07:08
Vladimir Revutskyy estaba muy lejos de Dios con el corazón roto, tenía novia, pero «acepté que Cristo fuera el Señor de mi vida. el Espíritu Santo me ilumino y seré sacerdote» Camino Católico.-More
Vladimir Revutskyy estaba muy lejos de Dios con el corazón roto, tenía novia, pero «acepté que Cristo fuera el Señor de mi vida. el Espíritu Santo me ilumino y seré sacerdote»

Camino Católico.- Vladimir Revutskyy Matsevko será ordenado sacerdote el próximo domingo 25 de septiembre a las 20:00 horas, en la iglesia de Santiago el Mayor de Murcia de la Diócesis de Cartagena que junto al Seminario Conciliar de Murcia han publicado diversos testimonios en los que se plasma que su camino no ha sido fácil hasta cumplir la voluntad de Dios y escuchar el llamada al presbiterado. De hecho, Vladimir estaba muy lejos de Dios con el corazón roto, tenía novia, pero «acepté que Cristo fuera el Señor de mi vida. el Espíritu Santo me ilumino y seré sacerdote».

Para leer el testimonio de Vladimir Revutskyy Matsevko ingresar a:

Vladimir Revutskyy estaba muy lejos de Dios con el corazón roto, tenía novia, pero «acepté que Cristo fuera el Señor de mi vida, el Espíritu Santo me ilumino y seré sacerdote»

El sacerdocio es el amor del Corazón de Jesús « Seminario de Murcia

caminocatolico – Escuchar la voz del señor