es.news
1313

Uno de los organizadores de la Cumbre sobre Abusos está acusado de encubrir abusos

El cardenal pro-homosexual de Bombay, Oswald Gracias, uno de los cuatro organizadores para el mes de febrero de la Cumbre sobre Abusos convocada por el papa Francisco, está acusado de haber encubierto …Más
El cardenal pro-homosexual de Bombay, Oswald Gracias, uno de los cuatro organizadores para el mes de febrero de la Cumbre sobre Abusos convocada por el papa Francisco, está acusado de haber encubierto abusos denunciados por Virginia Saldanha, ex directora de la Comisión de las Mujeres de la Federación de las Conferencias Episcopales Asiáticas.
Saldanha estuvo involucrada en el arresto del obispo de Jalandhar, monseñor Franco Mulakkal, quien está sospechado de haber violado a una monja en 13 oportunidades.
Ella reunió información también sobre un sacerdote que supuestamente violó a varias mujeres. Saldanha se dirigió al cardenal Gracias y le exigió que actuara, pero él le contestó diciendo que “estaba demasiado ocupado” para hacerse cargo de ello.
Sólo seis meses después el sacerdote fue alejado de la parroquia.
Según publicó el sitio web CruxNow.com el 28 de noviembre, Saldanha hizo estas revelaciones el martes, en una conferencia sobre abusos en Roma.
Imagen: Oswald Gracias, © Mazur/…Más
DEFENSA DE LA FE
PUES PRESISAMENTE POR ESO LO ELIGIERON. OBVIO.