y al final, el dolor de esta generación en la que sucederá lo que Mi Divino Hijo y esta Madre hemos revelado, recordará Estos Llamados.

Oren Hijos Míos, oren para que el Amor no se extinga en la humanidad.

Oren hijos Míos, oren, el comunismo avanza dejando agonía sobre Roma.

Oren hijos Míos, oren, no pierdan la Fe, en su lugar, no dejen pasar un momento sin ser el mismo Amor de Mi Hijo.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

SEAN EL AMOR DE MI HIJO, ES EL DETENTE DEL MAL. AVANCEN EN EL CAMINO ESPIRITUAL CON EL AMOR DIVINO, PARA QUE LA FE AUMENTE EN USTEDES Y SEAN TESTIMONIO DE ENTREGA PARA SUS HERMANOS.

Pueblo de Mi Hijo:

SEAN LA ESPERANZA DE UN AMANECER GLORIOSO en donde la Sangre de Mi Divino Hijo haya doblegado a los opresores.

SEAN CARIDAD SIN MIRAR A QUIEN (Cfr. I Cor 13).

SEAN CARIDAD EN DONDE SE ENCUENTREN, por donde pasen hasta que Mis hijos se encuentren todos dentro del Divino Corazón de Mi Hijo.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado no teman, no les abandono, Me encuentro delante de ustedes.

Les bendigo, les amo, les cobijo con Mi Manto.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
Yugo
LA FALSA MISERICORDIA