Clicks723
es.news
113

Vaticano entrega los católicos chinos a sus perseguidores

Steven Mosher, un científico social estadounidense especializado en el control de la natalidad chino, criticó un próximo acuerdo entre el Vaticano y los comunistas chinos.

Al hablar el 1 de febrero en EWTN, Mosher explicó que en seis años de negociaciones con el Vaticano el régimen chino no ha hecho ningún tipo de concesiones: “aunque hicieran concesiones no se puede confiar en que las cumplirán”.

Según Mosher, el Vaticano está “negociando la rendición de la Iglesia clandestina” a un régimen que “claramente quiere eliminarla”.

El compara la situación con la de la Antigua Roma: “Es más o menos como si a un emperador romano que está en medio de una persecución a los católicos se le diera el control sobre la Iglesia en Roma”.

#newsMuqtdaowig
San Atanasio ora pro nobis
Profecía de San Maximiliano Kolbe :"Un día la bandera de la Inmaculada Virgen Maria ondeará sobre el Kremlin (centro del poder comunista), pero antes, la bandera roja flotará sobre el Vaticano".
adeste fideles
SOBRE BERGOGLIO RECAERÁ LA CULPA DE LO QUE A CAUSA DE SU TRAICIÓN, ACONTEZCA CON LOS FIELES CATÓLICOS LAICOS Y CONSAGRADOS EN CHINA
Católicos Apostólicos
sysformix Los comunistas están excomulgados automáticamente igualmente quienes colaboran con los regímenes comunistas. Bergoglio no es Dios para hacer lo que se le venga en gana desde Argentina empezó su traición contra Dios escondiendo libros comunistas en la biblioteca de los Jesuitas y encubrió a los marxistas revolucionarios, el mismo confiesa que leía las publicaciones de los comunistas, …More
sysformix Los comunistas están excomulgados automáticamente igualmente quienes colaboran con los regímenes comunistas. Bergoglio no es Dios para hacer lo que se le venga en gana desde Argentina empezó su traición contra Dios escondiendo libros comunistas en la biblioteca de los Jesuitas y encubrió a los marxistas revolucionarios, el mismo confiesa que leía las publicaciones de los comunistas, profanó los terrenos de la Iglesia para enterrar a su mentora y amiga comunista quedando con todo esto automáticamente excomulgado. Como un excomulgado Latae Sententiaea puede ser papa?
Desde joven Bergoglio está excomulgado Latae Sentencia por su colaboración activa con el comunismo.
Congregación para la Doctrina de la Fe:
Prohibición formal de cooperar con partidos comunistas. Excomunión latae sententiaea
(Denzinger-Hünermann 3865. Decreto del Santo Oficio, 28 de junio (1 de julio) de 1949)
Julio Flores Gandelman
adeste fideles hace 2 horas

SOBRE BERGOGLIO RECAERÁ TODA CULPA POR DICHA TRAICIÓN
.BESTIA DE CARGA... VÍBORA!
Julio Flores Gandelman
Atanasio de Trento ayer
😡 Profecía de San Maximiliano Kolbe :"Un día la bandera de la Inmaculada Virgen Maria ondeará sobre el Kremlin (centro del poder comunista), pero antes, la bandera roja flotará sobre el Vaticano". SÓLO UNA BESTIA DE CARGA NO ENTIENDE LA DIFERENCIA ENTRE "ONDEARÁ" Y "FLOTARÁ", RAZA DE VÍBORAS!
adeste fideles
👍
adeste fideles
SOBRE BERGOGLIO RECAERÁ TODA CULPA POR DICHA TRAICIÓN.
sysformix
realmente el unico juez es jesucristo, y usted por juzgar un papa le va recaer la sentencia que dice: no condeneis y no sereis condenado.
adeste fideles
SOBRE BERGOGLIO RECAERÁ TODA CULPA POR DICHA TRAICIÓN.
Myraishbel shares this
3
Hay Dios
sysformix
PREPARATE CHINA MUY PRONTO VERAS EL TRIUNFO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA. EN TODA ASIA.
San Atanasio ora pro nobis
😡 Profecía de San Maximiliano Kolbe :"Un día la bandera de la Inmaculada Virgen Maria ondeará sobre el Kremlin (centro del poder comunista), pero antes, la bandera roja flotará sobre el Vaticano".