Clicks509
es.news

¿Informe prohibido? Activista pro-homosexual intenta poner a Gloria.tv en problemas legales

Karl Öllinger, austríaco de 67 años, ex socialista y ex diputado “verde” presentó una acusación con fiscales contra Gloria.tv, alegando “incitación al odio” contra los homosexuales.

No reelegido como diputado en el 2013, Öllinger ocupó un escaño vacante que perdió nuevamente en el 2017, pues su partido no logró alcanzar el umbral de votos en una elección.

Utilizando a Colette M. Schmidt, del diario oligarca DerStandard.at, Öllinger expresó su enojo el 27 de setiembre respecto al informe de Gloria.tv sobre el informe de abusos sexuales de la Conferencia Episcopal Alemana.

Öllinger/Schmidt insinúan que Gloria.tv “trivializó” los presuntos abusos y vinculó “colectivamente” a los homosexuales con ellos.

En vez de ello, Gloria.tv señaló que la mayoría de los abusos presentados por los obispos no están confirmados, son de naturaleza insignificante o han apuntado a producir histeria, agregando que una mayoría de los abusos confirmados respecto a los crímenes homosexuales.

Esta evaluación está reflejada en un análisis de 18 páginas del informe elaborado por el psiquiatra alemán Manfred Lütz, mostrando que el informe detalla acusaciones como “abusos” que se demuestra que son falsas y que el único grupo más grande abusos (29,5%) se refiere a “comportamientos criminales inadecuados”, no sexuales y no criminales, pero que el informe de los obispos equipara con la violación.

Además, Öllinger/Schmidt acusa a Gloria.tv de haber informado sobre el electo obispo jubilado Gerhard Maria Wagner, quien en una entrevista publicada el 31 de julio en LaFedeQuotidiana.it llamó a la homosexualidad practicada un “estilo de vida pervertido y satánico” (“stile di vita perverso e satanico”).

Por favor, considere apoyar la lucha de Gloria.tv contra Goliat con una donación.

#newsIhfydgfhek