24:26
Juan Pablo Maya probó toda la Nueva Era, adicto a los videojuegos, al alcohol y a las drogas hasta querer suicidarse: Va a un retiro obligado, encuentra a Dios y es seminarista. 24 de febrero de 2020.- (Más
Juan Pablo Maya probó toda la Nueva Era, adicto a los videojuegos, al alcohol y a las drogas hasta querer suicidarse: Va a un retiro obligado, encuentra a Dios y es seminarista.

24 de febrero de 2020.- (Eukmamie / Camino Católico) A pesar de su juventud, Juan Pablo Maya conoce a fondo la Nueva Era. Probó prácticamente todas sus disciplinas: brujos, lectura de auras, salidas de su cuerpo... Llegaba a pasar diecisiete horas diarias jugando a videojuegos, entregado a fiestas, alcohol, drogas... hasta que la depresión le pone al borde del suicidio. Está totalmente alejado de Dios, pero su madre le obliga a ir a un retiro al que asiste para conectarse con «los elementales». Allí encuentra al Señor y, con Él, la Verdad y el sentido de su vida. Juan Pablo Maya explica su conversión en una entrevista en el programa Cambio de Agujas de H.M. Televisión, presentado por Cristina Casado.

Para leer el testimonio de Juan Pablo Maya ingresar a:

caminocatolico.com/juan-pablo-maya…

www.eukmamie.org/es/

www.caminocatolico.com
Escuchar la Voz del Señor
Para leer el testimonio de Juan Pablo Maya ingresar a:
caminocatolico.com/juan-pablo-maya…