es.news
2403

Cardenal Müller advierte sobre la casuística [del papa Francisco]

La Palabra de Dios es muy clara respecto al matrimonio, y la Iglesia no quiere una secularización del matrimonio, dice el cardenal Gerhard Ludwig Müller en una entrevista para el libro recientemente …Más
La Palabra de Dios es muy clara respecto al matrimonio, y la Iglesia no quiere una secularización del matrimonio, dice el cardenal Gerhard Ludwig Müller en una entrevista para el libro recientemente publicado de Fabio Marchese Ragona “Tutti gli uomini di Francesco” (Todos los hombres de Francisco).
El cardenal advierte sobre el peligro de caer en la casuística, “la cual puede crear fácilmente malentendidos” respecto al matrimonio. Sin embargo, el papa Francisco continúa insistiendo en la casuística (“los casos individuales”) en orden a manipular el matrimonio católico.
Müller cree que "no es que Amoris Laetitia produjo interpretaciones confusas, sino que intérpretes confundidos provocaron una interpretación confusa”. Una de las interpretaciones más confusas de Amoris Laetitia fue oficialmente respaldada por Francisco.
Imagen: Gerhard Ludwig Müller, © michael_swan, CC BY-ND, #newsZkibhjlxqn
adeste fideles
Müller- Bergoglio Tienen en común que ambos han difundido herejías y por ende son autoexcomulgados.
jamacor
La confusión ya estaba en la mente del Vértice de la Pirámide antes de convocar los 2 Sínodos sobre la Familia y el Año de la Misericordia. Aquí no hay casualidades: era un plan urdido con anterioridad.