Clicks543
es.news
6

Propaganda de las vacunas: Francisco hace de oso bailarín de los oligarcas

Francisco envió el 8 de mayo un video-mensaje a "Vax Live: The Concert To Reunite The World", un evento para propagar la “distribución global equitativa de vacunas”.

La iniciativa está organizada por oligarcas como Bill y Melinda Gates, y el primer ministro italiano Mario Draghi, ex vicepresidente de Goldman Sachs. Los presidentes de la campaña son el príncipe Harry, ex militar, y Meghan Markle, que es licenciada en “teatro y estudios internacionales”. Entre los artistas se encuentran la ex sex symbol Jennifer López, el actor Ben Affleck, del que López fue una de sus muchas mujerzuelas, y otras estrellas del decadente mundo del espectáculo.

Los organizadores hicieron decir a Francisco que es necesario un “acceso universal a las vacunas” y la “suspensión temporaria de los derechos de propiedad intelectual”. En realidad, a los oligarcas no les importa “el acceso universal a las vacunas”.

Francisco se dio cuenta de que estaba totalmente fuera de lugar en este espectáculo. En consecuencia, se autodenominó un “anciano, que no baila ni canta como ustedes, pero que cree como ustedes que la injusticia y el mal no son invencibles”. Pertenece a la especial hipocresía de los ricos que los millonarios que participan en el espectáculo estén de acuerdo con él de todo corazón.

#newsDtwazxgneh

Heidytope
uy y esta es una página católica... no creo
kaoshispano1
Un prostibular bien planeado ha decadas pro el NWO, porteño jesuito tenía que ser, cual demonio encarnado (aún sea plenamente humano, ROSO MISTICO...)
maria alexandra johnson navarro
lastima que se nos venda como cerdos al nuevo orden mundial: investigad y vereis toda manipulacion y farsa hay que protestar y no dejar que esto suceda, soy pro vacunas pero de esta no con claras intenciones de matar gente para las agendas propuestas del 21-30-50, hacer desparacer parte de la poblacion mundial que se considera no productiva empezando por ancianos y seguiran pobres y parados y …More
lastima que se nos venda como cerdos al nuevo orden mundial: investigad y vereis toda manipulacion y farsa hay que protestar y no dejar que esto suceda, soy pro vacunas pero de esta no con claras intenciones de matar gente para las agendas propuestas del 21-30-50, hacer desparacer parte de la poblacion mundial que se considera no productiva empezando por ancianos y seguiran pobres y parados y los que ocupan tierras con recursos naturales lo que la elite necesita para sus especuñlaciones. abrid los ojos: estos son los planes ya hechos kisinguer y la eugenesia, evento 201 sobre una experimentacion de pandemia, ted gates expone el simulacro desde 2012, forum internacional economico, buscad las informaciones de drs como rashid, investigadores como david icke, revista dsalud entrevista con jose antonio campoi, libro breve historia del futuro escrito por jaques attali asesor de francois mitterand, medicos por la verdad, el implante del microchip y el transhumanismo....hay mucho por destapar, si esto nos lo hacen ahora se lo haran a tus hijos y si sobreviven a esto.
YAVIENEIHS
FRATERNIDAD Y SOLIDARIDAD "UNIVERSAL" !!! SUSTENTABILIDAD NACIONALISMO CERRADO INTERNACIONALISMO DE LA VACUNA
LEYES DEL MERCADO...si no es MASON pega en el palo
bear
Payaso!