Clicks1.6K
Papa Francisco predica meditación y celebra Misa con 1000 sacerdotes de la Renovación Carismática. 12 de junio de 2015.- (Radio Vaticano / Camino Católico) "No hagan proselitismo. El proselitismo es …More
Papa Francisco predica meditación y celebra Misa con 1000 sacerdotes de la Renovación Carismática.

12 de junio de 2015.- (Radio Vaticano / Camino Católico) "No hagan proselitismo. El proselitismo es la caricatura de la evangelización". El Papa Francisco se mostró rotundo esta tarde, durante un encuentro con sacerdotes de todo el mundo, a quienes contestó todo tipo de preguntas en castellano, improvisando. Desde la situación en África a la pobreza, pasando por futuros acuerdos con otras confesiones cristianas, como una fecha fija para celebrar la Pascua, o la posibilidad de que el viaje a África se amplíe a Kenia. Primero el Papa hizo una meditación, luego contestó a las preguntas de los sacerdotes y acabó celebrando la Misa de la Solemnidad del Sagrado corazón, lo que se visualiza y escucha íntegramente en el vídeo.

El Tercer Retiro Mundial de Sacerdotes organizado por la Renovación Carismática al que ha ido hoy el Santo Padre se celebra, desde el pasado miércoles hasta el próximo domingo, en San Juan de Letrán, la catedral de Roma.

Centro Televisivo Vaticano

www.caminocatolico.org