3
4
1
2
Clicks212

FÁTIMA - UNA ENÉRGICA DEFENSA EN FAVOR DEL MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA Y ...

jahfuentes
1
una misiva donde el Excmo. Mons. Don Manuel Pío López, Arzobispo Metropolitano de Veracruz, justifica y aprueba las declaraciones del Padre Agustín Fuentes, postulador romano de los videntes de …More
una misiva donde el Excmo. Mons. Don Manuel Pío López, Arzobispo Metropolitano de Veracruz, justifica y aprueba las declaraciones del Padre Agustín Fuentes, postulador romano de los videntes de Fátima.

Tres artículos publicados en la revista Hacia los Altares en su número de julio-agosto de 1959.

El primero y el segundo, escritos por el mismo director de la revista P. Agustín Fuentes Anguiano.

Del tercer artículo transcribo:

«He aquí las declaraciones que el Padre Fuentes ha dado a la prensa nacional e internacional, respondiendo a las falsas acusaciones que se han propalado en su contra al recibir el "Mensaje de Nuestra Señora de Fátima". Dichas declaraciones han sido confirmadas por la amplia defensa que el Excmo. Mons. Pío López ha hecho a la prensa internacional, en carta al Rev. Abad de los Trapenses Columban Hawkins, Lafayette, Oregon, U.S.A., con fecha 16 y 17 de julio de 1959, y por su plena autorización para que el Padre Fuentes publique sus declaraciones.
Transcribimos la carta síntesis del Sr. Pío López al Abad Hawkins para la prensa internacional y en seguida damos a conocer las declaraciones del Padre Fuentes.
Jalapa de la Inmaculada, 17 de julio de 1959.»
jahfuentes
Publicación relacionada: EL MILAGRO DE FÁTIMA