es.news
6557

Cardenal Sarah sobre el ataque en Niza: “los africanos conocemos todo esto demasiado bien”

El 29 de octubre un musulmán apuñaló y decapitó a tres personas durante la Misa en la Basílica de Notre Dame, situada en Niza (Francia), gritando “Alá es el más grande” [Allahu Akbar]. El cardenal …Más
El 29 de octubre un musulmán apuñaló y decapitó a tres personas durante la Misa en la Basílica de Notre Dame, situada en Niza (Francia), gritando “Alá es el más grande” [Allahu Akbar].
El cardenal Robert Sarah escribió en Twitter.com que Occidente debe despertar frente a la amenaza del “islamismo” - que el mismo Occidente financia en países árabes seculares.
Según Sarah, el Islam no detendrá su guerra: “Desafortunadamente, los africanos lo sabemos muy bien. Los bárbaros son siempre los enemigos de la paz”.
En el espíritu de Fratelli tutti, el obispo de Niza, monseñor André Marceau, escribió que como ser humano su tristeza es “infinita”, al “dar testimonio de lo que otros seres, llamados humanos, pueden cometer”.
#newsEetyvcdgtu
jamacor
adeste fideles
Luzca para nuestros hermanos católicos que perecieron en ese ataque de odio contra la FE, la Luz Perpetua. + Descansen en Paz, asi sea.
adeste fideles
Todos los que adoran falsos dioses estarán combatiendo a los hijos del Único y Verdadero Dios Trino y Uno, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Refugio y amparo del católico es el Corazón Inmaculado de la Bienaventurada Siempre Virgen María. Rezad el Santo Rosario con fe, esperanza y caridad.
DEFENSA DE LA FE
El plan del islam es destruir al cristianismo iniciara en europa con mucho mas fuerza.
Irutzun
«Llegan terroristas en pateras y no quieren que se sepa» periodista censurada por Radio Las Palmas: periodistadigital.com/…ren-sepa-noticia-689404387634/
Barca
Con que no se caiga la encuerada ! Qué importa todo lo demás!