es.news
5709

Monseñor Schneider: esto podría significar la pérdida del alma de Francisco

La fe católica, la voz del Magisterio y el sentido común rechazan el reconocimiento de las uniones civiles homosexuales, escribe el obispo Athanasius Schneider en una declaración datada el 22 de octubre.

Señala en ella que los homosexuales buscan el placer sexual mutuo, lo cual representa un “gran escándalo”, “un reconocimiento público de pecados de fornicación” y “no es realista”.

“Con profunda tristeza y un corazón que llora”, Schneider lamenta que Francisco pronunció un aval de las uniones homosexuales. En consecuencia, él apoya “una estructura de pecado, para un estilo de vida contrario al sexto mandamiento del Decálogo”, explica Schneider.

Él señala que la aprobación de Francisco de las uniones homosexuales es “increíble”, “una nueva doctrina”, “una maquinación con el pecado” y anti pastoral, y podría implicar la pérdida del alma de Francisco.

#newsHqrcqkdryd

Gesù è con noi
Bergoglio debe ser depuesto porque es un peligro para la Fe. Santo Tomás en su Summa Theologiae escribe que los herejes deben ser excomulgados incluso por ser asesinos de almas merecen la muerte física : «En los herejes hay que considerar dos aspectos: uno, por parte de ellos; otro, por parte de la Iglesia. Por parte de ellos hay en realidad pecado por el que merecieron no solamente la separación …Más
Bergoglio debe ser depuesto porque es un peligro para la Fe. Santo Tomás en su Summa Theologiae escribe que los herejes deben ser excomulgados incluso por ser asesinos de almas merecen la muerte física : «En los herejes hay que considerar dos aspectos: uno, por parte de ellos; otro, por parte de la Iglesia. Por parte de ellos hay en realidad pecado por el que merecieron no solamente la separación de la Iglesia por la excomunión, sino también la exclusión del mundo CON LA MUERTE.>> <<Mas por parte de la Iglesia está la misericordia en favor de la conversión de los que yerran, y por eso no se les condena, sin más, sino después de una primera y segunda amonestación (Tit 3,10), como enseña el Apóstol. Pero después de esto, si sigue todavía pertinaz, la Iglesia, sin esperanza ya de su conversión, mira por la salvación de los demás, y los separa de sí por sentencia de excomunión. Y aún va más allá relajándolos al juicio secular para su EXTERMINIO DEL MUNDO CON LA MUERTE.». "
Gesù è con noi
Bergoglio ha cometido públicamente el pecado de blasfemia contra el Espiritu Santo al desafiar a Dios y al obstinarse en su rebelión. La Iglesia enseña que a los apostatas es difícil restituirlos a la Verdad ya que han pisoteado la Sangre de Cristo y quien pisotea la Sangre de Cristo no se salva.
Gesù è con noi
Después de una primera y segunda corrección, rehúye al hereje, sabiendo que está pervertido (Tit., 3, 10-11).
jamacor
kaoshispano1
Otro mantequillo que lame el ano del porteño, cuando tal demonio encarnado lleva a millones y millones al HADES CON ÉL DE VUELTA...