es.news
9685

Lo absurdo de los abusos: las imágenes son castigadas

Los cazadores de brujas respecto a abusos de la arquidiócesis de Lyon (Francia) están calentando un viejo caso de abusos, referido al padre Louis Ribes (+1994), después de más de 40 (!) años.

28 años después de su muerte, se acusa a su cuerpo -que no puede defenderse- de haber tocado a “cincuenta” niños y niñas, aunque la diócesis sólo tuvo contacto con algunos denunciantes.

Sin embargo, las diócesis de Lyon, Grenoble y Saint-Etienne decidieron “castigar” los objetos de arte y retirar las obras de Ribes de las iglesias. Poner en práctica esta locura es difícil en el caso de las vidrieras de Ribes, que forman parte de los edificios que, en Francia, pertenecen a los municipios, no a la Iglesia.

Después de que los obispos enviaran cartas a los alcaldes explicando su iconoclasia, éstos respondieron que estaban “impactados”, pero se preguntaron “con qué sustituir las vidrieras y con qué dinero”, sobre todo porque algunas iglesias están catalogadas como monumentos nacionales y los alcaldes no pueden decidir solos.

Ribes era conocido como el "Picasso de las iglesias", con obras de sorprendente belleza, en comparación con el arte “sagrado” de esta época. Creó vidrieras, vía crucis, libros ilustrados y cientos de cuadros, todos reconocibles por su estilo colorido.

Huérfano, Ribes creció con una tía y su padrino, que también era sacerdote.

#newsHixfjjwtil



Miguel Echeverria
AHORA RATZINGER RECONOCE SU MENTIRA EN EL CASO DE MUNICH

Era evidente que Ratzinger mintio en su declaración diciendo que delincuentes incluso con penas de cárcel por sodomía, pederastia... los envían de otras diócesis, o le llegan directamente de la cárcel, y el los acoge como santos sacerdotes sin siquiera mirar su expediente y los informes de sus anteriores superiores. ES QUE ESO NO …More
AHORA RATZINGER RECONOCE SU MENTIRA EN EL CASO DE MUNICH

Era evidente que Ratzinger mintio en su declaración diciendo que delincuentes incluso con penas de cárcel por sodomía, pederastia... los envían de otras diócesis, o le llegan directamente de la cárcel, y el los acoge como santos sacerdotes sin siquiera mirar su expediente y los informes de sus anteriores superiores. ES QUE ESO NO SE LO CREE NADIE. Y CLARO LOS AUTORES DEL INFORME HAN DEMOSTRADO EN EN UNO DE LOS CASOS MINTIO COMO UN BELLACO Y A TENIDO QUE RECONOCER SU MENTIRA.

Su mentira desvergonzada como cuando como cuando recibiendo informes de toda clase de abusos del demonio maciel Degollado capó de los legionarios durante casi treinta años, y luego tuvo la desverguenza de negar que lo supiera:

Benedicto XVI niega haber conocido abusos de Legionarios de Cristo mientras fue cardenal
joao luis
ATENCIÓN. MAÑANA SE ACABA PROHIBICIÓN DE MASCARILLAS EN ESPAÑA.
kaoshispano1
los borregos la seguirán usando largo tiempo, es su pasaporte al paraiso, sic.
joao luis
Muy bueno Kaos!!!
Miguel Echeverria
Una historia parecida es la de Cesario Gabarain en España. en 1978, fue acusado de abuso de menores en su época de capellán en el Colegio Chamberí de Hermanos Maristas de Madrid. Eduardo Mendoza, uno de sus alumnos, relató que lo denunció ante su tutor, lo que logró que se abriera una investigación que concluyó con la expulsión de Gabaráin de la institución a finales del mismo año y como es …More
Una historia parecida es la de Cesario Gabarain en España. en 1978, fue acusado de abuso de menores en su época de capellán en el Colegio Chamberí de Hermanos Maristas de Madrid. Eduardo Mendoza, uno de sus alumnos, relató que lo denunció ante su tutor, lo que logró que se abriera una investigación que concluyó con la expulsión de Gabaráin de la institución a finales del mismo año y como es habitual en la secta del Vaticano II en estos casos de pederastas fue, no suspendido a divinis, sino traslado al colegio de San Fernando de la misma ciudad unos meses después. La historia de sus abusos con niños continuo toda su vida sin mayor consecuencia. Pero el mismo año de su primer “traslado”, Wojtyla (alias Juan pablo II)lo nombró capellán de Su Santidad el 21 de marzo de 1979, en reconocimiento a su arte, que incluía lo mas granado de los hit parroquiales de la secta, obras de arte como la inconmensurable “La misa es una fiesta muy alegre”

Preguntados en la Conferencia Episcopal española sobre que iban a hacer con las obras de arte de Gabarain, dijeron que no iban a retirarlas, que una cosa es la pederastia y otra la música. Los muy miserables ni siquiera entendían que sobre todo había que retirarla por las letras blasfemas como esa de la misa.
Miguel Echeverria
Cada día me gusta menos la información que da es.news sobre los abusos sodomitas y pederastas que se han cometido en la secta del Vaticano II a lo largo de más de medio siglo.

Y presiento , que por post como este que publico pronto seré bloqueado. Pero la verdad es que yo tambien seria una rata si me callara.

La nauseabunda foto que ilustra el articulo es del padre Luis Ribes, y de un niño …
More
Cada día me gusta menos la información que da es.news sobre los abusos sodomitas y pederastas que se han cometido en la secta del Vaticano II a lo largo de más de medio siglo.

Y presiento , que por post como este que publico pronto seré bloqueado. Pero la verdad es que yo tambien seria una rata si me callara.

