Clicks699
es.news
10

Despistado: Francisco carece de conocimientos de catecismo elemental

En su homilía del domingo después del Corpus Christi, Francisco moralizó que “no podemos partir el pan el domingo si nuestro corazón está cerrado a nuestros hermanos y hermanas. No podemos participar de ese Pan si no damos pan a los hambrientos. No podemos compartir ese Pan si no compartimos los sufrimientos de nuestros hermanos y hermanas necesitados”.

Esto recordó su vergonzosa homilía del Corpus Christi de junio de 2019, en la que afirmó que la Eucaristía es “Jesús que se hace pan”.

En la fe católica que fue transmitida por los apóstoles es al revés: el pan se convierte en el cuerpo de Cristo. porque la transubstanciación cambia la sustancia del pan en la sustancia del cuerpo de Cristo (Catecismo de la Iglesia Católica n.1376).

#newsFkzdcpgjxs

igork
Están enloquecidos los bergoglianos pachamamones, se les moja la canoa por un antipapa blasfemo, pero no los veo molestos cuando dice blasfemias como que Jesús tiene sangre p... cuando la SANGRE DE JESÚS ES DIVINA Y PRECIOSA, no los veo ofendidos cuando ataca los santos sacramentos cuando con amoris laetitia atacó de forma herética a JESÚS SACRAMENTADO cuando abrió la puerta de par en par para …More
Están enloquecidos los bergoglianos pachamamones, se les moja la canoa por un antipapa blasfemo, pero no los veo molestos cuando dice blasfemias como que Jesús tiene sangre p... cuando la SANGRE DE JESÚS ES DIVINA Y PRECIOSA, no los veo ofendidos cuando ataca los santos sacramentos cuando con amoris laetitia atacó de forma herética a JESÚS SACRAMENTADO cuando abrió la puerta de par en par para que pecadores pertinaces comulguen, en fin son incongruentes y tarúpidos, tienen cegueda espiritual y se las dan de sabiondos y santos cuando en la realidad están en manos de Satán y se van a ir al infierno si no espabilan.
Tojeter
Con Bergoglio han hecho un pan con unas tortas
Chus Bas Bas
11 »Dichosos serán ustedes cuando por mi causa la gente los insulte, los persiga y levante contra ustedes toda clase de calumnias. 12 Alégrense y llénense de júbilo, porque les espera una gran recompensa en el cielo.
Lon Escalante Mendoza
Bergogliano y Covidiota son sinónimos.
Chus Bas Bas
Cada vez que se critica o insulta al Papa, muchos recordamos más aún los desprecios y castigos que Jesucristo tb recibió. El efecto final consigue ensalzar su figura y aumentar la fé.
De alguna forma tendremos que daros las gracias por tanto empeño 😉
igork
Los bergoglianos no hayan como defender a su falso profeta.
YAVIENEIHS
LOS BERGOGLIANOS ya perdieron todo el sentido comun son como los covidiotas
Chus Bas Bas
Sin Amor, nada vale
Chus Bas Bas
Si tienes el corazón cerrado a tus hermanos, da igual la fé o el rito que profeses. No vale nada.
Creo que el Papa se refiere a eso, siguiendo el ejemplo de Jesucristo.
adeste fideles
“El hábito No hace al monje”