La nauseabunda foto que ilustra el articulo es del padre Luis Ribes, y de un niño llamado Luc:

En octubre pasado, Luc, la víctima, contó en Marianne como Ribes lo había violado de niño, desde 1972, cuando apenas tenía 8 años. Lo hizo hasta los 14. Él es el protagonista de 'El hijo pródigo', una vidriera sita en la iglesia de Sainte-Catherine de Lyon, donde un niño se arrodilla ante un sacerdote, con la cabeza ala altura de su entrepierna. Una imagen que, tras las revelaciones de la víctima, no podrá ser contemplada como hasta ahora.

Luc posaba desnudo ante el clérigo con la bendición de sus padres, admirados por la fama del sacerdote pintor. Ribes, según los testimonios, compraba el silencio de los pequeños con grandes regalos que sus familias, en su mayoría pobres, no podían permitirse.
Las vidrieras que defienden es.news. Aparte de ser autenticos bodrios cubistas, horrorosos, resulta que tiene niños desnudos por todas partes. Esos niños son vistimas queposaron para el pederasta y de los que abusó sistematicamente.
Y por cierto, esta vez es.news al menos hecha la culpa a los medios oligarquicos. Y es que todo este pastel putrido ha sido movido por las diocesis de Lyon y Grenoble.

Y, por ejemplo, Obispo de Germay, Arzobispo de Lyon ha dicho:
Estoy personalmente consternado por la maldad de este sacerdote que abusó de la inocencia de tantos niños y profundamente conmovido por el sufrimiento de estas víctimas”

FUENTE

La diócesis de Lyon retira los cuadros del 'Picasso de las iglesias', un sacerdote acusado de abusos sexuales
victos santiago
Sigo sin entender que haces en este canal y porque no te vas a un canal sedevacantista como adelante la fe u otro que supongo lo habrá... o sino crealo tú pero dejar a los demás en paz porque con tus comentarios, sin querer ofenderte, muestras un fariseismo profundo el cual irrita a los demás de este canal que toleran tus ataques de maestro ascendido que posee la verdad y al cual hay que tolerar …More
Sigo sin entender que haces en este canal y porque no te vas a un canal sedevacantista como adelante la fe u otro que supongo lo habrá... o sino crealo tú pero dejar a los demás en paz porque con tus comentarios, sin querer ofenderte, muestras un fariseismo profundo el cual irrita a los demás de este canal que toleran tus ataques de maestro ascendido que posee la verdad y al cual hay que tolerar como hacían en tiempos de Jesús.

Eres libre de hacer lo que quieras por supuesto pero eso de Dios los cria y ellos se juntan... entonces que haces en un canal que no piensa como tú? Uno tiene que estar con los que piensan como él y reconfortarse en la unidad del Cuerpo de Cristo. Pero si para ti este no es el Cuerpo de Cristo te aconsejo hagas como san Pablo y vete a donde te quieran oir otros sedevacantistas y no crearas discordia.
Sin animos de ofenderte hermano. Dios te bendiga
Miguel Echeverria
@victos santiago

Parece que te ha ofendido mucho que haya criticado al señor ese violador de niños Pero, en fi, te aclaro :

1) Este canal es católico y los católicos somos sedevacantistas. Cada vez que muere un papa, la Iglesia se declara en sede vacante. Y hay que ser muy, pero muy necio para acusar de sedevacantista a un católico.

2) En este canal hablan hasta los defensores de la secta anti…More
@victos santiago

Parece que te ha ofendido mucho que haya criticado al señor ese violador de niños Pero, en fi, te aclaro :

1) Este canal es católico y los católicos somos sedevacantistas. Cada vez que muere un papa, la Iglesia se declara en sede vacante. Y hay que ser muy, pero muy necio para acusar de sedevacantista a un católico.

2) En este canal hablan hasta los defensores de la secta anticatólica del vaticano II, y eso si que me asombra a mi: ¿Qué tiene que ver la secta modernista del vaticano II con la santa Iglesia católica?

3) A mi que un defensor de la secta apostata del vaticano II me llame fariseo es como si Jack el destripador me llama asesino.

4) Los que habitáis en la mentira como sois los defensores del vaticano II y su secta os ofende mucho que otras personas pongan a la luz la basura de vuestra secta. Por eso, porque odiáis la verdad, la única solución que se os ocurre es la censura y tapar la boca a los que sacan a la luz la verdad. BNuscais la censura y la represión, porque tenéis miedo a la Verdad, porque habitáis en la mentira.
Miguel Echeverria
Por cierto, cada día me da mas risa los Ratzingerianos. Sois una raza muy loca. Por que no solo declaráis papa verdadero a un señor que ha dimitido y reconoce a su sucesor como verdadero papa. O sea le hacéis papa a la fuerza, quiera o no quiera el hombre.

Pero encima es que sois para morirse de risa llamando a los demás desvacantistas como si supierais de que que hablais.

Pero vamos a a ver, …More
Por cierto, cada día me da mas risa los Ratzingerianos. Sois una raza muy loca. Por que no solo declaráis papa verdadero a un señor que ha dimitido y reconoce a su sucesor como verdadero papa. O sea le hacéis papa a la fuerza, quiera o no quiera el hombre.

Pero encima es que sois para morirse de risa llamando a los demás desvacantistas como si supierais de que que hablais.

Pero vamos a a ver, alma de cantaro, razonaz por una ves en la vida: CUANDO YA PRONTO RATZINGER SE MUERA POR LA EDAD, RESULTA QUE NO SE VA A ELEGIR A UN SUCESOR SUYO, Y POR TANTO VOSOTROS VAIS A SER LO QUE LLAMAIS SEDEVACANTISTAS, ¡Qué no os enteráis ni de donde tenéis la nuca!